Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Durante los próximos días, este blog no va a tener mucha actividad. El por qué lo encontramos a muchos kilómetros al norte, en el paralelo 68, donde se encuentran las islas Lofoten (Noruega). Me marcho a primera hora de la mañana (si lees esto a partir de las 9.00, ya me he ido) y estaré allí todo lo que queda de semana. La agenda está llena de excursiones y alguna que otra reunión formal de trabajo, así que no tendré tiempo de Internet, me temo.

Para llegar tengo que coger tres aviones (de Madrid a Barcelona, luego a Oslo y de allí a Bodø) y un helicóptero (de Bodø al archipiélago). Para volver, no sé si afortunadamente o no, porque me estreno a la ida, han eliminado el helicóptero y serán sólo tres aviones. Han previsto que durmamos en cabañas de madera individuales y nos han recomendado ropa de abrigo, porque, claro que sí, hará un frío impresionante, que en el Círculo Polar Ártico aún no es primavera.

Los paisajes prometen ser interesantes y espectaculares. Para muestra, aquí pongo algunas fotillos que he encontrado por Internet. Nos leemos el domingo! Pussar och krammar!








20 comentarios

  1. JL  

    Bueno, soy el primero en desearte un buen viaje, y la verdad que acojona un poco, sobre todo lo del helicóptero!.
    Aún así disfruta y ya nos contarás!. Besotes!

  2. nanyu fonseca  

    pussär!!!!
    buen viaje y ya contaras como han sustituido el helicoptero... con trajes de neopreno?

    que asco de fotos, nils.

  3. Corredero  

    ¡Vaya mierda! (modo envidia activado)

  4. Meg  

    Esos paisajes me fascinan. Uno de mis destinos futuribles.

  5. casta  

    Te odio, te odio, te odio

  6. Di  

    Y vendrás con un resfriado exótico, que mola más aún.

    - achís
    - ¿estás acatarrado?
    - si, es que me cogió una aire en el helicoptero a las islas Lofoten, y no me llevé la couldina.

    Es que de verdad...

  7. Maggie Wang Kenobi  

    Según me cuenta mi mucamo noruego, allí lo de la ropa de abrigo hace falta todo el año, que por mucho que llamen a cierto periodo del año verano, allí como que ni se nota. Hale, por lo menos, pásatelo bien.

  8. SuaL  

    pfrrrrrs...

    (de envidia, ofcors)


    pásalo bien por esas tierras!!!

  9. Don Otto Más  

    Las sandalias, son las sandalias, no el mechero! Estos andaluceeeees ;)
    Pues a mi no me das nada de envidia, la verdad... Frío, humedad, lenguas incompresibles... Que no, que no :)

  10. ace76  

    Pues a mí sí me das envidia... Disfruta del viaje!!!

  11. Gwathadan  

    Ayns, cuánto sufres... :-P

  12. Manu  

    ala que guay... yo quierooooo

    pasatelo genial

  13. Laszlo  

    Pero qué sitio más bonito! Qué suerte!

  14. Arwen  

    Llego tardísimo, pero que disfrutes o que hayas disfrutado, ¿no?
    Besos

  15. Isone de Hasgar  

    Jur, qué pasote de paisajes! Yo quiero! :p

    Feliz viaje y que te sea leve la parte laboral ^_^

  16. Luis  

    Ey!!! Hoy si que te envidio!! (Y no cuando te vas a Italia)

  17. Pedro  

    ¡Una maravilla!Yo estuve casi un año viviendo en Anchorage(Alaska)y guardo un grato recuerdo de esos paisajes y ¡por qué no! de esos climas...
    No sé si te acuerdas de mí, una vez me "prestaste" una tortilla de patatas que me hacía falta para mi blog, ja,ja,ja.
    Espero que disfrutes del viaje, lo recordarás toda tu vida.
    Un saludo.

  18. goldengate(d)  

    niño, que preciosidad. disfruta mucho!!!

  19. nanyu fonseca  

    nils, vuelve ya!!!!

  20. Adidas Superstar  

    Joder, me acaba de saltar tu post en el reader casi a las 6 de la tarde.

    Nada, pasalo bien, aunque ya lo leeras a la vuelta.

    Bss

Publicar un comentario en la entrada