Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

vamos a dar leches hasta al apuntador
En el capítulo que emitieron el domingo de 'Embrujadas', las hermanas vencieron, una vez más, al demonio del miedo. Es uno de los antagonistas clásicos de la serie, porque sale cada dos por tres y, por más que lo venzan, siempre resurge del inframundo o de donde sea. Ayer, cuando estaba a punto de ser desintegrado, se lo recordó a las brujas: "Vosotras sabéis que volveré. No se puede luchar contra el miedo. Viviré para siempre". Las hermanas le dieron la razón, no sin afirmar que no se cansaban de ver cómo acababan con ese demonio una y otra vez.

Al mismo tiempo, volvía a mi vida uno de esos demonios que parece que están llamados a ser vencidos una y otra vez. El problema, además, es que es una batalla Nils contra Nils, porque el maligno tiene mi aspecto y sabe atacar donde más duele y más complicado es vencerlo. Lo más triste es que llevo meses viéndolo venir y, en vez de prepararme o prevenirlo, he hecho como los bebés: taparme los ojos con las manos para no ver, como si eso me escondiera o me hiciera invisible. Como era previsible, esta técnica no ha funcionado y ahora me toca luchar. Para variar, la pelea me pilla en baja forma, sin ganas y sin fuerzas, así como en el periodo más inadecuado. Y no lo digo por Cibeles, que creo que sólo voy a ir a los desfiles de las tardes y eso es más llevadero que pasarse allí todo el día.

Tengo claro que me va a hacer falta algo más que una poción para conseguir vencer al demonio. No me valen las técnicas de las Halliwell para resultar triunfador, pero no me va a faltar oxígeno ni empeño, como a ellas. Ya veré de dónde los saco, como las fuerzas, las ganas y la voluntad. Habrá que rebuscar un poco, pero terminarán apareciendo, que no será por cabezonería ni porque no tenga mi propio himno con declaración de intenciones.





Pussar och krammar!

PD: Di, mañana hablaré de la Pasarela Cibeles.

23 comentarios

  1. Don Otto Más  

    Querido Nils,
    Bienvenido a mi mundo...
    Ánimo y siéntete como en casa ;) que pronto pasará.
    Besis

  2. Maggie Wang Kenobi  

    uy, que te leas lo del juan sin miedo!!!

  3. Nils  

    jejej Otto, es cosa de ponerse, no quiero hacer dramas, ya sabe sque yo siempre positivo.

    Maggie, si no tengo miedo! jeje eso es lo de las brujas, lo mío va por otro lado, pero soy un valiente anyway jejeje

  4. Corredero  

    YO YA NO veo Embrujadas. Me pasó como con House, que después de muchas temporadas siempre pasaba lo mismo...

  5. Luis  

    Lo bueno es que conoces a tu contrincante...

  6. Arwen  

    Pero, ¿qué te pasa? ¿Es grave? ¿Podemos ayudar? Niño, que vivir con miedo no sirve de nada salvo para vivir mal...
    Y la parte frívola. Me encantaría ir a Cibeles, me das mucha envidia... ¿No me podrías invitar de alguna manera?

  7. Di  

    Lo primero y más importante: aquí tienes a la Di para lo que quieras y/o necesites.
    Espero que el bajoncillo se arregle sino con los modelos de Cibeles, sí con los minis de champán que os den por allí. Y si no lingotazo de chocolate negro que eso lo cura todo.

    Desde aquí hago una llamamiento para que el Rubio te de todos los cariñitos que tus amiguetes de internet te mandamos por estos internets de dior.

    Un beso gordo gordo

  8. Gwathadan  

    Vencerás.

    No me cabe duda de eso.

    Y además, lo harás con estilazo. Faltaría mas.

    Un besazo.

  9. Nils  

    Corredero, yo antes era incondicional, ahora la veo cuando puedo.

    Luis, no sé si eso es bueno del todo jejejeje

    Arwen, no, no vivo con miedo (o al menos no más que el resto de la gente), lo mío se trata de algo no del todo importante pero que jode. No hace falta que te preocupes, en serio. Me temo que estando tú en Sevilla es complicado que te pueda invitar jejeje

    Di, gracias! tienes razón, el chocolate negro es mano de santo, pero las mini botellas de moet chandon también!

    Gwathadan, gracias por tu apoyo! no sé si lo haré con estilo o no, pero notengo más remedio que vencer, así que al lío!

  10. Arwen  

    Nils, si me puedes invitar soy capaz de pedirme algún día de asuntos propios (alguna ventaja tenemos los funcionarios) y pasearme por allí a ver modelos envidiables.
    Por cierto, es verdad que las modelos son unos palos. Este finde me probé un vestido de Vitorio y Luchino de pasarela y no me cerraba a la altura del pecho, y yo estoy plana y peso 47 kilos, imagináos cómo estaría la chavalita que se metió dentro...
    Lo dicho, si es posible invitación, busco día ;P (pero no te sientas obligado ni nada, eh? que me parece que soné como amenazante o exigente...)
    Y me alegro que no sea nada. A ver si se pasa...

  11. Sota  

    Pero... ya empieza la operación bikini?

    (iba por ahí? Iba por ahÍ?)

  12. Lucio  

    pues si estás de bajón no vengas a cibeles.

  13. Isone de Hasgar  

    Ánimo, Nils! Dale fuerte^^

  14. Laszlo  

    joer... arriba esos ánimos.

    1 beso!

  15. Nils  

    Arwen, como tengo acreditación de prensa, no necesito invitaciones, pero alguna podría conseguirte casi seguro, pero tenemos que hablarlo con más tiempo. Recuérdamelo para la siguiente edición, vale? Sí, las modelos son unos palos!

    Sota, nop me temo que no jajaja es un problema de otra índole...

    Lucio, no estoy de bajón, al contrario, animado conmigo mismo, salvo cuando me acuerdo de lo otro...

    Isone y Laszlo, muchas gracias!

  16. Arwen  

    Eres un sol.
    Espero que lo disfrutes, que se te pase la lucha contigo y que el rubio te dé mimitos a tutiplén. Y eso aunque jamás de los jamases pise cibeles.

  17. Shepperdsen  

    Creo que el que reconozcas que tú eres tu mayor enemigo dice muchas cosas positivas de tí. Si te conoces, conoces tus debilidades y las atacas, intenta que sea para bien (para superarte) y no para hacerte daño.
    He dicho.
    Lo de Cibeles tiene que ser un rollo, ¿no? Porque no sé yo si la modelo media tendrá mucha conversación cuando las entrevistes.
    Força!

  18. Will  

    Y yo mando mis animos no sin antes decir que me ha gustadla entrada, que la encuentro bonita :)

  19. Nils  

    Arwen, se superará pero hace falta mucha fuerza de voluntad y nunca me ha sobrado de eso jajajaja el rubio está cada vez más dejado... le tengo que poner las pilas!

    Shepperdsen, es un rollo para unas cosas y está bien para otras. Las modelos no suelen ser entrevistadas, salvo las top y esas tienen mucho carrete. Gracias!

    Will, gracias! no sé si me expliqué bien porque no me pasa nada relacionado con el miedo, pero me alegro que te gustara!

  20. Ángel  

    Pensaba que ibas a hablar de la nueva versión en musical de "El club de la lucha".

    Nos estamos volviendo locos.

  21. Nils  

    me temo que son tus males y fiebres que te hacen imaginar locuras...

  22. Proudstar  

    ¿Sabes por qué las Embrujadas siempre vencen a los demonios?
    Porque usaban el Poder de Tres. Así que aplícate el cuento. No tienes por qué luchar solo.

    No dudo que hay mucha gente en la que te puedes apoyar, pero si necesitas hablar, ya sabes, nos tomamos un café a la voz de YA.

    Besos!

  23. Nils  

    Hola Proud, me temo que ahí es donde más cerrado estoy, que no dejo ni que el rubio se me acerque jejeje pero te tomo la palabra! un abrazo!

Publicar un comentario