Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

por la raja de tu falda...Efectivamente, en lo primero en lo que uno se fija cuando ve esta foto que hice en Amsterdam el verano pasado es en el horrible bolso que lleva la actriz que hace de anciana con gabardina... Resulta curioso comprobar cómo en una composición circular como ésta, la vista se va, quieras o no, a pesar de que no haya ningún punto imperante y que uno vaya vestido de rojo, a la esquina inferior derecha, concretamente a la incipiente raja del culo del técnico (que no era guapo, a pesar de que la imagen da lugar a un pensamiento contrario). ¡Hasta los ojos se dejan guiar por las hormonas! Si el rubito estuviera colocado en otra posición de la imagen enseñando nalgas, también sería nuestro punto de atención. ¡Qué tendrán los culos que nos atraen de este modo?

Pero no se trata sólo de dueños de posaderas mordisqueables que se acaparan de las fotografías más inocentes, los hay que por tener un minuto de fama son capaces incluso de enseñar el pajarito a costa de los propios Teletubbies. Los pobres muñecos intentado hacer de Beatles neoyorquinos a 40 grados, pasando calor, para que venga el del mondongo del ático y nos haga mirar fijamente a las alturas, consiguiendo que ni nos demos cuenta de lo que ocurre a ras de suelo. Y eso que en plena acera también es posible encontrar a gente rubia inconsciente, capaz de todo por vivir del cuento toda su vida...

mmm que no se me olvide el Mistol...¿En serio pensábais que me refería a la sufridora Victoria Beckham, elegida madre trabajadora ejemplar de los últimos tres lustros? Mira que se puede llegar a ser malpensado... Mucha envidia de la Vicky es lo que hay aquí... Pussar och krammar!

21 comentarios

  1. Ángel  

    Las otras dos no, pero salta a la vista que la primera foto es un montaje.

    ¿Pretendías engañarnos?

  2. Ladonna  

    Tengo que tener la líbido por los suelos. Casi no encuentro algunos.

  3. nanyu fonseca  

    a ver, la primera foto quizas no sea un montaje, pero parece escaneada de una revista de los años 70... el resto son montajes y encima del estilo "buscando a Willy!" o era Wally?

  4. Arwen  

    Pues en la de los teletubbies si no dices nada ni me doy cuenta, toy fatal... jajaja jajaja. Y en la primera, antes que lo que dices, vi al que va con jersey rojo al lado de la señora. Lo que yo te diga, que toy fatal... jajaja jajaja

  5. Manu  

    Jeje, divertido post.

    Por cierto nen, totalmente de acuerdo con tu post sobre la final del ESC. A ver qué hacemos ahora, ufff! (momento barbas, genial, jaja)

  6. Di  

    El birkin de Vicky es divino, pero el bolso de la primera señora es horroroso. ¿O no era eso en lo que había que fijarse?

  7. Gwathadan  

    Me parece increíble que ninguno os hayáis fijado en el detalle verdaderamente escandaloso de la primera foto: detrás de la línea de sombrillas amarillas que se ve al fondo de la imagen, concretamente pasada la tercera por la izquierda, hay una anciana señora, con pinta de haberse fumado media docena de porros, comiéndose un banana split y leyendo al mismo tiempo a Chaucer. ¿Os habéis fijado la gabardina que le ha puesto a su perro pekinés? Terrible, terrible.

  8. Nils  

    Ángel, a ti nunca, tu poder es superior, ya sabes.

    Ladonna, es que vas sobrada y satisfecha por el mundo.

    Nanyu, era Wally y me temo que las mía son algo más provocativas jejeje

    Arwen, estás fatal jajaja

    Manu, si es que lo que diga Terry Wogan va a misa, me temo.

    Di, efectivamente, esta entrada va de bolsos in y bolsos out jajaja

    Gwathadan, compañero de links perniciosos, cómo se nota que eres científico y vas más allá de lo que se ve a simple vista.

  9. casta  

    Nils porfa tú que tienes contactos me puedes conseguir el bolsos de la VickY???? Porfa, porfa, porfa

  10. Don Otto Más  

    Pues yo me he fijado en que esa señora es una mole enorme y sus tetas se apoyan en su barriga... y la raja, al rato, después de buscar algo que se asemejase al hombre de Vitrubio...
    Los demás eran mu obvios, no? XD
    WARRO!

  11. Fido  

    ¿Y la mirada de perv del tipo de rojo de la primera? ¿Eso es el Parque de los Freaks o que de qué?

  12. ace76  

    Jajaja, la primera foto es muy buena, es que ese momento Homer Simpson del cámara quema. Yo es que cuando veo que a alguien se le ve la hucha, siempre pienso en Homer, o sea que de libidinoso poco...

    La de los teletubbies me ha costado más...

  13. Nils  

    Casta, claro que sí, tú deja que mueva mis contactos.

    Don Otto, puta!

    Fido, era en Amsterdam, pero no sé el nombre del lugar... irían fumaos jajaja

    Ace76, pues pensar en Homer ante según qué huchas tiene delito...

  14. ace76  

    Jajaja, es que uno es un poco antiguo para ciertas cosas...

  15. casta  

    Me consigues ese bolso y ... no sep, vacaciones gratis en Suiza?

  16. Peritoni  

    Ay cómo odio a la Viky, cómo me gustaría verla recién levantada...

    La rajita es mona y es algo que se vé bastante a menudo últimamente gracias a las modas.

  17. goldengate(d)  

    te puedes creer que en la foto de los teletubbies he tardado tres minutos en ver al tio en pelotas? madre mia que estoy perdiendo facultades...

  18. Maggie Wang Kenobi  

    Uy, hay cantidá de pililas en este post, te van a poner como sitio problemático tal que ya, sisisi.

  19. Nils  

    Peri, es más, incluso algunos ya enseñan hasta medio gluteo, qué bien!

    Goldengate, deberías mirartelo porque no estaba tan complicado.

    Maggie, no le llego a Mocho ni a la altura de los talones para que me pongan las mismas etiquetas que a él.

  20. Will  

    esa foto de vicki es un montaje, no???

    sino es buenisimaaa jajaja

  21. Nils  

    Will, me dejas sin palabras... ¡eres grande!

Publicar un comentario