Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La familia Smith no podía creer su suerte. Pudieron comprar una casa en la mejor urbanización de las afueras por un precio ridículo. Dos plantas, jardín, vecinos amables, un garaje amplio... era el hogar perfecto donde vivirían para siempre. Sin embargo, nadie les habló del terrible secreto de la casa, construída sobre un antiguo cementerio de juguetes caníbales, sedientos de venganza contra los humanos por haberles abandonado por una vídeoconsola... ¿Demasiado tarde para huír?

20 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    nils, estas empezando a darme miedo...

  2. Ladonna  

    Esta no da miedo. Creo que son los chirridos.

  3. Ángel  

    Los chillidos son buenísimos, sobre todo el primero, allá por el segundo 40 o así.

    De todas formas, cuando lo vi pensé que se lo habían puesto a huevo con los juguetes rotos.

    ¡Daba miedo de verdad!

  4. Gwathadan  

    Cielos,

    Tendría todos los pelos de punta... si yo tuviera pelos. ¡Qué miedito!

    :-)

  5. Nils  

    Nanyu, es que eres un cagón, como yo! jajaja

    Ladonna, es cierto que hay mucho poder del sonido.

    Ángel, el de la cabeza sin pelos es increible, sobre todo con las patas de araña.

    Gwathadan, si tuvieras pelo, no tendrías tiempo para ver este blog porque estarías todo el día en sesiones de fotos jejeje

  6. Peritoni  

    Qué pasada, han hecho trailers de todas, jajajajaja

  7. ace76  

    Sí, yo creo que éste no está tan conseguido... Uno se da cuenta de que los trailers de las pelis de miedo funcionan a base de efectos de sonido.

    De todas formas, como dice Angel, la escena de los juguetes "mutantes" ya daba miedo en el original.

  8. Nils  

    Peritoni, jejeje es cierto que han hecho más que las que voy a meter esta semana, la gente se aburre mucho jajaja

    Ace76, entonces a su autor le damos un aprobado raspado y gracias jeje

  9. Don Otto Más  

    Estoy con Nanyu...
    Y la del Resplandor, que es la mejor, para cuándo?

  10. ace76  

    Estoy empezando a sospechar que no has visto Toy Story...

  11. Manu  

    miedo, mucho miedo. menudos chillidos. pero como dice nanyu, miedo das tu! (nen, vuelveme a mandar tus votos)

  12. Di  

    A mi aún no me ha quedado de todo claro el motivo de esta semana del terro a golpe de mayo ¿tiene algo que ver con Hacienda, quizás?

  13. casta  

    Di tiene razón has hecho la declaración y te sale a pagar????

  14. Nils  

    Otto, pues digo yo que no pega mucho un trailer de comedia en la 'semana del miedo' no??

    Ace76, tengo las dos pelis en DVD en casa y vistas.

    Manu, ya te vale!

    Di, no hay motivo, es sólo por ir contracorriente y no hacerlo en noviembre jejeje

    Casta, al contrario, amiga mía, me devuelven una pasta gracias al alquiler.

  15. Don Otto Más  

    O el original o el falso, como colofón, abuela :D

  16. Ladonna  

    Insistes con lo de Noviembre y ya empieza a dolerme...

  17. Nils  

    no te entiendo... por cierto, los meses del año, en castellano, se escriben en minúscula, contrariamente a lo que ocurre en inglés... ¡te vendes al enemigo!

  18. Ladonna  

    Halloween en es Octubre. Y me encanta escribir en mayúsculas.

  19. Nils  

    Eres una rebelde!

  20. Ladonna  

    Te diré.

Publicar un comentario