Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Dinki-Winki está 'relevando' al príncipe Guillermo

Me encanta cómo llaman a Londres los londinenses, con esa pronunciación tan británica y tan macarra. No hay una sóla vez que pise la ciudad sin que en mi cabeza resuene lo de 'Landon, baby!'. De hecho, me cuenta el rubio que algunos son tan imbéciles que si dices 'London', con la 'o', como debe ser, se hacen los locos, como si les estuvieras hablando de una ciudad diferente. Aunque quizás, viendo la última campaña de Turismo Británico para que los parisinos se animen a atravesar el Eurotunnel, sí sea cierto que London y Landon son ciudades diferentes, porque poner a un pobre hombre vestido de Teletubbie donde antes había apuestos soldados de su graciosa majestad tiene delito.

Pero no todo en Landon es peor que en London, porque en la nueva ciudad ya no hay sitios para uniformes represores. Las fuerzas de seguridad que no quieran hacer sus labores con varios kilos de gomaespuma de colores encima, siempre pueden saltar al campo en bolas. ¡Viva la libertad!

Dieux du Stade a lo cutre

La primera vez que fui a Londres lo hice con una compañera de una revista en la que trabajé durante algún tiempo. Era San Valentín y ella acababa de empezar una relación con un chico muy majo (por cierto, aún siguen juntos) y estaban en plena etapa de besos y cursiladas, así que la cara que se le puso al pobre hombre cuando le dijo que se iba a Londres con otro chico fue graciosa. Tras una somera explicación, dejó de preocuparse por mí y se centró en la comunidad heterosexual masculina de Landon.

El motivo de nuestra visita fue ir a ver a la antigua fotógrafa de la revista. Una alemana viajera que se cansó de Madrid y se buscó la vida en Londres, en un apartamento genial cerca del metro de Earls Court. Coincidió con la macromanifestación contra la Guerra de Irak, pero había tanta gente que no avanzaba casi nada y me cansé. Entonces decidí irme al Virgin Megastore, al HMV y a toda tienda de discos que encontraba a mi paso. Un DVD con tódos los vídeos de Westlife por 1 libra es el mejor recuerdo de ese día. Pussar och krammar!

22 comentarios

  1. casta  

    primens

  2. casta  

    Yo quiero ir, mmm soldes!!!!!

  3. Nils  

    Casta, que te pierdes, hija, que serán rebajas pero la libra está muy cara! jejeje

  4. Di  

    Yo he tenido dos intentos frustados de ir a Londres (desgracias varias) pero de este año no pasa que me coja yo un low cost de esos y me plantifique allí.

    ¡¡¡Nothing Hill ahí voy!!! (que me gusta a mi una comedia romántica, y eso que en esa no sale Colin Firth...)

    Besos

  5. nanyufonseca  

    las rebajas ademas empezaron el dia 27 (en Harrod's el 28) y ya no quedara nada. el año pasado estuve yo y la gente va como loca.

  6. casta  

    Bueno, pues iré a las de verano...

  7. Manu  

    Londres es la caña.. y la verdad, ese humor tan inglés para la campaña de publicidad me encanta, por un lado, tan moderno, por otro, con ese halo londinense, esa tipografía...

    El HMV, cómo me gusta, cada vez que veo uno tengo que entrar... aunque en todos tengan casi siempre lo mismo...

    me voy de rebajas

  8. Gwathadan  

    Como corre la peña.

    Yo iba a ser primero en comentarte, preo tuve que reiniciar el ordenador por motivos que no vienen a cuento, y hala, seis comentarios en ná de tiempo. Qué popular eres.

    Al grano. Me encantan las dos, tanto London como Landon (aunque Michael Landon me caía gordo, pero eso es otro cantar). Recuerdo mi primera vez (en la capital del Imperio, malpensado): la sensación de vergüenza ajena que me entró al ver a los soldaditos de BuckingJamón fue solo superada, años más tarde, por la que me dió al ver el cambio de guardia en el Parlamento griego. Creo que con teletubbies quedaría igual de ridículo, pero más divertido.

  9. Sota  

    Westlife?

    Sielos...

  10. Arwen  

    Mira, pues los Westlife no me gustan mucho.
    Y mira, me vas a matar pero tampoco fui todavía a Londres (si es que no he viajado nada). Otra excusa, la misma que para París, iba a ir con una persona...
    Pero bueno, que si ahora es tan different habrá que ir también... A ver si mi inglés ya me permite entenderme...

  11. Nils  

    Di, es que tiene delito que no conozcas Londres y sus mercados.

    Nanyu, pero si Harrod's no es para tanto. Mejor Harvey Nicol¡s, ¡eso sí que es glamour!

    Casta, pero vete con pasta jejeje

    Manu, nos pasa lo mismo. En una calle hay tres HMV y entro en los tres, a pesar de que tengan los mismos discos y DVD's. Suerte en las rebajas!

    Gwathadan, me sonrojas. Yo creo que los griegos dan mucho morbo porque quieres levantarle la ropa y las borlas jejeje

    Sota, ya te digo. Cuando eran 5 me gustaban mucho.

    Arwen, lo mismo que a Di, ya te vale. Y seguro que te entiendes, está lleno de españoles.

  12. Maggie Wang Kenobi  

    uy, y yo a mi edad y aún sin conocer esa ciudad, tiatiatia. Menos mal que creo que en septiembre cambiará la situeichon, jurjur

  13. Nils  

    Maggie, ¿ya tienes planificado septiembre de 2008? qué antelación! y muy mal que aún no hayas ido, jopetas!

  14. Corredero  

    Uno de los propósitos para este nuevo año es ir una semana a London. Ahora me da miedo que se convierta en Landon, jiiiji

  15. Don Otto Más  

    Westlife, Nils? WESTLIFE? ;)
    London es una ciudad genial, lo que es surreal es que sólo 1 de cada 20 londinenses es capaz de pronunciar en condiciones su británico inglés, así que London no corre peligro...
    En qué año estuviste? Yo en el 1999 (por ver si volvemos a tener paralelismos vitales)

  16. Nils  

    Ambas molan y merecen la pena, Corredero.

    Don Otto, pues he estado muchas veces en años diferentes jejeje y no, siempre en el siglo XXI, así que tú te estrenaste antes.

  17. Peritoni  

    Bonita campaña publicitaria...

  18. goldengate(d)  

    rrr... los westlife son la unica boy-band que me activaban la testosterona (luego uno descubrió al justin timberlake emancipadito y lo mismo)

    estos landon-nianos son la leche. me imagino que ahora les de por hacer lo mismo a otras ciudades y de aquí a anda tenagmos que prounuciar PERIS, ROMO... bueno, a san francisco todo dios residente le llama FRISCO así que...

  19. Nils  

    Peri, hasta que no le vea la cara al guarda, no sé.

    Goldengate, telita lo de FRISCO jajaja y ya era hora de que a alguno le gustara Westlife, coñe!

  20. Will  

    uy nils, yo lo del teletubbie tampoco lo veo claro..

    Ahora lo de 1 libra por un dvd..
    joder estoy por pillarme un avion por si hay algo de delta...

  21. Nils  

    Vaya, Will, pues ofertas como esas hay pocas, que tengas la suerte de que sea de Delta es complicado pero no imposible. Es cosa de darse una vuelta : P

  22. Isone de Hasgar  

    Yo he estado dos veces en Londres y, no sé, es la ciudad que más me ha decepcionado. Cuando estuve me preguntaba '¿Yo qué hago aquí? ¿Quién me ha vuelto a engañar?' xD, pero ahora, desde mi silla, no me importaría volver aunque hay muuuuchos otros sitios antes en la lista, así que no sé si volveré algún día. Tiene sitios y zonas majas, pero no sé, no es lo que esperaba. Será efecto del gran incendio de 1666 que me dejó sin ruinas medievales, salvo la Torre de Londres (que es lo que yo buscaba :p). Y, además, comen basura, se duermen cuando las gallinas y está todo carísimo

Publicar un comentario