Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando cae la noche, el doctor Simborium es incapaz de conciliar el sueño. Su mente le atormenta, oye voces que le incitan a cometer los actos más impuros jamas imaginados. Mujer, hijos, familia... nadie se salva de los zarpazos de terror que comete sin pudor la bestia que le domina. La transformación del afable doctor en bestia domina cada neurona de su cerebro, cada movimiento, cada asesinato...

15 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    y tambien domina cada post que escribes! satanas! nos vamos a cagar todos por las patas...

  2. Ladonna  

    Jijiji. Este me gusta...

  3. Nils  

    Nanyu, no es para tanto, qué cobardica! jijijiji

    Ladonna, me recuerda a Londres...

  4. Ángel  

    No sé no sé... no me acaba de convencer. Cuatro y medio raspado y va que chuta.

  5. Peritoni  

    Jopé, no se librará ni Heidi, ¿no?

  6. Ladonna  

    Heidi es terrorífica sin retocar. Ea, ya no duermo esta noche.

  7. Don Otto Más  

    Pa miedo, el tercer milenio ese de la radio solo y de noche... Ains... Y Nils, que esta semana nos da miedo...

  8. Nils  

    Ángel, es que eres muy exigente, como tienes tu twitter te crees superior...

    Peri, me temo que no, ni Clarita ni Copito de nieve.

    Ladonna, sí, tú prefieres los orcos que son menos terroríficos que Heidi...

    Don Otto, es cierto que ese programa en TV no acojona del mismo modo que en la radio...

  9. Ángel  

    Gracias por la publicidad a mi twitter, Nils, pero no da miedo.

    No creo que esté para dar muchas cosas.

    Como su dueño.

  10. CLouD  

    Muerto me he quedao, pq el asiatico buenorro q digo es mejicano y se llama Cesar Millan, pero un punto oriental tiene el hombre...

  11. Manu  

    Muy bueno nen... cómo me gustó el rey león en su día! (no es que sea blandengue, es la unica peli de dibujos que me gusta, jajja)

  12. ace76  

    jejeje, éste está más conseguido que el de Toy Story. El rollo "Hamlet" de El Rey León estaba muy bien...

  13. Di  

    El doctor Simba y Mr. León o algo ¿no?, y sí que este mola más que el de Toy Story.

    Un beso miedoso.

  14. Adidas Superstar  

    No voy a prestar mucha atencion a esta semana, que soy muy sugestionable y esta noche no hay piruleta que valga...

  15. Nils  

    Ángel, nunca se sabe...

    Cloud, entonces no es lo mismo, que el arroz 3 delicias y los frijoles no tienen nada que ver.

    Manu, eres blandengue, no lo niegues jajaa

    Ace76, para que luego digan que las pelis de Disney son canciones y poco más.

    Di, es que el pobre de Toy Story dependía demasiado de los efectos.

    Adidas, ok, pero la que viene estás de nuevo más que invitado a volver.

Publicar un comentario