Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

mi tesoro...Se acabó la espera. Ya tengo en mi poder dos entradas para el pre-estreno de 'Sexo en Nueva York' este jueves en Madrid. No es que me sienta muy VIP, porque son varios los cines que van a poner la película en alguna de sus salas, pero es lo que menos me preocupa, especialmente si tenemos en cuenta que lleva bastante tiempo estrenada en versión original (¿verdad, Casta?). La pienso disfrutar igual.

En el cine donde voy a ir a ver el estreno la ponen en dos sesiones: a las 21.00 y a las 22.00 horas. Obviamente, voy a la primera. Me da igual que sea en una sala mucho más pequeña que en la de las diez, no puedo esperar ni una hora más. ¡Menos mal que me lo dijo una compañera de curro! Yo no tenía ni idea de que ya se podían comprar por Internet las entradas para el pre-estreno (el jet-lag, que ya se sabe...), que me llego a enterar cuando estén ya todas vendidas y me da algo.

Por cierto, que esta noche, y sin que sirva de precedente, me voy a ir a un sarao de esos que organizan para el famoseo y la prensa. Normalmente no me dejo liar, que me gusta más estar tranquilo en mi casa o con amigos, pero se lo comenté al rubio y le hizo tanta ilusión que no le iba a decir que no. Es una fiesta del Festival de Cine de San Sebastián y L'Oréal en el Hotel Me de la plaza Santa Ana, por lo que si alguno tiene pensado ir, que avise que allí estaremos el rubio y yo atacando las bandejas de canapés y sushi (que no deben faltar en cualquier fiesta de cine que se precie).

¿Os he dicho ya que el jueves veré por fin la película más esperada de los últimos años? Get Carried Away!

23 comentarios

  1. BarakKhazad  

    yo tambien soy frikifan se Sex & the City.

    corresponde organizar un marathon con capitulos seleccionados de todas las temporadas antes de ver la peli :)

  2. BarakKhazad  

    de* Sex & the City, quise decir...
    (las prisas...)

  3. Nils  

    Barakkhazad, me temo que yo me vi las seis temporadas enteras durante los últimos meses para llegar al estreno completamente preparado jejejeje

  4. nanyu fonseca  

    una fiesta del Zinemaldi en Madrid???? y por que no la hacen en Donosti y asi voy yo a ella???? ein?

  5. Nils  

    Nanyu, ni idea, pero la hacen en Madrid. Igual es porque en Donosti muy poquitos tienen interés en este tipo de cosas.

  6. Ángel  

    Y si te gusta mucho, mucho, luego te vas a ver "El incidente".

    Para compensar.

  7. Di  

    Tengo que enterarme si por aquí hacen preestrenos de esos, aun que seguro que yo me tengo que esperar al viernes.

  8. Manu  

    como te lo montas nen! disfrutaaaa!

  9. Martha  

    Pues aleee, ya nos contarás! Que otros no tenemos la oportunidad de ir a verla! (snif,snif :( )

    Y disfruta también del sarao y del sushi y de los famosetes y de.......ainsss, pero que envidia que me estás dando! jeje!

    1 besito!

  10. BIRA  

    Uy, cuántos datos has dado en una sola entrada, jaja. Qué pena no poder estar en Madrid y así ubicarte. Porque no termino yo de ponerte cara, eh.

    Un besote y que disfrutes muchísimo de las dos cosas! (aunque yo disfrutaría más de la segunda: ponerte morado a sushi mientras marujeas, qué lujazo!!).

  11. ace76  

    Espero que la peli no sea tan mala como dicen... De todas formas, yo pienso ir a verla y disfrutarla.

  12. Don Otto Más  

    Peroperopero... ¿qué broma es esta del prestreno? ¿Este post es viejo o qué? No entiendo na, chico...

  13. casta  

    Nils sólo te diré que te lleves un paquetito de kleenex y que te lo vas a pasar genial (a nosotros nos gustó mucho).

    Respecto a lo de esta noche, me encantaría ir pero me cae un poco a traspié

  14. Nils  

    Ángel, mi presupuesto no da para tanta película. Hay que ahorrar para 'Mamma Mía'.

    Di, se siente jejeje

    Manu, mira quién habla...

    Martha, no creas, luego no es para tanto, pero mola ir de vez en cuando a este tipo de cosas.

    Bira, pues hay fotos mías por ahí, la verdad. Y sí, sushi mola!!

    Ace76, estoy contigo, pienso disfrutarla muchísimo, porque es LA PELICULA. Por supuesto que no será tan bueno como se espera, pero porque hemos mitificado demasiado la serie, es lógico.

    Don Otto, no, el pre-estreno en España es una cosa y el mundial otra.

    Casta, una pena porque seguro que nos lo hubiéramos pasado genial los cuatro.

  15. BIRA  

    Ya he caído... el del helicóptero!! No sé porqué siempre te lío con otro de los chicos que frecuento (joer, cómo suena esto).
    Por cierto, tesoro, tienes un e-mail...

    Un besazo!

  16. goldengate(d)  

    yo tb voy el jueves por la noche. 2 horas y media de peli. madre mía...

  17. Maggie Wang Kenobi  

    Lo de la fiesta sé que lo preguntas por mí, que soy de los pocos que conoces que estoy invitado fijo. Pero es que me duele un tanto la gargante y me da que no voy a pasarme, jopeeetas. Disfruta de la fiestuqui y saluda a Marta y a Doc de mis partes.

  18. Nils  

    Bira, si es con Gwathadan, me halagas.

    Goldengate, como debe ser, que a mí me gusta Bollywood jejeje

    Maggie, pues de tu parte lo haré, que se te va a echar de menos a ti y a Manuel, que ya os vale para una vez que me apunto, jopetas!

  19. Peritoni  

    Nosotros vamos el sábado (ains!) no cuentes nada!

  20. Nils  

    Peri, tranquilo, que no habrá spoilers ni nada parecido.

  21. The bride  

    Dios mío!!!! Y yo sin las entradas y el jueves que ya lo tengo agendado hasta las tantas de la noche. Madre mía, llega el estreno y yo con estos pelos. A propósito, tenemos que quedar ya!!! Un beso

  22. Nils  

    Eso, a ver cuándo quedamos.

  23. Don Otto Más  

    Ahhhh! Que no la han estrenado en España aún? Joder, qué desinformado estoy... Yo ya la he visto, y aparece un chulazo con pene que te mueres... MUERES! :)

Publicar un comentario