Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints




Éste es, sin duda, uno de los momentos más bonitos de 'Love Actually'. Y da igual que Mark (que mira que está que cruje) no termine con Juliet, porque lo realmente emocionante es ver cómo el chico no tiene, por fin, miedo a enfrentarse a sus sentimientos, a exponerlos, a explotar la verdad en la cara de su amada y, sobre todo, a declararse perdedor. Enough! Enough now...

La escena no deja de ser bonita cuando el final es justo el contrario, es decir, cuando el chico de los carteles acaba en los brazos de quien abre la puerta. Hace un año por estas fechas, el rubio vivía en Londres. Ya conté en este blog que una vez, cuando yo regresaba de un viaje a Oslo, me lo encontré de sopetón en el aeropuerto. Se había presentado sin avisar para darme una sorpresa. Me llamó al móvil y dijo: "Date la vuelta". No fue lo más romántico de su visita.

La tarde siguiente le vi cargado con varias cartulinas y le pregunté que para qué las quería. Me dijo que en Londres no sabía dónde encontrarlas y que las necesitaba para una cosa que quería hacer en su cuarto de allí. Yo no pregunté más. No entendía nada, pero hace mucho que tomé la decisión de no querer saber detalles sobre las rarezas de nadie, que con las mías ya tengo suficiente, así que la cosa se quedó ahí.

El día antes de marcharse, salió por la puerta a toda leche para llamar al timbre dos minutos después. Empezó a sonar una canción de The Cardigans y allí, frente a mí, empecé a leer carteles al más puro estilo 'Love Actually', con algunas adaptaciones sobre el original, claro. Pocas veces me he quedado sin palabras como en aquella ocasión y con la lagrimilla ahí, que ni caía ni dejaba de caer. Sin duda, el pobre se ha puesto el listón muy alto si quiere volver a sorprenderme en plan romántico.

Ayer hizo tres años que nos conocimos. Para nosotros es la fecha de referencia de nuestro aniversario, porque realmente no sabríamos decir cuándo comenzamos a ser pareja. Sin duda, han sido tres años estupendos, llenos de momentos inolvidables, de amor correspondido y alegrías mutuas. ¡Qué bonito es el amor! Pussar och krammar!

28 comentarios

  1. Di  

    Ains que bonito...

    Feliz aniversario. Y no dejes escapar a ese rubio.

    Que usted lo celebre bien.

    Bicos

  2. nanyu fonseca  

    sisisi, feliz aniversario, o lo que es lo mismo pusskä malm pöang!!!!

  3. casta  

    Que boniiiitooo

    Muchas felicidades, y haceros una cenita especial... y una noche especial....

  4. Ángel  

    ¿Y a mí que no me gusta esa escena de la película? Si Mark quiere a Juliet, que se lo diga antes de casarse, y si se va a sacrificar, que no se lo diga nunca (menudo sacrificio de morondanga, que diría Mafalda). Y desde luego, lo que no es de recibo es que al final ella le bese, como diciendo... ¿como diciendo qué?

    De todas formas, la idea de declararse con carteles, fuera de ese contexto, genial. Con villancicos y todo.

    Pero no nos olvidemos de lo importante de todo esto: ¡Felicidades, Nils y Rubio!

  5. Meg  

    Soy de la opinión de Ángel. ¿Qué se gana diciéndole a la mujer de tu mejor amigo que la quieres? A mí me pondría en un apuro estar en una situación así, sería muy violento y no sé si eso provocaría el efecto contrario al supuesto: que saliese corriendo en dirección contraria y que no me sintiera cómoda nunca más con esa persona.

    Eso sí, los cartelitos en otro contexto, como el del Rubio, geniales.

  6. Maggie Wang Kenobi  

    pos na, felicidades a los premiados. Y espero que también recuerdes la fecha en me me conociste y comenzaste a adorarme, que si no me pondré megacelós.

  7. Llums  

    Enhorabuena!!!

  8. ace76  

    Felicidades! Y sí, el chico se puso el listón muy alto, aunque seguro que los tres años han estado llenos de grandes momentos...

  9. Peritoni  

    Ains, mi peli fagorita!! Qué bonita escena... qué bonito que te lo hiciera el blonde.
    Enhorabuena por el trienio!

  10. Lucio  

    que chula la historia,me encanta ese actor! está rebueno,sale tambien en que piensan las mujeres? y en sex and the city.feliz aniversario.

  11. goldengate(d)  

    que bonito nils... con lo chochi que estoy yo ultimamente... felicidades, majete

  12. Will  

    que cosa mas bonita, en serio!!!!


    FELICIDADES!!!

  13. Nils  

    Si es que tengo al novio más mejor del mundo, cuando quiere... Un besote a todos y gracias por alegraros!

  14. Manu  

    Qué bonito tio, qué alegría... me alegro mogollón por tí.

    Qué bonito lo del aeropuerto. El día que alguien haga eso por mí... será el hombre de mi vida. Still waiting...

    FELICIDADES!

  15. shhhhh!  

    que bonito el amor correspondido!!! Ains! Qué envidia!!!
    Disfrutad de vuestro aniversario!!!!!

  16. miguel  

    que bonito. yo no he visto esta pelicula pero me encantaria verla me han hablado muy bien de ella. un saludo desde zaragoza.

  17. Max  

    Por fín contaste lo de la escenita. Recuerdo que en otro post tuyo dijiste que tenías preparada una entrada para esta escena...
    Me alegro que sea para conmemorar vuestro ¡¡¡3º!!! ANIVERSARIO.

    Felicidades.

  18. Diego B  

    El más más es mi MMMMM, pero bueno, no deja de ser como megabonito todo esto, jate tú.

    Enhorabuena y que dure bcp.

    Beso!

  19. Gwathadan  

    Qué bonito es el amor... cuando se hace, jeje. Es lo que siempre dice un amigo mío ;-)

    Bromas aparte, ¡enhorabuena! Y que cumpláis muchos más

  20. Nils  

    Miguel, bienvenido.

    Muchas gracias al resto, sois geniales y me hace mucha ilusión que os alegréis.

    He de confesar que, cuando me he parado a pensar lo que dicen Ángel y Meg y tienen razón. Quizás en la vida real nunca debría habérselo dicho, pero es cierto que en la película queda de puta madre. Un abrazo!

  21. Isone de Hasgar  

    Felicidades! Y que dure :)

  22. Mugalari  

    Pues me uno a la felicitación general!!! Por cierto, muy romántico tu rubio... mi calvito nunca ha hecho nada parecido...

  23. DeCa  

    me encanta lo dificil que es para una pareja gay decidir su aniversario: la primera vez que te ves, el primer beso, el primer cafe, el primer polvo...??? Excepto esas parejas que surgen en una sauna, que ese dia se hace todo.

    La cosa se complica con el tema de internet.

  24. Ginger  

    Mi momento favorito es cuando se declara el escritor a la portuguesa en el restaurante. Y se descubre que él ha aprendido portugués y ella inglés!

  25. vicente  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  26. Shepperdsen  

    Antes de que mi otra personalidad me suplantara, quería decir:

    Ains, que nos has puesto a todos que nos hace el chocho pesicola. :D.
    Enhorabuena a los dos por el trianiversario, y a seguir sorprendiéndose each other con cosas tan bonicas.

    PD: si yo fuera la Keyra, habría cruzao la cara con dos hostias bien dás al de los carteles. Hombre ya!!

  27. The Bride  

    Pues yo quiero que me levanten por la mañana y me digan como en La vida es Bella, buenos días princesa y que bailen conmigo un tango como en Esencia de Mujer. Pero sí, lo del cartelito tiene todo el encanto. Feliz Aniversario!!

  28. aka scrunchie girl  

    No dejes escapar a ese rubio jamás...!

Publicar un comentario