Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

En Londres, cada vez que el viento cambia bruscamente de dirección, las madres corren a sus casas para cerciorarse de que sus hijos están a salvo de ella. De sonrisa diabólica y mirada feroz, es capaz de hacer las maldades más espeluznantes jamás cometidas en un cuarto de juegos. Famosa por sus envenenamientos con un poco de azúcar, ha vuelto a la ciudad. Huye con tus hijos antes de que sea demasiado tarde...

22 comentarios

  1. Don Otto Más  

    Huyyyyyyyyyyys, qué flojitooooo! No teníamos ganas de escribir hoy, eh? ;)
    Aceptamos pulpo como animal de compañía ;) Por cierto, hay un par de trailers geniales también cambiados. El de El Resplandor es la leche :) Genial.

  2. Ángel  

    ¿De qué me sonará a mí este vídeo...?

    El de El Resplandor, efectivamente, es genial. Coincido con Don Otto. Consigue convencerte de que es una comedia romántica.

  3. Nils  

    Otto, de flojito, nada. Condensado, puede.

    Ángel, veo que ninguno se digna a poner el link, así que ya buscaré ese vídeo.

  4. Di  

    No entiendo que pinta la calabaza de Halloween en tu semana del miedo a golpe de mayo.

  5. Maggie Wang Kenobi  

    Pozí, suscribo lo de OTTO, jijiji. Además, dado mi conocido egocentrismo, debo destacar que ese vídeo ya lo puse yo tiempo ha. Pero conocida mi generosidad infinita, también debo reconocer que no me importa lo más mínimo esto de que repitamos tema, jurjur.

  6. Nils  

    Di, porque me pareció gracioso celebrar una semana tipo Halloween en plena primavera. Luego en noviembre no verás nada de nada jejeje

    Maggie, es que con la de años que llevas escribiendo en el blog prácticamente a diario, como para no repetir!!!

  7. Nils  

    Aviso a navegantes: esta semana van a ser así todos los post, así que el que quiera leer mucho más, que se coja un libro.

  8. ace76  

    Jajaja, yo también había visto el video este... Lo que hace "la magia del montaje".

  9. Peritoni  

    Di que sí Nils, para lecturas largas ya tenemos los tratados filosóficos de fin de semana del profesor Don Von Otto...
    jajajajaja

  10. Don Otto Más  

    ¬¬





    (XD)

  11. Nils  

    Ace, a mí me lo recomendó Angel, si no, ni me entero, que menudo despiste llevo.

    Peri, tú sí que sabes!

    Otto, para que veas que tengo quien me defienda.

  12. Don Otto Más  

    Menos mal que está Maggie y comulga con mi afirmación :D

  13. Will  

    supercalifr..

    mierda, soy de los que nunca lo pudo decir!

  14. Gwathadan  

    Siempre supe que la guarra esa de la Mary Poppers era más mala que la tiña... :-P

  15. PasaelMocho  

    No seáis malos con Nils. Que el vídeo de la Scary Mary tenga más años que Tita Barker y que los blogs se alimenten de otros blogs no es culpa suya.

    Yo veo un trasfondo MUY GAY en el vídeo y en esa película, sobre todo en los deslizamientos por la barandilla.

  16. Nils  

    Otto XD

    Will, con paciencia y buena letra...

    Gwathadan, si en el fondo el método científico nunca falla...

    Mocho, ¿tú también? Es cierto, cada vez conozco a más gente que ve un lado gay en 'Mary Poppins'.

  17. casta  

    Me ha encantado tu aviso a navegantes, muy gracioso

  18. Maggie Wang Kenobi  

    uy, por lados gays, yo conozco gente que le ve el lado gay a absolutamente todo, todo, todo.

    Y nada, que yo superencantat con los post así de leer poco, sisisi, que son mucho más rápido y no tengo que hacer lectura oblicua de esa como se llame.

  19. Nils  

    Gracias, Casta, el que el talibán de Otto no para de quejarse.

    Maggie, más vale poquito y bueno, verdad?

  20. Laszlo  

    jo! La Julie Andrews será siniestra pero anda que los niños esos...

  21. Nils  

    ¿qué habrá sido de Jane y Michael? igual ahora son aún más feos... o se han puesto tetas!

  22. Nils  

    vaya, bueno, resulta que el actor que encarnó al niño de la película murió a los 21 años por una pancreatitis consecuencia de la hepatitis. La chica, después de una carrera televisiva en los 70, se casó y es ama de casa.

Publicar un comentario en la entrada