Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

The sun is up and I'm feeling great. I'm just enjoying life right here in the shade. Let's take a ride, right away. I'll be by your side, It's so easy the easy life. Celebrate the good times all night long, because who's to tell?, what's to come? All I know is tomorrow; today will be gone. Get out, out of bed. Put on your blue suede shoes. Get up, up and dance, celebrate the good times.



Al rubio, cuando necesita despertarse con energía, le gusta ponerse canciones como el 'It's All Right' de Marlango. Mi amiga Esther, quién sabe si anticipando lo que le venía encima con su ya ex-novio, me confesó hace tiempo que no podía levantarse si no era con el ritmo de Antique y 'Time To Say Goodbye' (canción que le descubrí yo, por cierto, y que me encanta).

Por mi parte, creo que nunca he tenido una canción fetiche para empezar el día con el optimismo y las ganas necesarias, pero últimamente he descubierto que 'All Night Long', la canción que Simon Mathew cantará este año en Eurovisión representando a Dinamarca, me da alas de camino a la parada del autobús. No sé si será por su rollo 'grand band', pero me gusta cada día más. Es difícil saber si tendrá éxito o no en el festival, pero como terapia, funciona. Celebrate good times, come on! All night long!

19 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    a mi me pone las pilas el Ray of light de la puta vieja no_se_que_mas, que le llama touny.

  2. Corredero  

    Pues debería tener éxito en el ESC de este año, hombreya!!!

  3. Ángel  

    Prueba a sintonizar a Jiménez Losantos. Te levantas con un buen humor envidiable.

  4. Will  

    Yo hubiera necesitado una canción de esas esta mañana!

  5. Gwathadan  

    ¡Gracias! Mucho mejor que el Colacao de la mañana :-)

  6. Di  

    Yo me despierto todos los días con Francino, pero todavía echo de menos a Iñaki (¡Gabilondo vuelveeeeeeeeeeeeeeeee!)

  7. Nils  

    Nanyu, tú siempre con divas clásicas...

    Corredero, ¿también te gusta a ti? qué cosas!

    Ángel, ni de coña.

    Will, pobret, si es que eso te pasa por gustarte el silencio.

    Gwathadan, de nada, a mandar!

    Di, jajaja, tú sí que eres una clásica jajaja

  8. Maggie Wang Kenobi  

    uy, pos yo es que prefiero no escuchar nada por la mañana hasta que salgo a la calle. Y en el iPod son varias las que me animan el paso, pero como es tan de mañana, ahora ya ni me acuerdo salvo aquella de los PSB que comienza con un bonito: Welcome to the Sodoman&Gomorran Show.

  9. Corredero  

    Nils, a veces, algunos criterios coinciden...

  10. Don Otto Más  

    No puedo con Marlango. Yo pongo la SER, que se me ve el plumero, y disfruto mucho. Hala!

  11. Anαβ  

    Seré una maricona de libro pero yo me animo últimamente con 'Pretty Woman', y que venga cualquier pija a decirme lo que yo puedo conseguir

  12. Thiago  

    Bueno, ahora ya se que música te gusta, jaja Pero te he nombrado Comentaris Plateado por estar tan atento, cari.. jaja

    Bezos

  13. Meg  

    Yo soy más de radio-despertador y el "Buenos días, Javi Nieves", de la Cadena 100. Ese cuartito de hora que me tiro en la cama intentando pasar del modo off al modo on es para reírme con las ocurrencias que tienen algunas veces.

    El humor se me suele agriar cuando un determinado conductor de mi línea de autobuses sintoniza a J. Losantos... ni la lectura hacen que me evada por completo y que pueda dejar de oír las barbaridades que dice.

  14. Arwen  

    Me mola la canción esta. Tampoco tengo ninguna especial. Durante todo el invierno ha sido Mika (cualquiera me anima, hasta las 'tristes'), o i'm walking on sunshine, que no sé de quién era, cualquier movidita la verdad. Aunque últimamente me levanto bastante bien, sin música y todo... Besitos

  15. goldengate(d)  

    pues yo tengo un repertorio varipinto para levantarme: des de la vecina discutiéndose con el amrido por los rodalazos de las cortinas (sic.) hasta el loro de la del segundo b que suelta gorgoritos a las 7.30 pasando por el levantar de las persianas oxidadas de los del quinto b.

    en cuanto a música, me quedo con talvin singh para levantarme.

  16. Manu  

    Para mi el unico Time to say goodbye es el de la Shiri!

    El danés me deja indiferente, pero los islandeses de este año, me dan una marchaaaa!

    por cierto nen, que imposible llamarte este finde, que de jaleo! pero a ver si nos vemos pronto

  17. Nils  

    Maggie, no sé quiénes son PSB jejeje

    Corredero, quién me lo iba a decir a mí, pero va fatal en las encuestas, no creo que se clasifique, una pena.

    Don Otto, yo prefiero musica a la radio, aunque el programa que tenía Pablo Motos o Gomaespuma molaban.

    Alfabeta, flipado me tienes.

    Thiago, muchas gracias! jajaja

    Meg, es difícil no oír a Jiménez cuando se pone en plan Jiménez.

    Arwen, soy adicto a 'Big Girl' de Mika por culpa del rubio y se lo agradezco. 'I'm walking on sunshine' es de Katrina & The Waves.

    Goldengate, no sé quién es Talvin Singh jejeje

    Manu, me temo que andas algo desfasado jajaja porque la de Antique es mucho más antigua jajaja nos vemos next week! besotes

  18. Laszlo  

    Creo que de las músicas de Eurovisión que has puesto, es de las que más me han gustado.
    Pues por la mañana me pongo alguna canción, pero estoy tan dormido que es como si no me pusiera nada.

  19. Nils  

    Laszlo, eso es que eres de despertar complicado jejeje aunque seguro que con compañía es diferente... Me alegro que te guste la canción.

Publicar un comentario