Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

'Aqualumiére' de ChanelLa última colección de maquillaje 'Aqualumiére' de Chanel esconde los nombres más divertidos e inusuales que haya visto en mucho tiempo. Si alguien compra alguno de los nuevos ocho tonos de gloss de labios, se puede llevar a casa un 'albaricoque luminoso', una 'frambuesa viva', una 'ciruela brillante' o incluso un 'praliné sensual'. Para que luego digan que los beneficios de las frutas sólo se obtienen de su ingesta.

Los que se inventan estos nombres para describir colores que, a fin de cuentas, son simples variaciones del rojo y el rosa, se merecen un aplauso, porque hay que echarle huevos al tema. Me los imagino en su despacho de París, decidiendo los nombres mientras se desternillan de risa ante la última 'metáfora definitiva'. Son los poetas del consumismo del siglo XXI, capaces de llamar a tonos de esmalte de uñas cosas como 'cereza intenso', 'melocotón glossy' o 'malva granate' (sigo sin saber muy bien qué color es éste) con el prosaico objetivo de arañar unos euros en los ya exiguos bolsillos de las consumidoras (que no todas se pueden gastar 25 euros en los 6 ml. de gloss que encierra cada frasco). Menos mal me los regalan y mis amigas están surtidas... Pussar och krammar!

29 comentarios

  1. Ángel  

    Yo qué sé, Nils, la estupidez humana tiene tantos matices... como la gama de colores de la nueva colección de Chanel.

  2. Nils  

    Ángel, qué filosófico! por cierto, que no te queda ya nada de nada para la metamorfosis!

  3. nanyu fonseca  

    mis labios saben a kiwi estrambotico.

  4. Nils  

    Nanyu, esas cosas se deben demostrar, así que preparaos tú y tu bálsamo labial jajaja

  5. Adidas Superstar  

    Tus amigas, ya ya... xD

  6. Ladonna  

    Diamantes rosas tengo en casa. Y de Samoa, que eso pone en la caja. Flipo en colores. ¿Crees que serán adecuados para el maquillaje que me piden para ser cajera en el carrefús?

  7. Nils  

    Adidas, que yo sepa, ningún amigo me ha pedido maquillaje por ahora.

    Ladonna, no sé yo si se puede llevar mejor maquillaje que la jefa de cajeras jejeje

  8. Corredero  

    ¿Que no sabes qué color es el malva granate?
    Ya te vale.
    Bajas tres puntos en mariquez. Lo se-pas. (y no, yo tampoco lo se, jijijijii)

  9. Nils  

    Corredero, es que no me cuadra para nada ese color ni su mezcla ni nada de nada... Chanel ha podido conmigo! Round 2... FIGHT!

  10. Maggie Wang Kenobi  

    uy, qué excusa más estupenda para los heterosesuales de comerse un colín: regala la cosa esa y, a continuación, lo prueba.

    Y mi mucamo cosmético no es que no recomiende los parches de Shiseido sino que dice que no hay en ningún lado y que duda de que existan, jaté tú.

  11. Nils  

    Maggie, pues no sé qué decirte porque como yo tengo esas cosas con antelación no sé si es que aún no se venden, pero que existen seguro y te diría que dudo mucho que no estén ya en El Corte Inglés.

  12. Don Otto Más  

    Lo de pintarse los labios es un asco: deja las bragas para tirarlas a la basura.

  13. Gwathadan  

    Mis labios saben a café... ;-)

  14. Nils  

    Don Otto, pues que no usen bragas, como tanta famosilla pedorra que hay por ahí.

    Gwathadan, pervertido!

  15. Di  

    Nars tiene un colorete que se llama Orgasmo, y tienen barras llamadas Viridiana, Promiscuous, Sexual Healing o Catfight (aquí podeis ver los demás nombres.

    Por cierto que si tus amigas se cansan de esos regalitos yo soy muy agradecida...

  16. casta  

    Yo si no puede ser el bolso que te pedí, también acepto cualquier tipo de maquillaje o cremas o ...

  17. Nils  

    Di, te informo que Nars comienza a distribuirse en España, en sólo dos tiendas en 2008 pero muchas más en 2009, este otoño. Son de Shiseido Group.

    Casta, tomo nota, aunque estando en Suiza... mejor ven a madrid y te los doy en mano. Prometido! también para Di!

  18. Arwen  

    Esto, ¿te he dicho alguna vez que soy muy amiga tuya? Jijiji jijiji.
    La verdad es que ni miro los nombres de los gloss o barras,los elijo por el color. Y cada vez me es más difícil encontrar uno que verdaderamente me guste.

  19. Di  

    ¡Me encantan estas exclusivas tuyas!

  20. Nils  

    Arwen, pues hay cada novedad que flipas, lo que pasa es que muchos no se venden en todos lados.

    Di, pues ya sabe, te vienes a Madrid y te llevas algunas de vuelta.

  21. goldengate(d)  

    hay que joderse, que ni el rojo ni el rosa son ya lo que eran. yo, que ya me rio con las etiquetas que ponen a los colores en el catálogo del venca, con lo de chanel es que me descojono ya...

  22. Nils  

    ¿el catálogo de Venca? qué cosas, hace siglos que no veo uno, y eso que yo tengo un descuento bastante importante por ser prensa de moda... pero ni aún así.

  23. Ginger  

    Y ... ¡SEX AND THE CITY!


    Uoooooh!


    Lo ideal sería ir con uno de esos "frambuesa salvaje" y unos Manolo's, pero finalmente me he decidido por unas bailarinas (chic and cheap) y un brillito más corriente. Para no quitarle protagonismo a SarahJess oiga.

    jaja.

  24. Nils  

    Ginger, como debe ser, que hay que respetar a la artista-productora el día del pre-estreno oficial y definitivo (que a este paso lo presentan en mil sitios jajaja).

  25. Will  

    hombre, 25 euros no es mucho por algo de cosmetica no??

    Nu se eh, que no tengo ni idea

  26. Nils  

    Will, ¿tú te gastarías 25 euros en un gloss de labios de 7 ml.?

  27. Luis  

    Lo peor de todo es que ganan dinero con ello...me quedo con mi "eau de cochon"!

  28. Casiopea  

    Es curioso esto de la moda, si. Ayer precisamente volví a ver "El diablo viste de Prada" y me flipa hasta qué punto mueve millones una industria basada en tener buena apariencia...
    Por cierto, mi pobre pintalabios no tiene nombre, pa 3 euros que me costó no le puedo pedir tanto.
    Besosos

  29. BIRA  

    Nils, desde siempre es sabido que el "rojo maricón salvaje" y el "verde puta del bosque" son los colores más in que te puedes echar a la cara. No hay nada nuevo bajo el sol, ni siquiera lo que hacen estos "creadores" desde sus im-presionantes despachos de París, jeje.

Publicar un comentario