Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Elin LantoNo sé si los fans de Kylie Minogue estarán de acuerdo o no, pero Elin Lanto bien podría convertirse en la sucesora de la Australiana si sigue presentando temas como el que ahora tiene en las listas suecas. Además, como la diva, es bajita y también ha hecho del rubio (natural o no) su enseña capilar. En su país se hizo famosa tras su paso por Pop Idol, así como por la canción 'Money' (una de mis favoritas y a la que sigo enganchado un año después), que no tiene nada que ver con los temas de su primer disco.

Su último single, la canción 'Speak'n Tell', como decía, creo que es Kylie Minogue en estado puro, pero no la Kylie de 'I Should Be So Lucky', sino la de los discos de los últimos años, con temas bailables y, al mismo tiempo, muy trabajados en bases, ritmo y voz. No es que me vuelva loco, pero se deja oír; y cada vez que lo hago estoy más convencido de la similitud que hay entre ella y la "enana dentuda" (Tornado dixit).

En momentos musicales como el actual, en el que pretenden saturarnos con los '4 minutos' de Madonna las 24 horas del día, creo que es interesante oír una voz nueva. Os dejo con el vídeoclip de la canción (advierto que no es recomendable verlo si eres un chico heterosexual con problemas del corazón) y quien quiera que opine. Si a alguno le gusta, como no es fácil de conseguir en Emule, os podéis bajar el mp3 aquí. Pussar och krammar!

23 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    prime!

  2. nanyu fonseca  

    uy, menos mal que el tornado esta haciendo de las suyas lejos de aqui, que si no te pone cabeza abajo que solo el puede llamarle a kylie enana dentuda...

  3. nanyu fonseca  

    por cierto, que el ultimo cd de K, X, ha sido un flop total en US. y no me extraña.

  4. Sr_Skyzos  

    Bajándose está la canción, muchas gracias por el enlace.

    Ésta es la que tenía que haber metido la enana oncológica en vez de "Nu-di-ty".

    Y, aunque quede fatal, a mí me encanta "X", mucho más que "Body Language".

  5. Nils  

    Nanyu, no sé qué decirte sobre 'X' porque me temo que no he oído nada, que yo no soy muy de Kylie y me pierdo. No sabía que Tony no estaba por estos lares, a ver si dice algo a la vuelta jejeje

    Sr. Skyzos, espero que la disfrutes, creo que es una canción que a los fans de Kylie les debería gustar.

  6. Will  

    esta es kylie dos??

    Que hemos hecho para merecer esto!!!

  7. casta  

    No me gustó mucho Kylie uno, o sea que tampoco no me extraña demasiado que Kylie dos no me diga gran cosa.

  8. Gwathadan  

    Pero, lo importante, ¿hay bailarines chulazos en sus actuaciones? :-P

  9. Manu  

    No , no yo quiero que la sucesora sea Sophie Ellis Bextor, me encanta!

  10. Nils  

    Will ; )

    Casta, suele pasar, aunque te recomiendo 'Money', que no tiene nada que ver y es una canción muy chula.

    Gwathadan, pues en la única actuación que yo he visto de Elin, sí.

    Manu, no sé de quién hablas jajaja voy a investigar luego.

  11. Corredero  

    Hombre, tanto como parecerse a la Kylie...

  12. Nils  

    Corredero, yo veo parecidos...

  13. Maggie Wang Kenobi  

    po yo a la chica esta como que ni la conozco, pero como a la Madonna la tengo muy masificada, cual riviera maya, paso de ella y aún no he escuchado sus forminis.

  14. Di  

    1. La canción me gusta, y mucho
    2. Que momentazo "Portero de noche" es el vídeo ¿no?
    3. La sucesora de Kylie es Danii (me muero de la risa)
    4. No puedo creerme que no conocieras a Sophie.
    5. Y ¿la actuación con los chulazos donde está?
    6. A mi Kylie me mola mil
    7. Besos

  15. Nils  

    Di, me alegro que te guste!! bajátela. y no, la Sophie no sé quién es. La actuación con chulazos si buscas 'Money', su otra canción.

  16. Di  

    Hecho y hecho.
    Sophie es muy grande. Investiga que seguro que te gusta, seguro que has oido su Murder on the dancefloor , y si no ahí lo tienes.

    Besos

  17. ace76  

    Yo también te recomiendo que investigues sobre la gran Sophie Ellis Bextor. Por ejemplo, aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=lsbzIQ_1HOo

  18. Nils  

    Pues ahora que veo los dos vídeos que me habeis recomendado, he de reconocer que uno de ellos ya lo había visto, pero no me dijo mucho y lo olvidé. No sé, prefiero a Elin jejeje

  19. Don Otto Más  

    Y a mi que no me acaba de convencer... No sé... es que siempre parece que llega la nueva Madonna, la nueva Kylie, y luego, na, agua de borraja y noticia para medio mes, se hunden en sus propias cenizas del olvido y desaparecen... El tiempo dirá... A voir!

  20. Nils  

    Don Otto, en Suecia es muy conocida, la cosa es ver si da el salto internacional o no.

  21. Arwen  

    No sé, no sé... De todas formas, las canciones son realmente bailables y tienen su momento.
    Pero ser la kylie 2... No sé...

  22. Tony Tornado  

    M.E. E.N.C.A.N.T.A!


    Gracias, Nils!


    (perokyliesolohayuna...)

  23. Nils  

    Arwen, dale tiempo.

    Tony, es un honor que te guste. Espero que te la hayas bajado. Un abrazo!

Publicar un comentario en la entrada