Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ya es oficial, Madrid ha abandonado sus meses de invierno por los de infierno, y con las primeras llamas del averno han llegado las camisetas de manga corta, las canillas al aire, los biceps ceñidos y las terrazas llenas de chicos merendables. Ir por la calle es poner cara de lelo (como la de mi primo de la izquierda, que es danés de pura cepa, aunque no lo parezca), porque no es normal que de repente haya tanta carnaza de gran calidad suelta.

Nunca me había pasado como este año. Es decir, siempre te fijas un poco más en la gente guapa cuando llega la primavera, pero es que ésta ando desatado (metafóricamente, que la correa del rubio sigue siendo corta) y sin control. ¡Es que van provocando!

El viernes me fui con una amiga al Parque del Oeste a degustar en el césped un helado alpino (mi última adicción) y charlar de nuestras cosas. Ver a esos universitarios medio desnudos de un lado para otro me tenía alterado del todo (un estado, por cierto, en el que ya llegué al parque porque, de camino, pasé por la cristalera del Gimnasio Argüelles, que mamma mía!). Me acordé mucho de un compañero de trabajo que siempre decía, cuando el calor obligaba a las chicas a ir con falditas de algodón y tops 'enseñaombligos', que no podía ir por la calle de lo malísimo que se ponía. De haberlo sabido, el helado me lo hubiera pedido de chocolate, en vez de yogur, que ni es sutitutivo ni nada de nada, aunque Danone se empeñe en lo contrario... Pussar och krammar!

28 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    nils, tomate un relajante muscular (Adalgur o Myolastan) y sientata a que se te pasen estos calores, que pareces una perra en celo!!!!

  2. Adidas Superstar  

    Jajaja.

    Vuelve el frío esta semana, asi que tienes 3 días de relax, aunque para el puente, otra vez calorazo... xd

  3. Ladonna  

    Asaltacunas.

  4. RMN  

    Qué razón tienes.
    Estos jovenzuelos están deseando que haga un poquitín de calor para empezar a ponernos los dientes largos.
    ;)

  5. Di  

    Si es que van provocando...

  6. Nils  

    Nanyu, ya te digo, pero eso de automedicarse...

    Adidas, ¿en serio que vuelve el frío?

    Ladonna, de eso nada!

    RMN, es que van con un descaro!!

    Di, ya te digo!

  7. Ángel  

    No te comas ese yogur. Caducó hace siete años.

  8. PasaelMocho  

    Muy buena la observación de Ángel.

    Parece que hay quien está esperando a que la temperatura suba unas décimas de grado para enseñar carne.

    Yo también me pongo malo. Mucho.

  9. Gwathadan  

    ¡Ay, cuánto te entiendo! Metafóricamente, claro, porque en Santander el tiempo es una birria y aún no ha dejado de hacer frío y llover, y por eso aún no se ha producido la Eclosión Hormonal De Los Bíceps Desatados (EHDLBD), para mi tranquilidad y sobre todo la de mi osezno. Pero es cuestión de tiempo...

    Y qué recuerdos me trae la heladería los Alpes, que tanto frecuentaba yo en mis épocas de universitario glotón. Cuando acababa el curso teníamos un ritual: ir a la heladería, pedir un cucurucho de los de litro de helado de limón, e írnoslo comiendo de paseo todo a lo largo de Princesa, hasta llegar a Plaza de España con todo el helado semiderretido y poniéndonos hechos un asquito. ¡Qué delicias madrileñas!

  10. Peritoni  

    Pero es que en los paises nórdicos no hace este calor, es normal que no vieras tíos así. Aquí esta semana ya he empezado yo a alterarme por lo mismo, chulazos con camisetas ceñidas sin mangas, deportistas descamisados y obreros brillantes de sudor. MADRE MIA!
    Por cierto, tú universitario desnudo me ha dejado :-0

  11. Don Otto Más  

    Amo el verano, el buen tiempo y ponerme lo más justo y pasearme como una perra por Gran Vía y que me miren con deseo, aunque los haya más guapos y más cuadrados. Yo entro en celo... creo que este año para el orgullo voy a ir de miércoles a lunes, jajaja, porque ver tanto tío bueno, tanta carne y tanto ajustamiento es lo mejor del mundo. Vivan los gimnasios, el culto al cuerpo y mis tetas!

  12. Maggie Wang Kenobi  

    uy, ADIDAS se ha adelantado a mi mucamo meteorólogo para avisarte de que se acabó lo que se daba, al menos durante unos diítas.

  13. Nils  

    Ángel, descuida, no compro Danone.

    Mocho, es que somos humanos jejeje

    Gwathadan, con la de sabores raros que hay y pides limón!!

    Peri, es que ya sabes que escojo a mis modelos de links pensando en vos. Por cierto, qué les gusta a los de Levante una camiseta sin mangas.

    Otto, total, mucho enseñar para luego na de na...

    Maggie, pues eso que me alegro porque tengo que currar mucho estos tres días y no es plan de envidiar heladitos en Moncloa.

  14. ace76  

    Lo dicho, que van provocando... Yo me pregunto de donde sale tanto tío cachas en Madrid...

  15. Nils  

    Ace76, cada vez lo tengo más claro, del Gimnasio Argüelles, que es un centro de perdición.

  16. Gwathadan  

    Hombre, claro que pedía un helado de litro de limón... ¡Si es un litro tiene que ser algo ligero! Prueba tú a comerte un litro entero de helado de chocolate bariloche con tiramisú y turrón de jijona y verás cómo acabas en urgencias... :-P

  17. Nils  

    Gwathadan, vale, tienes razón, pero yo prefiero pedirme más sabores y más pequeños que meterme un litro de una sentada.

  18. Manu  

    viva el verano! viva el gimnasio arguelles para quien no está dentro! nos vamos de terrazas?

  19. Nils  

    Manu, te veo desatado. bienvenido al club!

  20. Laszlo  

    me ha pasao lo mismo... y tampoco tenía chocolate! jaja

  21. Nils  

    Laszlo, pero ¿hay chicos guapos en La Rioja? Pensé que estaban en Madrid jejeje ; )

  22. goldengate(d)  

    viva el despiporre!

  23. Laszlo  

    ooooye! que en LR hay chicos muy guapos (más de los que se podría suponer), si lo sabré yo!
    Aunque, este finde estuve en Madrí jeje

  24. Nils  

    Goldengate, que viva!

    Laszlo, yo pensaba que el riojano más guapo era mi rubio, y como está en madrid...

  25. Proudstar  

    Yo fui al Retiro el sábado... No tengo palabras para describirte lo que se veía por allí...

    A veces pienso que estoy enfermo...

  26. Nils  

    Proudstar, no estás enfermo. Como dije antes, ¡es que van provocando!

  27. Laszlo  

    tu rubio es riojano? jaja, pues entonces será un bombón!

  28. Nils  

    no lo sabes tú bien!

Publicar un comentario