Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



*Lo siento, no lo he encontrado subtitulado.

17 comentarios

  1. Ladonna  

    No consigo ver el video.
    De todos modos tampoco lo sufro mucho, no puedo con ella.
    ¡Cómo me duelen los pies!
    Pensé que te descolgarías por aqui con el puente... medio Madrid ya nos ha invadido.

  2. Nils  

    Ya ves que no, mi presupuesto no da para ir dos veces el mismo mes, así que un año más, me quedo sin feria.

  3. Di  

    Yo tampoco puedo esperar...

  4. Nils  

    No tengo ya ni uñas, jejeje

  5. Arwen  

    Dios, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero vestir con todo eso, aaaahhhh. Dios, va a ser peor que con 'El diablo se viste de Prada' culpable de mi uso de tacones y mi cambio de estilo... Ooooohh!

  6. Nils  

    Arwen, ¿en serio esa peli cambió tu forma de vestir? Bueno, aunque soy un declarado antitorturas por tacón, estoy seguro que te estilizan un rato. Y sí, me temo que ir al cine a ver esta película (aseguran que hay un cambio de vestuario cada 90 segundos) será replantearse el armario de muchas fans.

  7. Arwen  

    Bueno, exageré un poquito... Siempre fui de taconazos, pero cuando era periodista, como que no me pegaban, porque soy de las periodistas de calle, de correr detrás de la noticia (vamos de las que no se están quietas) y no domino los tacones tan bien como para correr con ellos... Y luego está que siempre me debatí entre el sport que llevo dentro y el gusto irreprimible por la moda de los 50, las faldas y los vestidos...
    Ver 'El diablo se viste de Prada' me convenció de que, en cuanto fuera funcionaria, los tacones no se despegarían de mis pies (salvo ahora por sendas lesiones de tobillo por culpa de la capoeira) y que me pegaría el lujazo de llenar mi armario de vestidos y faldas chic... Y ahí voy, como ya te dije, entre los días de vaqueros y lo primero que pillo del armario, y las mañanas de 'hoy rompo con todo'...
    Así que, sí, Sexo en Nueva York, la peli, me va a deprimir por su vestuario... Ya lo hacen los pocos capítulos que vi (me estoy poniendo al día con todas las temporadas...).
    y ¡vaya rollo sobre la ropa que te acabo de meter!!! jajajaja jajajaja ¡Soy incorregible!!!

  8. Nils  

    De rollo nada, al revés. Me encanta leer cosas así. Por cierto, que se confirma, un cambio de ropa cada 90 segundos en la película de media, flipa!

  9. Adidas Superstar  

    We're almost there... :D

  10. Arwen  

    ¡Cada 90 segundos! ¡Dios mío! Pero, ¿les va a dar tiempo a contar algo? Porque si cambian de ropa cambiaran de escenario y tal, ¡uff! Habrá que verla varias veces para poder disfrutar de todo, aunque seguro que algunas cosas me parecerán demasiado estridentes...

  11. Nils  

    Adidas, ya te digo!

    Arwen, me temo que yo también iré a verla más de una vez jejeje

  12. Di  

    Digo yo que el cambio cada 90 segundos no será siempre del mismo personaje.

    Ay que gans de verla.

  13. Nils  

    no mujer, será de todos los personajes.

  14. Ginger  

    ¡TAN ideales...!

  15. Nils  

    Sí, son la caña! : )

  16. SemiSueca con frío  

    Hola Nils, aunque hace mucho que no te comento, sí te leo.

    He estado de mudanza hacia los madriles. Quizás un poco como tú hiciste cuando volviste de Copenhague, ya que he tenido que dejar atrás el frío sueco que tanto me gusta y me he mudado con "mi rubio particular".

    Que conste que digo esto último con todos los respetos para que me entiendas, que jamás de quitaría el copyright de "tu rubio", pero queria usarlo a modo de similitud para implicar más cosas, ya me entiendes.

    A ver si se organiza algo para ver el Esc...

    Un saludo ;)

    P.S. Por cierto, me han encantado las fotos de las Lofoten! Tengo fotos muy parecidas de cuando he estado... Mangasteis algun bacalao de los que cuelgan en los macro secaderos esos? jejeje!

  17. Nils  

    Semisueca, bienvenida de nuevo! Espero que la mudanza no haya sido un engorro mayor de lo habitual. Que sepas que aquí todo el mundo puede usar lo de'mi rubio' sin pagar copyright jejeje bueno, menos el rubio que él no puede usarlo o me enfadaría.

    PD: no robamos ningún bacalao, a saber dónde lo íbamos a meter luego, para que nos apestara la ropa jajajaja

Publicar un comentario en la entrada