Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer hablaba con Di acerca de lo importante que es mantener la independencia de nuestros blogs, lejos de inserciones publicitarias y otros factores que acaben con esa libertad del "es mi blog y me lo follo como quiero". Así, aprovechando que aún tengo plena potestad en éste mi rincón virtual –y por muchos años, oiga–, he decidido crear los Premios Lata de Galletas de Mantequilla de Oro, que son los que da este blog a partir de hoy y que, para acortar, se les conoce también como 'los Galleta de Oro' –aunque la 'estatuilla' no deja de ser una lata, para qué engañarnos–. He decidido crearlos para resaltar blogs y bloggeros que se merecen un aplauso especial. Como detesto las entradas encadenadas (léase, 'memes'), este premio es personal e intransferible; así que nada de plagios. El que quiera dar sus propios galardones, que se lo curre en Photoshop.



Vamos con los premiados. Hay sólo 6 categorías, es decir, muchas menos que visitantes interesantes tiene este blog, por lo que no todo el mundo que se lo merece podrá disfrutar de galardón. De todos modos, prometo fin de fiesta con galletas para todos, eso sí, de las que vienen en latas azules, que las de oro están por las nubes.


BLOGGERO REVELACIÓN

BEBETO DE NANYU
http://www.nanyu.biz/

Aún no había nacido y ya era uno de los bloggeros más esperados. Tíos y tías no le faltan en el mundo de las bitácoras y su padre consigue, al contarnos sus aventuras, que se nos caiga la baba contínuamente. Además, a guapo le ganan pocos bebés, ¡incluso las 'nanyugafas' le sientan bien! Como he dicho en múltiples ocasiones, es un Top Model en potencia y sus progenitores deberían enrolarlo ya en una agencia de modelos.


SINERGIA BLOGGERA

MAGGIE WANG KENOBI
www.nopuedocontanto.com

El 24 de abril de 2006, la diosa Maggie contaba a los lectores de su blog que no le terminaban de convencer los ejemplos de interiorismo de helicópteros privados que proponía desde el Reino Unido la empresa Design Q. Como un humilde servidor se dedica a escribir sobre estas cosas, entre otras muchas, me puse sobre la pista y terminó publicándose un reportaje de cuatro páginas que no se lo salta un galgo y por el que aún me felicitan. ¡Gracias!


CARCAJADA BLOGGERA

NEPOMUK
nepomundos.blogspot.com

Reconozco que estoy enganchado a las aventuras de Ariel, el protagonista del blog de Nepomuk (son la misma persona). Pero sobre todo me gustan las entradas en las que, en vez de escribir, lo hace dibujando. De todas las que lleva publicadas, la que me ha parecido más graciosa, y por tanto la merecedora de la lata dorada, es ésta. Si tenéis tiempo, os recomendaría que viérais el resto de las tiras cómicas, merecen mucho la pena.


MAESTRO BLOGGERO

MOCHO MOCHEZ
pasaelmocho.blogspot.com

No es que le quiera llamar viejo, pero su dilatada experiencia bloggera le convierte en una especie de 'padre' para los que no llevamos en esto ni un año. No sólo nos enseña qué películas porno merecen la pena, o los trucos necesarios para poner cosas chulas en el blog, sino también modifica nuestro vocabulario con adjetivos que ya son de uso común como 'merendable'. Mocho es mucho Mocho, ¡y por muchos años!.


VESTUARIO BLOGGERO

ARWEN
enbusca.blogspot.com

Ella dice que su estilazo vistiendo no es real, sino que va por días, pero aún no la he visto con nada que le quede mal, así que estoy seguro de que es una modesta sin remedio. Su abrigo rojo teja, nada más que por tener ese color tan divertido y porque realmente le sienta fenomenal, se ha ganado la lata dorada. A ver si se anima a poner más fotillos de sus 'looks' que es una 'cazatendencias'.


CANCIÓN BLOGGERA

MR. SHHH!
yonotengounblog.blogspot.com

Con la coña que han dado tantos bloggeros con La Casa Azul, todo parecía prever que el premio se lo llevaría Guille, pero no ha sido así. En agosto del año pasado, recién inaugurado este blog, mi adorado Mr. Shhh! (ya no sé si entras o no por aquí, pero que sepas que sigo siendo tu fan al 200%) escribió acerca de las remezclas de dos canciones en una. Así fue como conocí una canción a la que me he vuelto adicto: Perfect Exceeder, de Mason vs. Princess Superstar. No puedo parar de oírla.

Con su vídeo acaban los galardones. Gracias a los premiados por estos meses de blogs, ¡y a los que no tienen premio también! Pussar och krammar!


17 comentarios

  1. Ladonna  

    Prime de nuevo!!
    Me gusta tu idea. El problema es que ahora tengo demasiados blogs que visitar.
    Feriaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. casta  

    Muchas felicidades a todos, especialmente al bebeto que consigue su primer premio antes de los seis meses. Este chico promete mucho, muchísimo.

  3. Di  

    Felicidades a los premiados, y me parece que voy a crear unos premios yo también que si no haces uno no eres nadie jaja.

    Un beso, guapo.

  4. Ángel  

    En señal de protesta por la preterición intencionada, no pienso dejar ningún comentario en esta entrada.

  5. Nils  

    Ladonna, qué envidia!! "Feria, feria, feria, pedazo de caseta la que vamos a montar!!"

    Casta, ya te digo, y eso que el padre no quiere meterlo a modelo, como le he dicho cienes y cienes de veces.

    Di, no sé, yo creo queya eres alguien sin necesidad de crearlos.

    Ángel, vaya, bueno, entonces otro día dejas comentario.

  6. Manu  

    Enhorabuena a los premiados!

  7. nanyu fonseca  

    uy, que emocion!!!! desde luego este bebeto ha venido con un premio debajo del brazo!!!!

    y si, todos lo esperabais pero mi amorcito y yo mas, que el pobre nacio en la semana 42 a puntito de provocarlo.

    te quiero nils!

  8. Don Otto Más  

    Hala! Enhorabuena a todos los premiados :) Y vaaaaaya niño tan wapo, joer... Pero que no lo metan ni de modelo ni de nada, que luego se vuelven tontitos... NOU NOU NOOOOOU...
    Y qué gran oportunidad para ver nuevas blogas :)

  9. Nils  

    Nanyu, me ruborizas jejeje y que sepas que tu niño vale un potosí!

    Don Otto, de eso nada, Nanyu debe hacer de su hijo una figura del modelaje, que no sería el primer vasco Top Model. Y no sé yo si hay nuevos blogs, que son todos muy conocidos.

  10. Maggie Wang Kenobi  

    ¿Y de cuántos kilates son exactamente esas galletas? ¿ein?

    Po nada, que moltes grasies per le premi, tiatiatia. Eso sí, tras saber que le hiciste un reportaje a esa empresa con tan mal gusto, no sé si volveré a hablarte, tiatiatia.

  11. Nils  

    Maggie, no tenían mal gusto en todos los modelos, igual tú te fijaste sólo en algunos muy horteras para jeques árabes jejeje

  12. Arwen  

    ¡Eres un sol!!!! Muchas gracias, de verdad,de verdad, de verdad. Y me has convencido, para que veas que no mienta iré colgando mis diferentes looks para que compruebes que lo mío va del más clásico estilo Audrey a, digámoslo fino, un particular concepto de la combinación de prendas (más o menos) jajajaja.
    Muchas gracias de nuevo, so guapo!!!
    Jamás pensé que me dieran un premio por mi vestuario, en serio. Ilu me ha hecho total.

  13. Nils  

    Te tomo la palabra, Arwen jejeje

  14. Pasaelmocho  

    JOPETAS.

    Que mi blog no es tan antiguo, sojolines, nació a finales de septiembre de 2006, lo que pasa es que tiene muchas entradas porque soy de tecla fácil.

    Gracias, gracias gracias, las cajas de galletas de mantequilla danesas siempre me han encantado, y más si son de oro.

    Y más gracias aún por no hacer lo de "ahora tienes tú que darle el premio a..."

  15. Nils  

    Mocho, gracias a ti por ser nuestro guía bloggero espiritual, un gurú en toda regla. por cierto, yo detesto los memé, así que no podía hacer uno, no podía...

  16. Sota  

    Felicidades a los premiados!

    (y la fecha para la gala se ha escogido por algo en particular, o...)

  17. Nils  

    Sota, por nada en particular, la verdad. Nunca hay un día malo para dar premios.

Publicar un comentario en la entrada