Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Las calles del centro de París esconden un terrible secreto. Cerca de la Basílica del Sacre Coeur vive una de las asesinas más crueles que haya tenido nunca la capital francesa. Incapaz de generar un mínimo remordimiento, se sirve de su cara de pánfila para embaucar a inocentes y matarlos con los más demoniacos rituales. Los que beben un café con leche en soledad son sus víctimas favoritas. Los que se hacen fotografías en la máquina de una estación de tren, también. Nadie está a salvo de su maldad.

18 comentarios

  1. Ángel  

    Pues creo que soy el único español al que no le gustó esa película como para dejarse inmolar en una plaza pública por ella.

    Ni para menos.

  2. Don Otto Más  

    Bienvenido a mi mundo, Ángel ;)

  3. Di  

    Pues a mi me gustó, y mucho. Ahora con el asco que le tengo a los acordeones, ya no sé que pensar.

    Pd: esto está muy feo pero te he nominado a un meme

  4. Ángel  

    Si en el fondo le sigo de cerca, don Otto. Un melómano amante de les luthiers no podía dejarse embaucar por la sonrisa bobalicona de Audrey Tautou. El problema es que luego entro en su blog y lo encuentro excesivo en lo referente a carne humana.

    Debería usted colgar de vez en cuando algo de vegetales o minerales.

  5. Adidas Superstar  

    A mi esa peli me parece maravillosa... un cuento de hadas que jo.

  6. Nils  

    Ángel, a mí 'Amelie' no me gustó lo más mínimo. ¡Qué aburrimiento!

    Otto, tú también???

    Di, no sé qué te habré hecho, pero eres mala.

    Ángel, no le dé ideas a Otto que capaz de alternar la filosofía con Paco Porras.

    Adidas, cursilón!

  7. Ladonna  

    Pues yo ni intenté verla. Todo el mundo diciendo "es preciosa, es maravillosa", sisi, igualito que Titanic no te jode. Qué gente más plasta. Me niego a verla. Aunque esta versión parece interesante...
    Feliz finde a todos!!

  8. Nils  

    Yo no he visto Titanic, ni ganas.

  9. Ladonna  

    Pues es buenísima si estás de bajón. Yo me tiré toda la tarde muerta de risa. Es de lo peor en todos los sentidos.

  10. nanyu fonseca  

    pues yo tampoco he visto Amelie, y me da bastante grima la actriz esa. puaj!

    asi que este video mas miedo me ha dado algo de asquito, nils.

    ;-)

  11. Meg  

    Me acabo de dar cuenta de que todo es una coña. Lo juro. Toda la semana pensando que eran pelis de verdad, aunque sólo vi algunos vídeos y no todos.

    Esto me pasa por no leer a tiempo los comentarios de respuesta de los bloggers.

  12. Nils  

    Ladonna, si estoy de bajón hago otras cosas, en serio.

    Nanyu, no siempre se puede acertar jejeje

    Meg, me has dejado muerto! jajaja

  13. Peritoni  

    Pues a mi me gustó mucho, ea!, y Titanic también! (lo que lloré...).

    Pero lo de Meg, es más fuerte.

  14. Nils  

    eres un llorón! y ahora me dirás que has visto también Ghost...

  15. ace76  

    A mí me gustan tanto "Amelie" como "Titanic" como "Ghost"... si es que no tenéis corazón, jejejeje

  16. Nils  

    Ace, qué fort! al menos me consuelo con que no has puesto que ves las películas de Sissi Emperatriz jajaja como Ladonna en la intimidad...

  17. Ladonna  

    Uf, la de años que hace que no veo Sissi. Y cualquier peli en la que salga Patrick Swayze sin camiseta merece ser vista.

  18. casta  

    Amelie la primera vey bien, las tres siguientes pesaditas...

Publicar un comentario