Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ya tenemos programadas las vacaciones de verano. Como hemos pagado a la agencia de viajes la mitad del pastizal que nos cuesta, la posibilidad de que haya cambio de planes es mínima, o prácticamente nula. Al final, serán dos aviones de Finnair los que nos lleven a nuestro destino en el Lejano Oriente, con escala previa en Helsinki (igual a la vuelta nos animamos a conocer la capital finlandesa, que nunca hemos estado allí). Sin embargo, para saber a dónde vamos el rubio y yo de vacaciones, habrá que esperar hasta mañana, cuando daré todo lujo de detalles sobre nuestros 10 días en Asia. De momento, hagan apuestas con la siguiente infografía. Pussar och krammar!

36 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    yo apuesto por Filipinas.

  2. Nils  

    esto... Nanyu, ¿dónde ver tú Filipinas en el mapa? No es un concurso trampa jejeje

    Por cierto, qué alegría que estés por aquí, que ya pensaba que en el nuevo curro no te dejarían un rato para el blog.

  3. Meg  

    Joer, pues China, Corea y Japón... Y no lo he sacado por la localización geográfica, no, sino por las banderah.

  4. Nils  

    efectivamente, Meg. Es uno de esos tres países, y va a ser un viajazo! jejeje

  5. nanyu fonseca  

    pues yo tb habia sacado Filipinas por las banderas, juasjuasjuas...

    es que los primeros dias en un curro nuevo siempre son un poco mas freneticos... pero creo que las aguas vuelven a su cauce.

  6. Ángel  

    Este... ¡Colombia!

  7. Corredero  

    Voto por Japón.
    Es tan pop...

  8. Ladonna  

    teodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodio
    Ea, ya lo he dicho.

  9. Nils  

    Ángel, sí, eso.

    Corredero, como se entere Maggie que no has votado por su país...

    Ladonna, esto... me gustas! LOVELY

  10. Nils  

    Nanyu, me temo que no conoces la bandera de Filipinas jajajaja y me alegro que te estés asentando tan bien en tu nuevo curro. FOTO DEL BEBETO YA!

  11. Sota  

    Tokio-Seoul-Shanghai?

    (jo, y yo que aún no se qué haré pa'l puente del uno de Mayo... que mal todo)

  12. Di  

    Yo apuesto por Japón, no te veo a ti en las Olimpiadas ni en Corea (lo de Corea no sé porqué)

  13. Nils  

    Sota, yo en el puente de mayo me quedo en Madrid, jejejeje

    Di, ¿y sí me ves en Japón con los cerezos? jajaja

  14. RMN  

    Qué lejos no?

  15. Di  

    En verano ya no estarán los cerezos en flor, lo que será una pena.

  16. Nils  

    RMN, ya te digo.

    Di, pero estarán llenos de cerezas ñam ñam!!

  17. El Oso Sin Madroño  

    Cualquiera de los tres destinos es un VIAJAZO...Aunque yo me decantaria por Japon

    Por cierto, off topic, cual es la receta del arroz tai con coco de hace unos posts???

  18. ace76  

    Pues no sé a qué precios están los billetes a Seul, pero sí sé que volar a Tokyo es bastante más caro que volar a Pekin, así que, ya que hablas de pastizal, voto por Japón!!!

  19. Maggie Wang Kenobi  

    oye, bonito ¿cuántas geishas conoces tú en China? ¿ein? VamoshombreyaporDior, contradiciendo a mimanué. Po ahora te vas a Japón y punto pelota, aunque hayas padado para ir a Corea del Sur, ea.

  20. Arwen  

    ¡Palizona avión os vais a pegar!!! Pues mira, a mí Asia me parece muy bonita para que la conozcan otros, fíjate. Bueno, el problema es que me queda tanto mundo por conocer que prefiero empezar de cerca a lejos... Pero unos amigos se fueron a Vietnam y no veas las fotos que trajeron...

  21. Nils  

    Oso sin madroño, la segunda vez que hice la receta volvió a salir mal, así que me temo que la tuve que coger mal, le preguntaré a Fabien jejeje

    Ace76, por ahora gana Japón jejeje

    Maggie, jopetas, que me he liado con los países...

    Arwen, puede sonar a pretencioso, pero es que como por trabajo no hago más que recorrer Europa, para le verano quería escapar del continente, así que como el rubio quería ir a Corea, pues punto pelota jejeje

  22. Arwen  

    Nils, no suena pretencioso, suena muy bien! Además espero ver fotos de todo, eh, eh, eh!!!

  23. Don Otto Más  

    Tokio, estoy por ir sólo a Tokio, como dice Corredero... Sota sigue enfermo, que ahora dice Seoul en vez de Seúl.

  24. Sota  

    Otto, puta!

  25. Nils  

    Arwen, cuenta con ello jejeje

    Don Otto, no te metas con Sota. Si prefiere decir Seoul en vez de Seúl, no pasa nada. Tú prefieres decir Tokio en vez de Tokyo jejeje

  26. goldengate(d)  

    yo tiro por japan

  27. Manu  

    Wow, qué pasada! ya me contarás

  28. Nils  

    Goldengate ; )

    Manu, cuando quieras jejeje aunque mañana te enterarás por aquí.

  29. Don Otto Más  

    Abuela, no es que prefiera decir Tokio en vez de Tokyo, es que en castellano es Tokio de tola vía, XDDD

  30. Nils  

    Otto, lo sé, sólo decía que tú prefieres usar el castellano y Sota, no. Mientras no uséis un idioma que no hable, no hay problema jejeje

  31. casta  

    japan douze points

  32. Laszlo  

    yo voto por Japón

  33. Nils  

    Casta y Laszlo, todos habéis votado por el mismo país jajaja

  34. Peritoni  

    Pues nosotros estuvismo en Japón y es muy muy recomendable: volveríamos a ir!.
    A China pasé de visita en un viaje a Hong Kong que hice pero nada, ni idea.
    Y de Corea tampoco ni idea.
    Así pues voto por Japón, ya verás que pasada.

  35. Proudstar  

    Jo, nene, me alegro un montón!! Menudo verano te vas a tirar!!
    Queremos más detalles!!!

  36. Payasete Mon  

    Vaya salto ,al otro lao del mundo seguro que es una experiencia bastante influyente. Que suerte!

Publicar un comentario