Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

es tan gay... El cantante islandés de Eurovisión me trae de cabeza. No sé por qué me gusta, porque ese aspecto tan de supergay no suele ser atractivo para mí; pero es verle y quedarme con esa sonrisilla boba que se nos queda a todos cuando vemos a alguien hormonalmente apetecible. Ni yo mismo me reconozco, porque es tan niñato gay que asusta, pero he de rendirme a la evidencia.

Que no me haya dado cuenta hasta el propio día de la semifinal de que había un cantante que me excitaba se debe, sin duda, a la canción que llevaba este año Islandia, que no terminaba de convencerme, por lo que apenas la escuché (y mucho menos ver en vídeo). Ahora he decidido darle una segunda oportunidad y ya me he bajado 'This is my life', aunque también ha influido que Manu la tenga entre sus favoritas, la verdad. De paso, también me he bajado algunas fotos del chiquillo para hacer un montaje algo rancio como éste:

Friðrik ÓmarLo más fuerte ha sido al buscar su nombre y darme cuenta de quién es. Se llama Friðrik Ómar (aquí es donde un lector decente se pregunta que 'y qué'), a quien ya conocía de hace tiempo por una balada donde demuestra que es un pedazo de cantante. La canción de Eurovisión, como es tan discotequera, disimula mucho su potencial, pero es en temas de los que te dejan con la piel de gallina como 'Farinn' donde el chico se luce, y mucho. Como no he podido encontrar un vídeo de la canción, me he permitido hacerlo yo de forma altruista y chapucera, así que más que mirar, mejor que escuchéis y, si os gusta, os lo bajáis aquí. Pussar och krammar!

28 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    jo, nils, deberias hacerte manager de el, que seguro lo llevas al estrellato... en Valladolid.

  2. Nils  

    jajaja pobre Ben, ya me veo yendo al concierto por compromiso jajaja

  3. Manu  

    Jeje, cantar canta como nadie! Pero a mí fisicamente no me pone, demasiado... blandito, aunque es mono! Todo tuyo... eso sí, el 'This is my life' es mío...

  4. Nils  

    Manu, no te preocupes, toda tuya jajaja

  5. Di  

    Está claro que Islandia se llevó el premio a la actuación más marica de Eurovisión de este año, y es un puesto bastante competido.

    Y que sepas que por mi parte todo para ti que a mi no me pone nada de nada.

  6. PasaelMocho  

    ¿Es el que salía con una rubia a la que estaba a punto se explotarle el corsé rosa?

  7. Ladonna  

    Jo. Pues a mi ni la canción ni el muchachito. Tengo las hormonas de capa caída.

    PD: Mi suegra ha vuelto a insistir en que el perfume lo va a usar más ella que yo.

  8. Nils  

    Di, el problema es que no me creo que me pueda gustar... como dice Manu, es tan blandito...

    Mocho, efectivamente, es ese... jo, so shame...

    Ladonna, espero por tu bien que no, porque se corta el grifo.

  9. Adidas Superstar  

    Soy yo el unico que piensa que parece el mellizo de Emmett en Queer as folk? Por la pinta y por la pluma... xd

  10. Corredero  

    No me gusta. Pero nada de nada. Tenemos gustos dispares, querido Nils.

  11. Bicho  

    Ains, no me pone nada (hay que ver, no te comento desde hace mil y cuando lo hago, voy y pongo una tontería...)

  12. Nils  

    Adidas, es que no he visto esa serie, así que no puedo opinar.

    Corredero, eso me temo, pero bien avenidos jejeje

    Bicho, me encanta leer tus comentarios y no son tonterías.

  13. Don Otto Más  

    Santamadrededios! Pero si es más feo que pegar a una madre!

  14. Nils  

    Don Otto, ¬¬

  15. Don Otto Más  

    Nils, cari, si no le está gustando a naide! Si no tiene cara, tiene un rebujito! XD

  16. ace76  

    Opino como Don Otto.

    Si es por rubio, a mí me daba más morbo el angelote de Azerbaiyán.

    Y si es por guapo, vamos, el de Dinamarca era el único aprovechable.

  17. Arwen  

    Definitivamente a mí no me llama nada. No puedo escuchar música ni ver vídeos aquí, ya te contaré qué me parece como cantante.

  18. casta  

    A mi tampoco no me gusta, ni la actuación ni nada, aunque no fué de los peores.

  19. Nils  

    Otto, un rebujito fresquito en la playa es lo que me tomaba yo ahora.

    Ace76, a mí el de AZ no me da nada de nada de morbo jeje pero para gustos los colores.

    Arwen y casta, os sumáis a la mayoría, una pena.

  20. Arwen  

    Nils, que no te de pena, ¡más para ti! A mí me encanta que me gusten hombres que no le gustan a nadie más... ¡Más posibilidades! jajaja jajaja.

  21. Peritoni  

    Ay, que me pasa como a Donoto... no me gusta nada de nada, parece que se haya operado la nariz y le haya quedado fatal. Y desproporcionada cabeza...
    Nada, nada, y eso que en otras ocasiones hemos coincidido en gustos...

  22. Nils  

    Peri, ya es oficial, si no te gusta a ti, no me gusta a mí, ea.

  23. Maggie Wang Kenobi  

    Qué cosas que pasan, tiatiatia, que te pone a ti un egggcandinabo, mondié.

    A todo esto, mi mucamo cosmético me dice que de parches de Shiseido nada de nada por el mundo mundiá, lo sepasss

  24. Nils  

    Maggie, pues a mi compañero de piso le funcionan de maravilla jejeje

  25. goldengate(d)  

    nada, nada, todo para ti... los islandeses tienen su morbillo. en reykjavik tuve mis sesiones de torticolis, pero este no me pone nada.

  26. Proudstar  

    Yo sólo diré que en la porra que organizamos en Villa Tornado, fui el único que lo votó como favorito. Ten entiendo perfectamente!

  27. Nils  

    Goldengate, no son muchos, pero los islandeses guapos pueden ser muy perjudiciales jejeje

    Proudstar, amigo, compañero, hermano... TÚ SÍ QUE VALES!

  28. BIRA  

    Me ha gustado la canción y su voz, pero él no mucho, la verdad. Tiene un poco aspecto de chupachups, no? No tiene la cabeza demasiado grande para ese cuerpecito que parece de cristal? No, físicamente no me ha dicho nada.

    Del vídeo (que según tú era mejor pasar y según yo quién me diera saber hacerlos, que llevo una semana intentando subir uno de uno de mis gatos y o bloguer no me deja o soy una inútil o es demasiado grande o qué sé yo), me ha gustado una foto que hay en blanco y negro que está mirando hacia arriba. Ahí está mono.

    besos

Publicar un comentario en la entrada