Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Esto... Vale, es verdad, casi me dejan de hablar algunos amigos por culpa de la coña que metí con 'Dridhem' el año pasado. Me encantan sus aires balcánicos, con esos toques árabes y una base tan sensual. Además, reconozco que estuvo muy mal por mi parte meterme con Genta, que la pobre no tiene la culpa de haber nacido en Albania, quizás el país europeo donde se producen los peores vídeos musicales jamás vistos. Para que no se diga que en este blog no se aplica el derecho a replica y rectificación de los aludidos, aquí pongo el vídeo de la canción. Puthën e përqafim!


PD: Si te gustó la canción, felicidades por tu buen gusto. Te la puedes descargar AQUÍ.

17 comentarios

  1. Meg  

    Ains... Qué vídeo, qué canción más insulsa, qué estilismo más horrendo, qué bailarines más feos... NADA salva a esta chica y a esta canción. Cuidando cabras no está, pero empapándose de buen gusto y glamour, tampoco.

    Y que conste que, llevemos a quien llevemos a Eurovisión, creo que tampoco nos quedaremos entre los 10 primeros este año.

  2. Sota  

    Y en cualquier caso, qué tiene de malo criar cabras, digo yo?

  3. Don Otto Más  

    Eso es un vidrio? Madre del amor hermoso!
    Lo de los arabescos, arabismos y tal, sisisi, porque lo hace en Europa, que ya sabemos si no lo que pasa... todo muy Washington Irving...

  4. Ángel  

    Personalmente, yo estaba ofendidísimo por tus invectivas contra... contra... esta... contra la cantante esa.

  5. Wilwarin  

    Pues a mi no es que me haya parecido una canción genial pero estoy con Nils, me gusta la base y los ritmos árabes... para echar un bailecillo no está mal.

  6. Maggie Wang Kenobi  

    uy, el NILS alentando las copias piratas. Te van a cerrar el chiringo en dos como cinco, jurjur.

    Y nada, que cuidar cabras no tiene nada malo. Isabel Gemio lo hacía y mira tú lo estupenda que es ella.

  7. Di  

    Nadie va a comentar nada de los bailarines tirillas que se menean detrás de ella? y que pinta el todoterreno negro en las montañas aparcado detrás de ellos?

    La canción es... bueno es, pero el vídeo es gracioso gracioso.

    Ahora descúbrenos al cantante numberone de Albania. Ardo en curiosidad de cómo será.

    Un beso.

  8. Will  

    Sin palabras....

    Ese estilismo, esos bailarines, ese agudo, se aaaaugerreeee.....

    Estremecido estoy, oye. COmo si hubiera visto a Samara...

  9. Nils  

    Meg, me parto! jajajajaja Yo creo que podríamos quedar bien con alguna de las candidatas al ESC.

    Sota, pues que a las artistas se ve que no les mola.

    Don Otto, ya te digo. No sé quién es Washington Irving.

    Wilwarin, tú sí que vales!!!

    Maggie, espero que no, que me gusta el blog. No creo que a isabel le guste recordar ese periodo de su vida jejeje

    Di, es que es un vídeo de reggeaton a la albanesa, pero como son pobres, allí todos son tirillas. No sé quién es el numero 1 en chicos, en chicas es esta o Anjeza.

    Will, es que puede ser no apto para cardiacos, se me olvidó ponerlo jejeje

  10. Gwathadan  

    El vídeo da bastantes repeluznos, si... pero los he visto peores (aunque no recuerde cuales) :-)

    Claro que lo he tenido que ver sin sonido... cosas de estar en una conferencia aburrida :-)

  11. SemiSueca con frío  

    ¿¿Y se han ofendido tan sólo por ese par de frases (o críticas constructivas, según se mire)?? ¡¡Qué fuerte!!

    Esto del poder blogeril no tiene límites... ¿y como te habrán localizado vía correo postal? Sólo faltaría que por un par de palabras negativas movilizaran a los servicios secretos albaneses...

    Un saludo... muy buenos tus posts, originales, graciosos... Kramar! ;)

  12. Nils  

    Gwatahdan, ahora te toca a ti poner uno aún peor en tu blog y que sea reciente, no valen antigüedades!! Debes oír la canción.

    Semisueca, ya te digo! A ver qué pasa mañana!! Krammar!

  13. Laszlo  

    Que fuerte todo, si e realidad no has dicho gran cosa (mala)...

  14. Isone de Hasgar  

    Pos a mí me mola la canción xDD, en fin, hasta me la voy a descargar, qué leches. Esto en el iPod tiene que sonar de escándalo pá menear el pandero ^^.

    Don Nils, Washington Irving fue un escritor romántico del XIX, conocido aquí por Los Cuentos de la Alhambra, aunque algunos de sus relatos de terror no desmerecen tampoco :P

  15. Nils  

    Laszlo, ya te digo, soy un incomprendido.

    Isone, a mi tb!! ni idea sobre W. chica... Por cierto, hoy volví a ver a Nils en Cibeles!

  16. goldengate(d)  

    nilito de mi corazon: no he escuchado la canción pero el video es para fliparlo en colours in the wind...

  17. Nils  

    Ya te digo, es muy fuerte, pero la canción mola.

Publicar un comentario