Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estilo cacereño

Lugar: Cáceres.
Fecha: 2 de febrero de 2008.

Coche: Seat Ibiza Negro.
Tapizado: Camisetas blancas con cuello rojo y logotipo de la cervecera Amstel.
Mascota: Peggy con pelo de lana amarilla fluorescente y vestida con la segunda equipación del Real Madrid.

Estilista: se rumorea que fue obra de Patricia Field, justo después de encargarse de la despedida de soltera de Carrie Bradshow...

Carnaval y Halloween todo en uno

34 comentarios

  1. RMN  

    Eso lo que significa es:
    Raúl selección
    ;)

  2. nanyufonseca  

    yo creo que eso es obra de alguien de murcia...

    spain is different.

  3. Nils  

    RMN, en qué idioma? jejejeje

    Nanyu, como te lean los murcianos te van a linchar, be afraid of them...

  4. RMN  

    En un idioma sutil

  5. Corredero  

    oyooyoyoyyyyyyyyyyyyyyyyy...

  6. Sinblancaporelmundo  

    Muy mona ella.

    Qué malo eres, Nils. Al contrario de lo que piensas, todavía me quedan muchas nacionalidades y regiones que añadir a mi carrera... de obstá culos

  7. Sinblancaporelmundo  

    Me refiero mona a Peggy.

  8. casta  

    Quien ha vestido a Miranda??? horror, terror y Furor

  9. Gwathadan  

    Cáceres, esa capital mundial de la alta costura... :-)

    Mira que aún no conozco Cáceres, y todo el mundo habla maravillas de ella...

  10. Meg  

    La obra podría ser de Murcia, no lo niego (murciana soy). Pero garrulos hay en todos sitios, que conste, que es pasearse por Madrid, Barcelona y demás ciudades importantes y darse cuenta de que el cani, garrulo, los jonathans y las jennis están en todos sitios.

  11. Don Otto Más  

    A mi Patricia Field siempre me ha parecido una mamarrasha, en serio... Cuando vi los reportajes del makingof de la serie no podía dar crédito a lo que veía, pero bueno... Me encantó el episodio de cuando recuerdan los 80, jajaja, igualito que la afoto que nos has puesto. Lo del coche, es demencial...

  12. Maggie Wang Kenobi  

    uy, la patri esta es un poco lo peor. Una vez quisieron presentármela, pero les dirigí amablamente a que le presentaran a Belén Esteban mejor.

  13. Nils  

    César, será por paises, jajaa mira las banderitas de mi blog!

    Casta, la Patricia, esa ha sido, japuta...

    Gwathadan, pues no sé, el centro está bien pero para un rato.

    Meg, yo diría que incluso en Madrid hay más que en Murcia, que para eso somos más millones.

    Otto, porque tienes gusto, que la Field acierta con dos de cada cinco o incluso menos vestidos.

    Maggie, hiciste bien, que las semisiosas no tienen nada que ver con borrachas del estilo como ella.

  14. Will  

    Joer que de tiempo que no veia a peggy!

  15. Di  

    Nunca hubiese pensado que Peggy fuese del Madrid, es más nunca pensé en ella con ninguan equipación deportiva en general.

    Y la más impresionante de esa foto con diferencia es Charlotte (¡esa cinta en el pelo!)

    Besos

  16. Laszlo  

    Se me han quemado las córneas después de ver a semejante espantajo. Esa es la que hace los estilismos de la serie?

  17. Arwen  

    Quiero una peggy igual, pero sin la equipación del madrid, con otro chandal más de la calle. Me ha encantado, lo siento... En mi coche cuelga una baca de kukuxumuxu con ojos saltones y tetas enormes, porque mi hermano es muy gracioso y como mi operación de miopía fue el día de mi cumple buscó el peluche más horroroso con ojos grandes...

  18. Arwen  

    Hala, vaya dos días que llevo. Es vaca, no baca lo que quería decir. Joer!

  19. Nils  

    Will, es que en Cáceres son algo retro jejejeje

    Di, no sé cuál me parece peor. Si he de salvar a alguien, sería a Carrie, pero no se le ve bien el vestido eigual es un horror.

    Laszlo, ya te digo, ver para creer!!

    Arwen, yo creo que es el detalle del collar de perlas lo que te priva, pero bueno, el chandal es mucho chandal, claro.

  20. ace76  

    Lo Choni está de moda. Es el Nuevo Pop!

    ...si no me crees, no hay más que ver lo que le han puesto a Charlotte en esa foro...

  21. Manu  

    me encanta la peggy!

  22. Nils  

    Ace, pues va a ser que sí, porque incluso las de la serie se apuntan...

    Manu, ¿te lo pondrías en tu coche?

  23. Arwen  

    Niño, que en el trabajo no pude ver la foto del enlace, que es muy fuerte, de verda,muy fuerte. Ahora no sé si quiero a la cerdita peggy o a esa señora colgando en mi parabrisas...

  24. Lucio  

    Lo del coche es real? no me lo creo si es que si,a mi me encanta Patty Field,me encanta ella en si misma y que su aspecto sea tan irreverente.
    que fuerrrrrte lo del coche.

  25. Nils  

    Lucio, te lo prometo de verdad, nada de Photoshop.

    Arwen, esa señora es phatal de la muerte jajaja

  26. Isone de Hasgar  

    Oh,Holy Cow! Que San Domenico Dolce y San Stefano Gabbana nos asistan! xDDDD Qué risas me he echado con la descripción, la Peggy y la señora esa -¡qué valiente, la tía!-. A este post le hago un screen y me lo guardo para días grises xD.

  27. Nils  

    vaya, Isone, estos comentarios que me pones me dejan acharado y no sé qué decir... salvo GRACIAS!

  28. Isone de Hasgar  

    Iba a preguntarte qué era 'acharado', pero ya googleé :p

  29. goldengate(d)  

    no bastaba con los dados, no, tenía que llegar la peggy uniformada y tuneada...

  30. Shepperdsen  

    Los murcianos (y de alrededores) tenemos un gusto exquisito. Sobre todo los que nos exiliamos fuera de esas "tierras bárbaras" ;).
    La verdad es que el conjunto es bastante interesante. ¿Ha oído usted hablar del canomori? Lo mismo podía pensar en presentar la fotografía...

  31. Adidas Superstar  

    El estilismo es atroz! Que hace Charlotte vestida asi! Ciela santa...

  32. Nils  

    Alex, ya ves, masoquistas que son algunos...

    Shepperdsen, ni idea de lo que es el canomori jejejeje y no confundir mi opinión con la de Nanyu por favor...

    Adidas, una lagrima cayó en la arena... el día que vi esa foto...

  33. The Bride  

    Llego tarde a una de las entradas más interesantes del blog. Provincianos con todo lo bueno y lo malo; hijos de terratenientes que todavía visten barbours estilo montería, mucho cotilleo y más de una peggy al aparato, qué dirán y tú de quien eres, eso es Cáceres. Dicho lo cual me gustaría añadir, el autor del blog me atorizará algunas otras pinceladas, ciudad patrimonio de la humanidad y tercera ciudad monumental de Europa. La parte antigua de Cáceres es a la ciudad como el mar a los pueblos costeros. Allí guardan los cacereños sus secretos y no hay uno sólo de ellos que guste de revelar los encantos escondidos de las calles monumentales que les han visto crecer. Flor de jara y romero. Luto y callada siesta. Vivir sin desvivirse, a menudo unas cañas y siempre volver a las calles empedradas, con peggys o no, para no perder la referencia de lo puro. Ya ven, si están dispuestos Cáceres puede descubrirles algunos secretos ...

  34. Nils  

    María, que tire la primera piedra quien no sea provinciano, aunque sólo sea un poquito. Yo no te ubico en Cáceres después de mi visita, porque no veo cómo ha podido salir tanto estilo y poderío de donde no hay nada, al menos a simple vista. Y sí, a ti te autorizo lo que quieras, que una pluma como la tuya eleva el caché de mi blog!

Publicar un comentario