Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Para conmemorar los 15 años de su llegada a China y celebrar que Pekín será la sede de los Juegos Olímpicos de 2008, Ermenegildo Zegna ha elegido la República Popular como escenario de su campaña publicitaria Primavera-Verano 2008. He de confesar que ésta es una de mis marcas favoritas y, aunque no tengo un traje de ellos ni dinero para comprármelo, creo bastante en sus colecciones. Pocas veces incluyen prendas horteras o sólo aptas para gente sin ningún complejo estético. Sus cortes clásicos, los colores acertados y lo bien que sientan son su mejor tarjeta de presentación.



También me gustan mucho sus modelos, claro. Los vi en Milán en una presentación de sus colecciones en la que dejé rastros de ADN (me refiero a la saliva, guarros malpensados) y constaté una vez más que los que se dedican exclusivamente a fotografía (como los de las fotos de la campaña), son mucho mejores que los de pasarela.



La campaña de la línea más clásica y elegante se realizó en el casco antiguo de Pekín, con la China antigua como telón de fondo: la Ciudad Prohibida, el Ho Hai Park y el China Club; así como se trasladaron también a la Gran Muralla. En contraste, se optó por la China moderna de la nueva arquitectura urbana para la línea Zegna Sport.

Me encantan los edificios que se están costruyendo ahora en China. La explosión de arquitectura moderna excepcional que se está produciendo en el país asiático es increíble. Y no sólo el 'nido de pájaro' del estadio olímpico de Pekín, sobre todo me gusta el Gran Teatro Nacional de Paul Andreu, al que creo que no se le está dando la relevancia que se merece, aunque es normal, siendo los Juegos este año.

Gran Teatro Nacional de Pekín

Una compañera de mi revista en Madrid se marcha en pocos días a Pekín a una presentación y, por antigüedad, el siguiente en conocer China debería ser yo, aunque es la directora quien decide esas cosas e igual se me 'cuela' algún compañero. No es educado y te deja en muy mal lugar quejarte por esas cosas, así que confío en tener suerte y que pronto pueda dar el salto hasta allí. Prometo postal para todo el que quiera una. Pussar och krammar!

27 comentarios

  1. Ladonna  

    Nils, esta vez te has superado.
    Modelos guapos y un país que me vuelve loca. No había visto ni el estadio ni el teatro, ahora quiero entrar en ellos. Te odio.
    ¿Prime?

  2. Diego B  

    Pues nada, después de irte a Madrid y como ya te toque ir a China te mando un CV. Que mi trabajo está muy bien y todo eso, pero me estás dando envidia.

    Joe.

  3. Ángel  

    ¿Estos modelos no son los de tipo delgado-orejones?

    No me aclaro.

  4. Sota  

    Y a mi que no me gusta la arquitectura moderna esta de metal y vídrio... Donde esté la piedra y el ladrillo visto, que se quiten moderneces de esas, oiga.

  5. Corredero  

    Lo que les queda un poco mal es eso de utilizar a los chinos en plan feos (no visten los trajes de Zegna) y que los modeluquis occidentales sean los que visten de guapo.

  6. Nils  

    Asun, gracias. Yo pensaba que tú eras más de Japón que de China, pero ya veo que no eres exclusivista jejeje

    Diego, por ahora tengo un Cáceres y un Milán, así que no es para dar mucha envidia (lo de Cáceres un poquito sí, porque es para probar un spa en un hotel de 5 estrellas recién inaugurado, pero sigue siendo Cáceres).

    Ángel, te aclaro: modelo delgado-orejones = pasarela ; modelo guapo cachas o sólo guapo = fotografía.

    Sota, a mí el ladrillo visto me repele bastante.

    Corredero, si te fijas, en las imágenes pequeñas hay modelos chinos vestidos como los occidentales (clica para agrandar).

  7. Diego B  

    Cáceres es un lugar precioso, todo sea dicho... Una de las ciudades más bonitas (y desconocidas) de España.

    Y cuándo desembarcas en Madrid?

  8. nanyufonseca  

    a mi los chinos (los pantalones no, las personas) siguen dandome un poco de miedo, to be honest. tendras que investigar bien a los chinos cuando vayas para convencerme de lo contrario...

  9. Di  

    Es Velencoso uno de los que anda (o se sienta) en la Muralla China y demás fotos. Ains, que guapérrimo. Yo ya no puedo ver a los demás con él al lado...

    El teatro muy bonito, pero las comparaciones son odiosas.

    Besos

  10. Corredero  

    Mmmmmmmmm, no es por entrar en debate/discusión, pero he agrandado las fotos y yo diría que siguen siendo modelos occidentales (eso si, con ciertos rasgos orientales)

  11. Will  

    No quiero ser pesado, no, pero Delta Goodrem canta una canción con Olvia New... con la que hace de rubia en grease, para este evento

  12. Nils  

    Diego, la próxima semana.

    Nanyu, pues a mí tb me dan miedito, pero los modelos chinos con cuerpazo no me dan miedo y me gusta hacerme su amigo...

    Di, Valencoso todo para ti que para eso lo has reconocido la primera.

    Corredero, hay dos que son chinos, uno por foto jejeje

    Will, entonces habrá que estar atento.

  13. Lucio  

    jo,yo kiero que andres velencoso me lleve al cole!!

  14. Di  

    Lucio, Nils me lo dio para mi. Chinchate.

  15. Luis  

    Pues..en mi línea. No me suena de nada esa marca. Está muy bien esto de ser un ignorante de las cosas "pa vivir bien". Se ahorra uno una pasta.

  16. Gwathadan  

    Hey,

    Perdona que os felicite a tí y al rubio con una entrada de retraso, pero es que he tenido una semana absurda. ¡Enhorabuena y a disfrutar de los madriles! Y Escandinavia seguirás visitándola con frecuencia, imagino... :-)

  17. Arwen  

    Quiero postal y modelo de Zegna también... ¿O eso no se te pedía a ti? Espero que no se te cuele nadie.

  18. Ben  

    Hi ya dude!
    Pues si te lleban a Pekin yo creo, y los demás estaran cnmgo, que deberias hacer un sorteo con todos tus bloggeros para ver quien t acompaña,no? xDDD

    Y los de las fotos no son nada comparados con nosotros! Q NOS TENEMOS QUE GUSTAR MAS!!!!:D {narcisism power!}

    xxx

    Ben

  19. Maggie Wang Kenobi  

    anda que no ha cambiado nada Beijing desde mi más tienna infancia, tiatiatia.

  20. Lucio  

    di deja a Andrés en paz!! es mío ,mi tesoro.

  21. Manu  

    Oye, yo creo que deberías llevarme a China contigo, joé, y te voy a mandar el CV pero ya en serio... esto que es!!!

  22. Isone de Hasgar  

    Querido Nils, he de corregirte... Eso de modelo delgado-orejón= pasarela y modelo cachas=fotografía, no es así :pp. Se mezclan. En pasarelas como Milán (sobre todo Armani, Versace o Dolce&Gabbana) habrás visto cachas a rabiar, pero tb desfilan los tirillas entre ellos. Y en fotografía también hay de los dos. Mira mi danés, tirillas perdido (da asquito de cómo lo estoy viendo de flaco durante estos días), pero es el rey de la fotografía ^^ con esa cara que le ha dado Dios.

    Estupendas estas fotos de Zegna con Andrés Velencoso. Últimamente no sale del Lejano Oriente, se ve que esos ojos rasgados 'ponen' a los de por allá, y está triunfando en editoriales en Japón, China e Indonesia.

  23. Nils  

    Lucio, sorry pero se adelantó Di.

    Luis, en eso tienes razón. Un día me tienes que contar qué marcas usas tú para vestirte y decorar tu casa.

    Gwathadan, siempre que se pueda, no te quepa duda.

    Arwen, a mí sólo postal, me temo jeje

    Ben, en eso tienes razón, seguro que hay bloggeros más guapos que Valencoso.

    Maggie, se nota que quieren estar a la altura por si algún día vuelves.

    Manu, ¿dónde trabajas que no viajas? Todas las revistas viajan un montón...

    Isone, depende de la firma, y por supuesto he generalizado un montón, pero también es cierto que los tirillas orejones sólo se ven en pasarela y tu danés lo suelen camuflar mucho en las fotos jejeje aunque puede ser la excepción que confirma la regla.

  24. Arwen  

    Bueno Nils, será postal entonces. Ah, y como he visto algún comentario al respecto quiero hacer una defensa de los tirillas, que a mí me gustan. Será porque estoy también yo de delgada que parezco el espíritu de la golosina (que en mi opinión debería ser gordo,no entiendo la expresión...).

  25. sinblancaporelmundo  

    Ja , Jag vilja gå till Beijing inne om olympisk spelen tid med du alltför. Då , du kanna sälja jag till en turkisk brottningen slå sig ihop och överge jag för alltid.

    Krammar och Pussar (casto)

  26. Luis  

    Nils...Marcas?

  27. Nils  

    Arwen, postal asegurada!

    César, yo preferiría ir después de los JJOO, la verdad, aunque si hay que ir antes, se va.

    Luis, efectivamente, marcas de ropa o tiendas en las que compras, eso mismo.

Publicar un comentario