Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer fue el cumpleaños del rubio. Mi regalo, además de una rica tarta Sacher que cayó en un abrir y cerrar de ojos, consiste en un fin de semana alejados de Madrid. Esta tarde, después de comer, nos esperan unas horitas de avión y un destino que supera, según las previsiones, los 23ºC. ¿Volveré moreno? Es el objetivo, pero no sé si lo conseguiré, que igual les da a estas lluvias absurdas por perseguirme por Europa y chafarme el plan.

No puedo decir el destino porque es una sorpresa y no quiero que el rubio, que a veces se pasa por este blog a escondidas, lo descubra antes de tiempo. Hasta que no estemos frente a la puerta de embarque, no tendrá ni idea de a dónde iremos... ¡Cómo me gusta dar sorpresas! Y lo mejor es que esta vez sí que no sospecha nada, porque la última vez que lo intenté, por nuestro primer aniversario, que lo pasamos en Dublín, se enteró una semana antes a dónde íbamos, cuando vió en la papelera de mi dormitorio un folleto de Turismo de Irlanda. Esta vez he aprendido de mis errores... Antes encuentra a Wally en el cuadro de abajo (se agranda al pulsar sobre él) que las tarjetas de embarque. Pussar och krammar!

¿Dónde está Wally?

21 comentarios

  1. Proudstar  

    Que lo paséis muy bien y vengáis morenitos.

    Jamás tuve paciencia para buscar a Wally...

  2. nanyu fonseca  

    pues nada, a pasar lo genial, y que la sorpresa se mantenga asi hasta el final!

  3. goldengate(d)  

    se me ocurren sitios pero no digo nada, vaya a ser que acierte y el rubio lo lea. a disfrutar, majetes.

  4. Nils  

    Gracias!!

    Proudstar, eso es porque no eres de ese tipo de comics sin letras jejeje

    Nanyu, eso espero!

    Goldengate, no sé yo si acertarías.

  5. Ángel  

    ¡¡Yo ya he encontrado a Wally!!

    ¿Y ahora qué?

  6. Di  

    Este Wally tuyo escribe en portugués, jaja. ¿Es una señal?

  7. Peritoni  

    23 grados...muy moreno no vendrás, porque con esa temperatura sólo se va a la playa en Canarias y supongo que el destino europeo no será ese...
    Pues no sé, pero que lo paséis muy bien.
    Sherlok.

    P.D. La tarta Sacher, la original la probé en un viaje a Viena....uhmmmm!

  8. Gwathadan  

    Con las pistas que das, está clarísimo cuál es vuestro destino: ¡os vais a Chattanooga!

    Ah, ¿cómo que no? Pues es una lástima, porque una ciudad con un nombre tan gracioso seguro que merece la pena ser visitada, aunque sólo sea para sacarse una foto al lado del cartel de "Welcome to"

    Pasadlo muy bien, tórtolos, y haced muchas "afotos" para dar "endivias"... :-)

  9. Laszlo  

    Pues ná! a pasarlo bien! se me ocurren solo un par de sitios europeos playeros y inusuales para turismo (así que no sería tan dificil de adivinar;)). una sorpresa buenísima, por cierto...
    Aquí hay una heladería que hacen helado de Sacher y tiene trozos de tarta por dentro, im-prezionante!

  10. Ladonna  

    Voy a tener que recomendarle al fúturo médico que lea tu blog, Nils. A ver si me lleva de vacas pagadas...
    PD: ¡Postalita!

  11. Nils  

    Ángel, ahora toca celebrarlo!

    Di, no puedo decir nada, lo siento.

    Peri, y la nuestra estaba genial, muy blandita, con su mermelada... impresionante!

    Gwathadan, me temo que no somos muy de fotos, pero a ver si esta vez no se nos olvida la cámara.

    Laszlo, ya sé dónde ir cuando vaya a Logroño! jejeje

    Ladonna, tranquila que haré lo imposible por mandártela, ya lo sabes.

  12. Corredero  

    ¡copión!, jiiijijijijiji

  13. Nils  

    Corredero, me temo que yo hace ya muchos años que me dedico a estos menesteres jejejeje

  14. Arwen  

    Odio a Wally y paso de buscarlo.
    Eres un encanto, Nils, y espero que el rubio te cuide mucho. Ains, qué ganas de que alguien me dé a mis sorpresas, aunque sean más pequeñas que la tuya... Besitos, disfrutadlo mucho y venid morenitos!

  15. casta  

    El lunes nos lo dices, no?

  16. Nils  

    Arwen, ¿cómo puedes odiar a Wally? ¿Algún trauma infantil sin rememorar en el blog?

    Casta, me temo que mucho antes. He dejado la respuesta para que se publique automáticamente por la tarde jejeje

  17. Arwen  

    Nils, es que nunca se me dio bien encontrarlo y no sé, que me pone nerviosa con su cara lelo, me entran ganas de darle tortas... jajajaja.
    Es como con los dibujos en tres d, ¡nunca los veo!
    Intrigada me tienes con el destino, pero, ¿cómo haces para que se publique cuándo tú quieras una entrada?

  18. Nils  

    Es muy sencillo, sólo tienes que escribir el día y la hora a la que quieres que se publique el post en 'opciones de entrada' y lo hace automáticamente.

    Es una de las nuevas funciones de Blogger, leelas en tu Panel, donde blogger.com/home que es donde te explica todas las cosas nuevas que puedes hacer en el blog. Está muy bien.

  19. Arwen  

    ¡Gracias! ¡Qué cosa más genial esa! Muchas gracias, guapo.

  20. BIRA  

    Muchísimas felicidades (con retraso) para el rubio y por supuesto para ti por haber preparado algo tan chulo. Me encantan las sorpresas y la que has organizado me parece estupenda.

    Que lo disfruteis y no llueva!!

  21. Dan  

    Eso de morenito es pq te vas a la playa? (joe, q inteligente soy, no? ;)
    Me voy la semana q viene a Fuerteventura, 4 días, acaso coincidimos? si es así me cuentas!
    Besotes!!

Publicar un comentario