Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

y me reíFuimos los primeros en entrar en la sala. Nerviosos, tardamos lo que nos pareció un siglo en oír los primeros compases de esa canción que nos lleva acompañando desde hace tantos años ya. Y ahí empezó una noche inolvidable. Me reí, no paraba de reírme, y empecé a llorar y seguí llorando y lloraba, pero volví a reírme, a carcajearme, para volver a llorar, cerrando los ojos para que la siguiente escena no me robara lo que me había hecho sentir la anterior. Y seguí llorando y me di cuenta de que sigo enamorado hasta el tuétano de él y lloré como nunca en mi vida (¡si hasta tuve que sacar un paquete de pañuelos de papel!), y volví a reír, reía, mucho, tanto como lloraba. Por lo bueno, por lo malo... no faltaban razones para seguir llorando, con risas que enmarcaban las lágrimas, con una congoja que seguía ahí cuando me acosté. Y lloré. Y me sentí feliz.

PD: me pregunto cuánta gente vió ayer 'Sexo en Nueva York' al lado del hombre de su vida, ése que saca dos pequeñas botellas de una bolsa térmica con sendos Cosmopolitan caseros aún fríos al comenzar la película, en los que no faltaba ni su trozo de lima. ¿Seré yo el único?

28 comentarios

  1. Ángel  

    Ya tienes que estar impactado para ser la única entrada que no acaba con "Pussar och krammar!" ni otros danesajos similares.

    ¡Enhorabuena!

  2. Corredero  

    Espero verla en breve, ¡qué ganas!

  3. nanyu fonseca  

    pero los Cosmopolitan no son revistas? :-P

    bueno, me alegro cantiduvi que disfrutaras tanto con la peli ayer. que grande es el cine!

  4. Nils  

    Ángel, impactadísimo. Y no siempre encaja mi saludo de despedida, ¿no crees? Espero que te guste cuando la veas.

    Corredero, yo no tengo palabras, y de hecho repetiré película en breve, cuando pase el mogollón, en dos semanas o así.

    Nanyu, no, también son cócteles jejeje y sí, muuuuuuuuuy grande!

  5. goldengate(d)  

    yo tb me reí. llorar, no, pero tocadillo con alguna escena, sí.

    dos gallifantes para el rubio por el detallazo de los home meda cosmopolitans. ni la bradshaw se lo hubiera currado tanto.

  6. Nils  

    Goldengate, es que soy un sensible jejeje y sí, fue un detallazo!

  7. Meg  

    ¡¡Qué fuerte me parece lo de los Cosmopolitans!!

    Eso compensa todas las lágrimas.

  8. Ladonna  

    Pues conmigo que no cuenten para verla. Pero a ver si el rubio le da clases al doctor menos siete.

  9. Nils  

    Meg, fueron lágrimas de emoción, alegría, pena... pero no lágrimas de desolación, que son las peores. Y sí, fue un detalle increíble.

    Ladonna, te lo traes y hacemos curso intensivo jejeje

  10. casta  

    Te dije que te llevaras los pañuelos...

    Mi hombre no me sacó dos cosmopolitans de ningún sitio, pero el día del estreno aquí hizo maravillas para poder salir del trabajo a las 15.00h y llevarme al cine a la primera sesión!!!!

  11. Di  

    Ya la he visto. Y no he llorado, pero mi hermana y dos amigas que venían conmigo solucionaban el trasvase ellas solitas.

    Lo que casi hago es llegar a la violencia física con mi hermana porque no paraba de hacer comentarios y le sonó una alarma del móvil.

    Yo quiero verla otra vez y en v.o. porque estoy tan acostumbrada a sus voces de verdad que tuve la extraña sensación toda la peli de que esas no eran ellas.

    Por cierto, ¿por qué no has puesto el video original de cry me a river (el de la doble de Britney) con lo bonico que es?

  12. Nils  

    Casta, es verdad, me lo dijiste. Y Estupendo es igual de estupendo que mi rubio jejeje

    Di, ¿no has llorado? eres más fuerte que yo jejeje y yo hubiera matado a tu hermana. Te entiendo con respecto a las voces, porque yo no la he querido ver en VO precisamente por lo mismo, porque las voces reales no me parecen las de ellas (aunque sea lo contrario). No he puesto el vídeo original porque YouTube no permite hacerlo, cosas del copyright.

  13. Di  

    Pon esteque ese de youtube ahora ya ni se ve (es que a veces otras páginas más cutres son más seguras, jeje).

    Un beso

  14. Peritoni  

    Con el detalle de los Cosmos refrigerados seguro que eres el único.
    A ver si vamos nosotros esta noche.

  15. Peritoni  

    Por cierto esa versión de Cry me a river la (destroza) varía completamente, con tantas buenas versiones que hay por ahí...

  16. Nils  

    Gracias, Di!

    Peri, ni idea, yo pensaba que era original de Jutin jajaja y espero que te guste esta noche.

  17. Adidas Superstar  

    No he leido ni el post ni los comentarios, que quiero cero spoilers!

    A ver si este finde sin falta voy, aunque creo que voy a estar un poco ocupado haciendo unas gestiones.

  18. Nils  

    Adidas, no hay spoilers en el post!

  19. Mugalari  

    Afortunado tu por los detalles de tu rubio, jejeje. A ver si el mi niño algún día se esmera de esa manera...

  20. Don Otto Más  

    Yo no lloré nada... Bueno, una lagrimita del final... pero nada de clines/kleenex :D

  21. Nils  

    Mugalari, le tienes que poner firme, ése es el secreto.

    Don Otto, porque la smusculocas no lloráis, eso lo sabe todo el mundo.

  22. Gwathadan  

    Mi comentario habría que verlo en mi cara, pero como no puede ser, pues se queda en emoticón:

    :-D

  23. Nils  

    : )

  24. BarakKhazad  

    me alegra mucho que la disfrutaras tanto :-) yo la vi el jueves por la noche! :-D
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

  25. Arwen  

    Mañana vuelvo con calma, pero que sepas que la vi ayer. Que éramos unos diez en el cine y que lloré como una magdalena gran parte de la peli, aunque sí, también me reí. De todas formas, les dije a mis amigos que eran unos cabrones (sorry) por llevarme a esa peli que me hizo gastar casi un paquete de cleenex para descojone de ellos, con lo sensible que estoy, leñe, tanto amor, tanto amor (:D)... ¿No te pareció mucho menos ácida que la serie? (te lo dice una no seguidora de la misma que habrá visto unos seis capítulos como mucho...).
    Y me encantó, que conste. Iré a verla de nuevo para disfrutarla sin lágrimas y flipar una vez más con los modelitos. Aunque es definitivo, no me gustan los manolo, demasiada punta (soy de zapato con punta redondeada), aunque sus tacones me hagan sentir vértigo...

  26. Nils  

    Barak, entonces estábamos conectados.

    Arwen, serás bienvenida. Te unes al club de los llorones, bien!! Y sí, igual es menos ácida, pero tiene momentos graciosos más claros y también se agradece.

  27. BIRA  

    No he visto la película pero tu post me ha llegado hasta el tuétano (me ha encantado la expresión) y más allá. A veces sólo necesitamos un click para soltar todo lo que llevamos dentro, porque nos hemos negado a llorar, porque nos hemos negado a creer, a aceptar, y en ese preciso instante, un pequeño resorte hace saltar todo por los aires, y es un no parar. Y empiezas a llorar y no hay forma humana ni divina de parar.

    Un beso, Nils.

  28. Proudstar  

    Lo de los Cosmopolitan del Rubio me ha parecido muy fuerte!
    Y tremendamente romántico!!!

    Al final me voy a tener que ver la serie y todo....

Publicar un comentario en la entrada