Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Era el patriarca de una familia feliz, el padre perfecto de dos hijos perfectos y el esposo que toda madre querría para sus hijas. Sin embargo, un trágico accidente seccionó la felicidad de su vida y la de los suyos. Su pequeño murió trágicamente, empujado por un destino que le estaba reservado a él, y desde esé día nunca volvió a ser el mismo... Su propio hijo fallecido le recordaría que esquivó a la muerte y que ésta tenía sed de venganza.

18 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    en ocasiones veo muertos.

    yo a veces veo del sexto sentido y sigo cagandome de miedo.

  2. Nils  

    ¿te puedes creer que aún no he visto esa película?

  3. Ladonna  

    Jajajaja, este no lo había visto. Muy bueno.

  4. Ladonna  

    ¿De verdad no has visto el sexto sentido? Pues no la veas solo...

  5. Nils  

    pues hay uno aún mejor de 'Los Increibles', pero no dejan ponerlo fuera de YouTube

  6. Nils  

    me temo que no la veré ya, me contaron el final.

  7. Meg  

    Aunque te hayan contado el final, El sexto sentido hay que verla. Por los sustos y el acojone, más que nada.

    Esto... ¿eso que has puesto es una peli de dibujos animados para niños? Por que me río yo de lo bien que se lo van a pasar, viendo muertos por las cámaras de vídeo de la escuela...

  8. Nils  

    Meg, realmente el vídeo es de Los Increibles, que no tiene nada de nada de peli de terror, por eso es tan chulo el montaje, porque le da la vuelta a la película. Y no sé si ver 'El 6º sentido' que uno es muy cagón.

  9. Peritoni  

    El sexto sentido si sabes el final no sé si vale la pena verla, pierde toda la gracia, aunque bueno, también tiene su aquel, para buscarle posibles fallos...

  10. casta  

    Sexto sentido te hace pegar saltos un par de veces pero yo tambien soy de susto fácil

  11. Don Otto Más  

    Pues yo en ocasiones si que los veo.

  12. Nils  

    Peri, no sé, es que me cago con las pelis de miedo.

    Casta, si la has visto entera es que eres una campeona.

    Otto, si lo que tú no veas... jajaja

  13. nanyu fonseca  

    por cierto, ya sabes qhe ya han hecho el estreno de Sex & The City en NYC; no?

  14. ace76  

    Jajaja, pues me gusta más éste que el de Scary Mary Poppins...

    Soy de los pocos a los que "El sexto sentido" no le gustó, pero tiene un par de sustos buenos. Eso sí, para pasar miedo, hay pelis mejores.

    Y hablando del estreno de "Sexo en NY", ya nos explicarás qué es ESO que se puso Sarah Jessica en la cabeza.

  15. Nils  

    Efectivamente, Nanyu, ayer fue la premier en Londrees y hace dos semanas se hizo un pase especial en NYC. También me vi el programa de Oprah jejeje soy un fan total!

    Ace76, creo que fue una influencia extraña de los trajes de Olivier Theyskens para Nina Ricci.

  16. Maggie Wang Kenobi  

    uy, esto de salir en una revista con tanto músculo me da que te ha sentado mal...

  17. Nils  

    ya te digo, Maggie, me han ciclado y yo sin darme cuenta!

  18. Proudstar  

    Qué bueno, niño! Nunca volveré a ver esta peli con los mismos ojos, jaja!

Publicar un comentario en la entrada