Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

23 comentarios

  1. Di  

    Que fuerte lo de Tom Cruise, y lo del supermodelo ya no pregunto quien es porque te vas a hacer el interesante
    :P

  2. Nils  

    jejeje es que no puedo decir nada, pero no creas que es Valencoso, porque no. Y bueno, lo de Tom fue un cúmulo de casualidades.

  3. PasaelMocho  

    O sea, que no has subido en globo.

    Lo que sí has hecho ha sido....

  4. Ladonna  

    Lo del globo podemos arreglarlo, lo demás...
    PD. ¿Lo de Tom no me lo habías dicho para que no te insultase o es que se te pasó entre tanto famoso que me cuentas?

  5. Nils  

    Mocho, es cierto, es una espinita lo del globo, pero no sé si después de lo del helicóptero me quedan fuerzas para aventuras aéreas jejejeej

    Ladonna, si? cómo lo del globo? Lo de Tom fue hace años, seguro que te lo dije, si no, pregunta a Rut sobre el tema...

  6. ace76  

    Jajaja, pues yo de la lista lo único que he hecho es conocer la Pensión Corredera. Bueno, una vez quedé segundo en el concurso de poesía del colegio, no sé si cuenta...

  7. Nils  

    Creo que era de los últimos que quedaban sin pisar la Pensión. La de ayer fue una tarde la mar de entretenida y he de reconocer que ahora soy aún más fan de Maggie y Corredero jajajaja

  8. Don Otto Más  

    Abuela! Despierte!

  9. Nils  

    Otto, ein?

  10. Ladonna  

    En el club de las Redes hay publicidad de globos. Si me llaman del Altillo te invito.
    De verdad de verdad que no me contaste lo de Tom.

  11. Maggie Wang Kenobi  

    a) Uy, ¿tienes en la lista lo de la Pensión y no visitar ninguna de mis mansiones llenas de mucamos buenorros? Que fort me parece, jurjur (un placer, por cierto)

    b) Que te conste que en globo es más complicado hacer loopings que en helicóptero.

    c) ¿Tener gemelos? ¿ein? ¿quieres que haya dos iguales a ti? Con lo bonito que es ser único, tiatiatia.. ¿o te refieres a gemelos como Tita Cervera?

  12. Nils  

    Ladonna, vaya, pues nada, ya te lo contaré jajaja

    Maggie, es que las mansiones no tienen el abolengo de la Pensión jajaja gracias, igualmente! y me refiero a gemelos a lo Tita, que ya se sabe que es un ejemplo a imitar.

  13. Peritoni  

    Nene, tú no tienes agüela, ¿no?.
    Le probe, le probe!!

    En la Men's Health?
    Premio literario?
    Tom Cruise?

    Esto o lo demuestras o ná de ná...

  14. Nils  

    Peri, las pruebas están a tu alcance... bueno, algunas, jajaja. En el Men's Health de este mes, salgo (mira al final), lo del premio, pues fue a nivel andaluz, así que tampoco fue superimportante, pero algo es algo, si quieres te paso la obrita (que fue un relato corto), lo de Tom Cruise hay constancia escrita por el propio Tom jajaja y creo que aún guardo las acreditaciones para 'El último samurai'. ¿No te hace falta prueba de mi visita a la Pensión? ¿Ni lo del Alvear? jejeje

  15. Proudstar  

    Ufff, lo del Supermodelo ya te lo sacaré yo en privado, jaja!

  16. Nils  

    jejeje a ver si te vas a creer que tiene algo que ver con el programa!

  17. nanyu fonseca  

    que casualidad! yo tengo un pilot como el tuyo!!!!

  18. Nils  

    Nanyu, realmente es tu Pilot, fíjate que te lo han mangado jejeje

  19. Gwathadan  

    Jo... pues yo ninguna de la lista... qué depre, jo.

  20. Nils  

    que no me entere yo que un chico tan guapo como tú tiene depre ; )

  21. Manu  

    te queda nada para completar la lista! yo quiero presentar el ESC, contigo, claro.

  22. Arwen  

    Only to words: te odio. Me has deprimido jomío...

  23. Niño del Sur  

    Me parece superfuerte, que lo sepas.

Publicar un comentario