Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Esta semana se han celebrado en Madrid los III Premios Internacionales YoDona, que el suplemento femenino del diario 'El Mundo' otorgó a dos mujeres comprometidas de verdad con la lucha por la dignidad, el desarrollo y los derechos de las féminas. Bajo el epígrafe de 'La fiesta más glamourosa', se pudo ver a un buen ramillete de famosas con los vestidos más feos que jamás se hayan creado, por lo que me pregunto si en la invitación, en vez de pedir etiqueta, solicitaron sacar del armario lo más horrible que se encontrara. Es ver el photocall y quedarse uno traspuesto.

No es que no hubiera cosas decentes, como el traje de Isabel Gemio o el que lució Yvonne Reyes, sin duda la más elegante de la fiesta; pero entre tanto despropósito, quién se fijaba. Por un lado estaban las señoras que se dedican a la política, que con tanta comisión permanente y mitín conciliador han olvidado lo que quiere decir 'vestido de fiesta' (caso de Sáenz de Santamaría y Pajín, que no dan para más ninguna de las dos) y 'diseño apropiado' (la tarta humana, anteriormente conocida como Ana Pastor, ¡con hombreras! tan retro...).

politicas del glamourPero fue el gremio de diseñadores el que se llevó la palma. Desde el que fue en vaqueros porque "es que soy guay, ¿sabes? Y como molo tanto, pues me paso por donde me da la gana lo de la etiqueta" (Tom Pernas y Carlos Díez) a la sábana que cogió en un momento Ana Locking, atada con una bolsa de basura, justo antes de salir de casa. ¡Si Agatha iba discreta al lado de todos los demás! Eso sí, nada comparado con la diseñadora que se llevó el premio 'Muerta Sánchez' al enjendro textil de la noche: Kina Fernández. Como dijo aquel, para mear y no echar gota.

Kina Fernández

26 comentarios

  1. Don Otto Más  

    MADRE DEL AMOR HERMOSO!
    Pero que jlamur, así, con jota! Juas, juas! Son como de humor involuntario, no? Sobre todo la pose/actitud :)

  2. Don Otto Más  

    PRIMEEEEEEEEEEENS!
    Que tb se lo he hecho al Córred y a tí tb hacía mil años que no te lo hacía (por la obsesión de hacérselo a Peri, claro)

  3. nanyu fonseca  

    jopetas, nils, como nos haces esto?????

  4. BIRA  

    La verdad, algunas mejor hubieran ido en vaqueros, que seguro les sientan mejor. Ver a tías como la Nieves Álvarez, con cuerpazo, cara preciosa y esas pintas no sé si me deprime o me anima, la verdad. La Laura Ponte yo no sé quién la viste, pero todavía no he visto NI UNA SOLA FOTO en la que me haya gustado esta chica. La Yvonne, sin duda, la mejor. El vestido, precioso, me recuerda un poco el que lució la Angelina en Cannes, aunque claro, como que dadas las circunstancias, a Yvonne le lucía más.

    La Gemio no me ha gustado nada como iba, pero nada, eh. Y las hombreras retro de la Pastor a juego con su cara e ideas, más compaginado imposible ir, amigo.

    Un besote, Nils.

  5. Nils  

    Don Otto, ahora que has vuelto a tener sexo, eso puede sonar muy mal jejeje y sí, falla la actitud sobre todo.

    Nanyu, uno que le va el gore.

    Bira, qué crónica jaja veo que te has chupado el photocall, no digas que no avisé ; )

  6. Corredero  

    Yo me quedo con el modelo de la Pastor con chaqueta de la boda de una de las infantas y falda de la de la otra. ¡Hay que ahorrar!

  7. Sota  

    No es un problema de glamour, Nils. El glamour se tiene o no se tiene, y quien es glamouros* lo es con el mejor traje del mundo o con un saco de patatas que le han tirado encima desde un quinto piso.

    Es un problema de buen gusto.

    Y de que esta gentuza no tiene espejos en casa. O no les da la cabeza como para comprender su funcionamiento.

  8. Ángel  

    Kina Fernández ofrece un parecido asombroso con la señora Asunción, una anciana andrajosa que se dedica a vender huevos por mi barrio.

    ¿Coincidencia?

  9. Nils  

    Corredero, es que ella es una señora de su casa y normal que ahorre.

    Sota, efectivamente, la crisis ha acabado, lo primero, con la venta de espejos, porque si no, no tiene sentido.

    Ángel, realidad, son la misma persona, porque si no, cómo se explicaría.

  10. Meg  

    Si es que el dinero no da glamouuuuuuuuuuuuur.

    Y ante los espantajos que se han visto, me quedo con Isabel Gemio, que iba sencilla y elegante y con el color del vestido de Nieves Álvarez. No sé quién coño es el diseñador que estaba con Carla Royo-Villanova, Princesa de Bulgaria y empresaria de cremas de rosa de bulgaria, pero vaya pintas con esa calva y esas barbas, cómo echo de menos a YSL, que era elegancia en estado puro.

    Yo no soy glamourosa, pero creo que sé acomodar lo que tengo y lo que soy a cada evento y procuro ir, si no glamourosa, al menos sí elegante y no como un espantajo.

    Para terminar y respecto a las políticas, me referiré a las jóvenes y no a la Tarta Pastor: es posible que salieran de trabajar tarde y no pudieran cambiarse de ropa (conocí a una consejera de la Región que odiaba los actos nocturnos porque decía que salía de su casa a las 9 con la ropa de trabajo y a veces no le daba tiempo para volver a casa y vestirse adecuadamente para los eventos nocturnos y "siempre parezco un espantajo"). Hay que darles un voto de "palomita suelta", porque no habrán estado toda la tarde de peluquería y maquillaje como la Álvarez.

    Por cierto: ¿QUIÉN COÑO ES PALOMA SEGRELLES Y A QUÉ SE DEDICA? ¿DE DÓNDE SALE ESTA MUJER QUE ESTÁ EN TODAS LAS BODAS DE POSTÍN Y EN LA MITAD DE SARAOS?

  11. Nils  

    Meg, el diseñador con Carla se llama Carlos Díez y es un espanto en todos los sentidos, mejor descártalo de tu memoria para siempre. Y te digo una cosa, a mí me gusta siempre como vas vestida en las fotos que he visto tuyas, incluso las del Canomori!! Yo no sé quién es Paloma Segrelles.

  12. Di  

    Yo había visto algo mientras planchaba en corazón de... pero ahora que he visto todo el phtocall:
    1.esta y esta llevan el mismo vestido (debieron pasarse la fiesta escapando la una de la otra).
    2. esta señora que no sé quien es iba realmente guapa y adecuada.
    3. La Gemio iba con un visillo por falda, pero yo le tengo mucha manía y eso puede ofuscar mi mente.
    4. Paloma Segrelles es algo del Club Siglo XXI, creo.

    En lo demás coincido plenamente.

  13. goldengate(d)  

    la lecheeee... espero que almenos los canapeses estuvieran buenos. lo tuyo es profesión de riesgo, nilito.

  14. Nils  

    Di, qué fuerte, no me había dado cuenta!! Luego le diré algo a las Yodonnas jajaja Y puede que lo de la gemio no le guste a todo el mundo, porque salvo Meg, mis compis tampoco están de acuerdo.

    Goldengate, ya te digo, y luego dicen que somos privilegiados, ¡y una mierda!

  15. Arwen  

    A ver, yo creo que más que vestidos horribles (que hubo muchos y variados) el problema fue que no sabían qué les sentaba bien, madre del amor hermoso. Es decir, que si yo sé que determinados escotes me sientan mal porque tengo poco pecho, ¡que alguien le diga a las tetonas que a ellas les pasa igual! Por dios, qué escotes más poco favorecedores.
    Y no estoy de acuerdo con lo de Isabel Gemio. A mí me ha encantado Martina Klein y, bueno, con Ivonne sí coincidimos...
    Eso sí, esta entrada me ha picado...No sé, lo mismo algún día os enseño mi Victorio y Luchino...

  16. Peritoni  

    Lo de Kina fernández no tiene nombre...bueno sí, pero no quiero ofender.
    Ivón Reyes llevaba un vestido muy bonito pero es una mujer tan exuberante que debería ir más discreta para no parecer..algo.
    Lo de las políticas es de risa, vaya fachas.
    Y que porteras somos todas, parecemos marujonas leyendo el Hola!, jajajaja.

    Por cierto Donotto: aquí sí que haces primens y a mi no...

  17. Nils  

    Arwen, por favor, enséñalo!!! tú estás genial con cualquier trapillo, así que debes estar estupenda.

    Peri, y eso que no estaba tu alcaldesa!

  18. nanyu fonseca  

    nils, amigo mio!!!!!

  19. Nils  

    Nanyu, y porque no me dejas ser más jejeje

  20. Gwathadan  

    Geeeee-susssss... sin palabros me quedo

  21. conxa  

    nils de este no sabia nada de nada eh??

    le pego un vistazo a todo esto.

    Besos.

  22. Nils  

    Gwathadan : )

    Conxa, espero que te guste ; )

  23. conxa  

    a mi esto del glamour.....
    ponerte un vestido de un afamado diseñador desde luego que no garantiza nada.

    Tengo yo mas glamour el día que me lo propongo!!!

  24. Laszlo  

    tengo miedo

  25. Nils  

    Conxa, no lo dudo!

    Laszlo, pobre, deja que te abrace jejej

  26. Laszlo  

    necesito ser abrazado :)

Publicar un comentario