Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



...concretamente los del David de Miguel Ángel. Por muy surrealista que parezca, ayer cené con los testículos de la talla renacentista encima de mi cabeza. Os aseguro que la sensación es extraña y no deja de serlo a los postres.

Estos días, aprovechando el rollo de la moda, se celebran en Florencia muchas fiestas, bacanales, desfiles y saraos. Ayer, después de un cóctel donde Chanel, unas copichuelas en la boutique de Dior y una 'desfilata' de Gaultier, que menuda tarde más liada que tuve, le tocó el turno a un diseñador norteamericano llamado Adam Kimmel, del que sigo sin saber nada (no iba yo muy interesado, se nota). Este buen hombre montó una especie de performance con cena en las instalaciones del Instituto d'Arte di Porta Romana, una academia donde se forman los futuros artistas florentinos. Allí tienen varias salas enormes donde se encuentran copias a escala real de las esculturas más importantes que hay en la ciudad. En una de ellas, donde estaba el David, pusieron la mesa para los invitados. Vale, no era el original, pero era igualito en todo y encima estábamos en Florencia, así que como si lo hubiera sido. Y ya te digo, surrealista y no tan morboso como pensaba al principio, que esa mano parecía que te iba a dar una hostia si le mirabas de nuevo el culete.


La foto es muy mala, pero mi móvil no da para más. Así os hacéis una idea de dónde andaba yo ayer metido a eso de las diez de la noche. A este paso, no llego vivo a Milán, segunda parada de este infierno llamado Moda Otoño-Invierno 2008/09. Además, casi seguro que voy a la Pasarela Cibeles, así que el bajón diferencial va a ser fino. En fin, que me espera mañana Via Tortona, así que ya contaré algo desde allí. Pussar och krammar!

17 comentarios

  1. Don Otto Más  

    Halaaaa! Si vas a pasarela Cibeles me diga fechas (soy muy iznoranto) y bajo...
    Qué me vuelve loco el David!!! LOCOOOOO!!!

  2. Don Otto Más  

    PRIMEEEEEEENS!

  3. Corredero  

    La vez que vi el David de verdá en vivo y en directo me dejó totalmente frio. Me moló mucho más la cúpula del sitio ande está.

  4. Don Otto Más  

    ¬¬

    Ahora Otto sí que llora...

  5. Nils  

    Corredero, pues a mí me dejó sin palabras, como nunca antes un monumento.

    Don Otto, pues Cibeles es del 11 al 15 pero no estaré todos los días. Y no llores... ¿y por qué lloras?

  6. Don Otto Más  

    Snif... Snif... lloro porque me han dicho en la Pensión Corredera que soy como un niño que dice caca y pis... snif... y yo sólo he dicho mierda y regla...
    Snif...
    Y luego Corredero ha dicho que mi amigo David le dejó frío...

    Snif...

  7. Sota  

    Suscribo totalmente lo dicho por Corredero. Mucho mejor la copia en bronce que está en el mirador al otro lado del río.

    me espera mañana Via Tortona

    Y ahora es cuando yo digo "de Pontevedra?" y ya la tenemos liada...

  8. Luis  

    Esta bien..te lo explico:

    DESTRIPATERRONES:

    nombre común
    1 col. desp. Jornalero.
    2 adjetivo/nombre común
    col. desp. [persona] Que es tosco y tiene pocos conocimientos.
    El plural es destripaterrones .

    Creo que en francés es "cul terreux" (osea, algo así como culo terroso)

  9. Shepperdsen  

    A mí una vez me dieron de cenar en el Thyssen (sin Tita, eso sí) a los pies de los cuadros de los reyes. No es lo mismo, la verdad, ni creo que se deban hacer esas cosas. El arte debería dejarse fuera de determinadas vanalidades. La moda entre ellas.

    Jó qué rancia soy.

  10. Di  

    Que no hareis (haremos) por cenar al lado de un hombre desnudo. En fin, sin uñas estoy desesperadita por tu próxima crónica.

    Y don Otto menos mal que no he visto los vídeos y me he conformado con leer los coments, porque sino a ver quien es la guapa que concilia el sueño después de todo eso, Por Dior. Aunque la verdad solo a mi se me ocurre ir de lercha, si me está bien.

    Bicos

  11. jl  

    Tengo muchas ganas de conocer Italia..

    Besotes!!

  12. Adidas Superstar  

    Eh, si vienes a cibeles, avisa!

  13. goldengate(d)  

    como te las gastas nilito. jajaja. a ver si en parís cenas con la mona lisa, hombreee... por el mismo criterio en madrid te toca a la duquesa de alba cerca, que también tiene sus años, aunque no sea precisamente una obra de arte...

  14. Gwathadan  

    Figo!

    (que viene a ser cómo en italiano se dice cool!, por si acaso :-)

  15. Nils  

    Don Otto, sorry, Corredero puede ser malo cuando quiere.

    Sota, me temo que nunca he estado en Pontevedra ni hay planes de futuro allí.

    Luis, gracias por la aclaración y creo que exageras.

    Shepperdsen, yo también creo que las cenas son mejores en los restaurantes y nada de tonterías como esas.

    Di, pues a ver la próxima para cuándo jajaja este finde es algo especial y me han dicho que la agenda va a apretarse aún más, así que no te extrañe que la próxima sea desde CPH.

    JL, pues no te lo pienses mucho, hay vuelos baratos y merece la pena ver algunas cosas aquí.

    Adidas, pues a ver, porque no tengo muchas ganas de ir pero casi seguro que me toca.

    Goldengate, eres malo. Una vez me ofrecieron entrevistarla, pero tenía que irme de fin de semana y dije que no, jejeje

    Gwathadan, guay!

  16. Don Otto Más  

    He de decir, en defensa del sempicorrecto Corredero, que tales palabras no salieron de su boca :D
    Pero ya no lloro nada :)

  17. Carmen  

    Gracias por visitar mi blog, me alegra de que te haya gustado... por ahora estoy empezando pero me gusta que haya gente que lo lea y sobre todo que se anime a comentar...

Publicar un comentario