Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Escribo esto recién levantado, mientras desayuno y espero el taxi que me va a llevar al aeropuerto. Tengo que ir a Milán a hacer una entrevista y ni siquiera voy a pasar la noche allí, por lo que la pereza habitual que sufro cada vez que he de ir a Italia se ha multiplicado por tres. Desde luego, mi jornada laboral de hoy no es digna de envidia, porque a las horas de avión (ida y vuelta) hay que sumarle las del traslado de Malpensa a la ciudad (casi una hora por trayecto). Me voy a pasar el día yendo o viniendo, y sin hacer nada. Desde luego, la imagen bucólica que pude tener en el pasado sobre ir a Italia se está cayendo abajo a fuerza de cañonazos de realidad laboral.


Menos mal que me acompaña mi fiel iPod en el viaje. Acabo de añadirle el vídeo del trailer de la película 'Mamma Mía'. Tengo muchas ganas de que la estrenen porque no he visto el musical y me gustan las canciones de ABBA. Además, después de ir con el rubio a ver 'Across The Universe' hace unos días (es un musical creado con canciones famosas de The Beatles, pero yo sólo reconocí unas cinco), me debe una. Lo mejor, además de la banda sonora, son los actores: Colin Firth, Meryl Streep, Pierce Brosnan y Julie Walters. Además, como en la obra original, la acción transcurre en las islas griegas, en Skopelos. El estreno está previsto para verano, así que toca esperar aún. Ya hay trailer en castellano, aunque yo lo prefiero en versión original. Pussar och krammar!

24 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    buon giorno, bambino!

    cuando tu vas, yo vengo de alli...

  2. Corredero  

    Ya he oído hablar de los Beatles varias veces y, además, no mal. Así que la pondré en mi lista de pelis para ver (que luego nunca cumplo)

  3. JL  

    Es genial Mamma Mia!!! Me encanta!!!

  4. Sota  

    Uffff, que pereza...

    Tanto lo de ir y volver a Milán el mismo día, como lo la película de Mamma Mia. Y mira que Abba me gustan, pero...

  5. Ángel  

    A mí me encantan los Beatles y a Ginger le encanta ABBA.

    A mí me gusta ABBA y a Ginger le gustan Los Beatles.

    ¿Se puede pedir más?

    Por cierto, ¿qué tal la mudanza? ¿mucho lío?

  6. Manu  

    hola nen! welcome back to Madrid!
    cofi, cofi, cuando vuelvas de la Italia!

    no sabía q había peli de los Abba, me lo anoto en la agenda

  7. Maggie Wang Kenobi  

    que cosas que pasan, mondié. Con el empacho de pelis de bodas al que me ha sometido mimanué últimamente, no estoy en condiciones de alegrarme por esta noticia, jurjur.

  8. Di  

    A mi de entrada me chirría un pelín que la Meryl Streep con mi Colin (se llevan 11 años pero parecen muchos más) pero haré acto de fe y me lo creeré todo.

    Hijo, a ti la casa no se te cae nunca encima, eh?

    Buen viaje, y besos

  9. Churru  

    Tiene muy buena pinta!! Con lo que me pone Abba!

  10. Lucio  

    welcome to spain!!

  11. Llums  

    Uy, a estás en Madrid!! Pues vete pidiendo un aumento de sueldo...
    Bienvenido!!

  12. Will  

    QUiero verloooo quiero verloooooo

  13. Will  

    QUiero verloooo quiero verloooooo

  14. aka scrunchie girl  

    Jajajaja, que no te pase nada en el trayecto y que no te pille ninguna huelga..el Malpensa express es muy cómodo aunque un pelín overpriced, enfín, paciencia. Besos!

  15. Anαβ  

    Nils a este paso estás dejando tantas películas con Proximamente que dentro de medio año no vas a tener sitio en la agenda.

  16. Isone de Hasgar  

    Pues yo voy a hablar del iPod xDDD
    Mi chico me ha regalado por Navidad mi primer iPod 5.5 80 Gb y no lo suelto. Yo que pensaba que esto iba a ser como un mp3 de baratillo, pero noooo, se ha convertido en el IV amor de mi vida (los otros tres son mi novio, mi gato y mi danés xDDD). Lo enchufo en la cocina, en el coche, en el baño... No había escuchado música hasta ahora, jeje. Y los vídeos! Y las fotos!

    Feliz regreso a Barajas!!

  17. Nils  

    quién lo iba a decir, me lo he pasado genial en Milán y, aunque ha sido una paliza, he viajado con unas chicas maravillosas. así da gusto!

  18. Proudstar  

    A mí los Beatles no me gustan demasiado, pero la peli, estéticamente, tien buena pinta, no?

  19. goldengate(d)  

    pues mira que a mi no llamaba la atención nada hasta que vi el trailer y vi que tenia ese rollo mediterraneo que me encantó... ya tengo ganas, sí.

  20. ALF  

    Yo ví mamma mia en new york hace algún tiempo y me pareció muy divertida!! mucho mejor que Fame o algunas otras peores... Aunque me encantan Abba... quizás sea por eso... :P pero la peli tiene buena pinta

  21. Nils  

    Proudstar, estéticamente sí, muy currada, aunque a ratos es aburrida.

    Goldengate, es que Mamma Mía pinta bien, pero me pasa como a la gente de arriba, que pensar en Colin liado con Meryl...

    Alf, ya te digo y qué suerte haberla visto en NYC!. Bienvenido!

  22. ALF  

    Pues qué quieres que te diga...? al verla en inglés me perdí la mitad... o más... jeje que uno no es bilingüe. Aunque en español con la Nina y la Valverde era algo heavy...

  23. Nils  

    A mí también se me atragantaban, lo reconozco. Por eso me jode tanto lo que han hecho con Sexo en NYC en teatro...

  24. Arwen  

    ¡No sabía que la iban a hacer película! Y me has convencido con los actores. No vi el musical, una pena,así que veré la peli...Gracias por ponerme siempre al día.
    Ah, y de verdad que no envidio tu trabajo. ¡Vaya paliza! ESpero que al menos todo fuera bien...

Publicar un comentario