Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ya es oficial: el mundo se acaba. Sí, porque no puede haber mensaje más apocalíptico que el hecho de que un servidor aparezca en el último número de la edición española de 'Men's Health'. ¿Qué pinto yo en el templo periodístico de los abdominales? Eso es lo que muchos quisieran saber, pero he de decir, para callar rumores (qué mala es la envidia), que fueron los de la revista los que me llamaron, y no yo el que se ofreció a ello, 'book' de fotos en mano.

El que quiera buscarme, se deberá comprar la revista, porque no soy el chico de portada (a menos que de repente sea Matthew Fox y nadie me lo haya dicho). De hecho, no aparezco ni en las primeras cincuenta páginas, pero aunque sea al final, ahí estoy, con mi nombre y apellidos (los dos) bien puestos. ¡Quién me lo iba a decir! Es en el último sitio en el que pensaba que se acordarían de mí, pero ya ven, espaldarazo de moral y autoestima por parte de una de las revistas masculinas con más prestigio. ¿Qué será lo próximo? ¿El 'Wallpaper'? Eso sí que sería una pasada...

Para el que no lo sepa, he formado parte del jurado de los Premios Men's Health de belleza masculina, que se celebraron por primera vez hace unas semanas. Ha sido un verdadero honor que se acordaran de mí, y sobre todo que valoren mi opinión como experto (se me hace tan raro ligar mi nombre con ese adjetivo). Es por ello por lo que salgo en la revista, que no me he hecho una liposucción urgente ni nada parecido (al rubio le da un síncope como pierda los kilos de más así de golpe).

Le he dicho a la gente de la revista que, si les falla alguien del jurado del otro premio, el de Chico de Portada, que estoy disponible, que nadie me gana escogiendo modelos con abdominales trabajados. A ver si hay suerte y me dejo sobornar y todo... Pussar och krammar!

19 comentarios

  1. ace76  

    Enhorabuena!

    Jejeje, pues tengo la revista en la habitación... así que voy a ver si identifico tu nombre real...

  2. Nils  

    jejeje gracias. no sabía que fueras lector, igual un día tienes que mostrar tus abdominales ; ) busca donde pone Clark Kent jajaja

  3. Arwen  

    JO tío, voy a tener que buscar la revista, y diles que me apunto a lo de ser jurado también :P
    Ya te diré si te he visto...

  4. ace76  

    No la suelo comprar... depende del chico de portada, jajaja.

  5. Nils  

    Arwen, se lo diré jajaja a ver si nos fichan a los dos.

    Ace, pues no sé qué le ves al actor ese... y para que te diga su tabla de ejercicios...

  6. Gwathadan  

    Dior mío... mañana mismo al kiosko a comprar la revista. ¿Paran cuándo unas fotos tuyas en bañador?

    ;-)

  7. Nils  

    jajajaa me temo que no sale una foto mía en la revista, así que no te la compres esperando eso. y las mías en bañador... por ahora no existen, que creo que hace siglos que no me hago una de esa guisa ; ) (adeás, no es que tenga yo cuerpo de portada de MH precisamente)

  8. Corredero  

    ¡Qué fuerte, jurado de un concurso de belleza!, como Jose Mª Ansón...
    :-P

  9. Ladonna  

    Definitivamente me equivoqué de carrera.

  10. Nils  

    Corredero, más o menos, con la mala suerte para mí de que Anson probaba carne o al menos estaba cerquita y yo sólo votaba a productos cosméticos...

    Ladonna, definitivamente, sí. ; P

  11. Don Otto Más  

    Anda, chico! Qué cosas! Yo antes la leía en el otro gym, ahora no, sólo la compro cuando el jaco es divino o hablan de como muscular más, jajaja! ;)

  12. Nils  

    pues ya ves, ahora salgo yo ahí votando productos jajaja

  13. Funksturm  

    Esta revista, ¿es gay? Porque vamos, tanto chulo sin camiseta en una revista hetero no es de recibo, si fueran tetonas siliconadas...

    Anyway, ¡enhorabuena!

  14. Maggie Wang Kenobi  

    A mí esa revista es que no me llama mucho la atención, así que me da que me acercaré a algún VIPs a verte jurjur

  15. Nils  

    Funksturm, me temo que no es gay, más bien al contrario, y es parte del mérito de la misma, que sacando a tíos sin camiseta sea comprada por miles de heteros!

    Maggie, no creo que sea necesario que mandes a un mucamo al VIPS, que sólo sale mi nombre jejeje

  16. Niño del Sur  

    Qué trabajo tan dura. Ah, el de esa foto (brian.jpg) es ta CASI tan bueno como el rubiazo de la barbacoa.

  17. ace76  

    Las revistas heteros de este tipo son las mejores para los gays... especialmente GQ y Details (en su edicion USA, sobre todo)

    No te metas con Matthew, pecador! :-D

  18. Nils  

    Niño del sur, bueno? buenorrosisísimos!!!

    Ace, yo prefiero el GQ inglés y algunas francesas, pero es cierto que en según para qué, molan más que Tetu y otras parecidas.

  19. Proudstar  

    Pero Men´s Health tiene letras... artículos?
    Qué cosas!!

    Enhorabuena!!

Publicar un comentario