Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

guapo y reguapo!

Cuando mi amigo Babis, el que vive en Salónica (Grecia), me pasó la nueva canción de Mixalis, me faltó tiempo para oírla, pero no me terminó de convencer después de la primera escucha. Aún así, le di algunas oportunidades más y puedo decir sin exagerar que estoy enganchado. Ya he comprado por Internet el nuevo disco, un directo con DVD de un concierto que espero que sea tan vibrante como el que me compré hace dos años. Esto de que los cantantes griegos hayan descubierto el lucrativo mundo de los DVD va a acabar con mi bolsillo, pero un fan lo es hasta la muerte. El nuevo single, 'O Giteutis', no tiene vídeo aún, pero lo han colgado en Youtube. A ver si os gusta (os podéis bajar el mp3 aquí). Pussar och krammar!



Κι αν τα βουνά τα χωρίζουν
δες στέκουν μόνα κι ελπίζουν
αντικριστα μια ζωή

Πριν προδοθούν ήταν φίλοι
μέσα τους κρύβονταν ηλίοι
κι εγώ με σένα μαζί

Κράτα με και μη σε νοιάζει
Τίποτα μη σε τρομάζει
Όποιος τολμά να αγαπάει αληθίνα
θα ΄ναι ήρωας πάντα βαθιά

Τη δύναμη μου θα αντλήσω
τα μάγια όλα θα λύσω
θα είμαι εγώ γητεύτης

Κράτα με και μη σε νοιάζει
Τίποτα μη σε τρομάζει
Όποιος τολμά να αγαπάει αληθίνα
θα ΄ναι ήρωας πάντα βαθιά

6 comentarios

  1. Ángel  

    Te sorprendería la cantidad de música griega que tengo en casa, y te dejaría de sorprender cuando conocieras a mi hermana pequeña, estudiante entusiasta de Filología Clásica.

    Por cierto... ¡primer!

  2. Di  

    Oye un detallazo lo de poner la letra, no se que hubiese hecho sin ella...

    ¿Música griega? De verdad, me encanta que no dejes de sorprenderme.

    Besos

  3. Nils  

    Ángel, me dejas sin palabras! Ya me contarás qué músicos tienes!

    Di, es que sin la letra no es lo mismo. Y bueno, realmente el chico es chipriota, pero aceptamos griego jejeje

  4. Don Otto Más  

    Hala! Has postado en sábado! :) y encima hablando de griegos :))
    Pecadorrr!
    XD
    Besito

  5. Nils  

    Otto, debo ser un ignorante, porque no te sigo...

  6. Isone de Hasgar  

    Yo estudié dos años griego clásico ^^, aunque de música griega, sólo tuve una época pro-Eleftheria Arvanitaki, aunque hace que no la escucho :p

Publicar un comentario