Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

mañana al curro...

Ya estoy en casa. Las ganas que tengo de ir mañana a la redacción son las mismas que las de empezar un máster sobre Optimización del regadío en Uganda, es decir, nulas. Al menos, me reencuentro con el rubio, que también está de camino, pero llega dos horas más tarde que yo.

Por cierto, que a casa me ha traído el taxista más merendable que haya visto yo en mucho tiempo. Corte de pelo a lo militar, ojos azules, pelo castaño claro, cuerpo fortachón (de los que te estrujan cuando abrazan) y una voz que te derrite. De guapo reguapo que era, salió un poco tonto, que tuve que deletrearle el nombre de mi calle después de que intentara unas diez veces escribirlo mal en el GPS. Pero qué más da. Iba en el taxi alterado como si de una quinceañera se tratara. ¿Será que he vuelto a CPH hormonalmente activo? Espero que no, que yo estaba la mar de tranquilo con la líbido baja. Seguiremos informando. Pussar och krammar!

26 comentarios

  1. Sota  

    Prime!

    (me leo el post, vale...)

  2. Sota  

    Libido alta.

    Te lo digo yo.

    No te quedaste con la matrícula del taxi? Para que el Rubio le pudiese dar las gracias, o algo...

  3. Diego B  

    Pero lo de la líbida alta lo dices con preocupación... no, no?

  4. goldengate(d)  

    eso de que le hayas tenido que dar la dirección repetidas veces... no se yo, me suena a una versión 4.0 del clásico estudias o trabajas...

  5. Anαβ  

    Empezar con la libido alta, será entrar bien en el año, supongo.
    Y asumo que si es así será un Felicísimo año para el rubio.
    Horny new year!

  6. Corredero  

    Esto de la líbido no será por tu estancia en gaditanas tierras, no?

  7. Nils  

    Sota, fue mejor no quedarse con la matrícula. La tentación, lejos.

    Diego, me temo que sí.

    Goldengate, uy! tú crees? es que estoy desentrenado...

    Analfabeta, te equivocas, no es bueno. Da miedo.

    Corredero, me temo que allí no se sube la líbido ni a cañonazos. QUé poca calidad, la mare...

  8. Ángel  

    "Pero qué más da. Iba en el taxi alterado como si de una quinceañera se tratara".

    ¿Se tratara o me tratara?

    ¿Era él el que iba alterado?

    ¿También?

  9. Maggie Wang Kenobi  

    pos eso, que como dice SOTA deberías haberte quedado con su número para volver a reclamar sus servicios cada vez que llames a Radio Taxi, sisisi.

  10. DeCa  

    LIBIDO LIBIDO!!

    La verdad es que hay unos taxistas que marean. El otro dia tuve que llamar al tornado porque era el unico hombre en la tierra que entendería que me puse como una perrrra-ranil camino de una reunión... en fin... cosas del tasis.


    FELIZ AÑO!

  11. Luis  

    Hay remedios quirúrgicos definitivos para el control de la líbido...

  12. Nils  

    Ángel, yo iba alterado y yo era el proyecto de quinceañera. No, sólo yo.

    Maggie, que no, que la tentación lejos.

    Deca, no sólo Tornado entiende de esas cosas jejeje mira Mocho...

    Luis, si? yo no soy amigo de los quirófanos, anyway.

  13. Di  

    Yo el mundo taxi lo tengo muy abandonado, y por desgracia sólo me tocan taxistas de los que oyen onda cero (por aquí la cope no está demasiado extendida, gracias a Dior), es más soy yo la que se está convirtiendo en taxista de todo quisqui y no me mola nada nada.

    En fin, mientras Steffano aguante

    Besos

  14. Llums  

    Uy, qué peligro... Espero que seas del gordo PapaNoel, porque los Reyes creo que tan al norte no llevan regalos!!

    Ánimo con la vuelta al cole...

  15. Will  

    mira que es malo Sota...

    Pues yo mi pregunta, afirmacion es:

    ¿no pasas reyes en casa?

    Eso es una putada, menos regalos...


    jijiji

  16. Nils  

    Di, tú resiste que ya se comprarán coches jeje

    Llums, gracias! y sí, mis regalos fueron en Navidad.

    Will, nop, reyes hace siglos que no los paso en casa. Y no, regalos los mismos o mas jejeje

  17. Sota  

    mira que es malo Sota...

    Malo? Por?

    Después de todo, me imagino que sería el Rubio el que aprovechó el calentón... Qué menos que darle las gracias!

    (ante la tentación, siempre, siempre, SIEMPRE hay que caer, hombre...)

  18. Di  

    Coches? se tendrán que sacar el carnet primero! Si mi amiga S. se ha comprado hace 3 meses un coche y sólo se ha sacado el teórico... y sólo porque era muy mono y estaba muy bien de precio. Loca perdía.

  19. Peritoni  

    ¿y el post del día 2?, ¿aún con la depre?

  20. Don Otto Más  

    Jajajaja!
    Bueno, ya en la casita de mantequilla (danesa, amos)... Qué bien que todo vuelve a la normalidad, no? El tranbajo, las hormonas... bueno, el trabajo no! Y a las hormonas dales la bienvenida, que nunca están de más, tú que tienes un Rubio... Aunque ahora ya no te dedicaré afotos, que te pones malo y se me cela el personal, jajaja!
    Besito

  21. Dan  

    Feliz año Nils!
    Y yo pq no te he escrito antes si llevo meses leyendo tu blog? o sí te he escrito? ya ni recuerdo.
    Espero q este año aparezca un Tatum en tu vida, q ya es hora de q nos toquen tb los dioses no?
    Por cierto, es cierto lo q dice Otto, no sólo hay una foto mía en calzoncillos, sino q hay 2, una de ellas con lo q pides, un AussieBum, es del 1 de Julio en "Rematando el Europride"!
    Jajajaja.
    Besotes tío!

  22. Sra. Amparo  

    Feliz Año Nils!!

    Gracias a tu blog conocí al Mixalis y ya soy fan ("al fan fan y al vino vino, no te digo", como decia el Piraña en Verano Azul).

    yo le hubiera dicho cosas indecentes en español, muNchas

  23. nanyufonseca  

    que tarde llego... aqui ya se ha dicho todo.

  24. Lucio  

    pero que pasa este año con los taxistas?? de repente están todos buenos?

  25. Nils  

    Sota, no sé, no sé. Y el rubio no vio nada que nos vimos hoy, no ayer jejeje

    Di, conozco más de un caso así jejej

    Peri, éste vale por el día 2, que el 1 publiqué un par jejeje

    Don Otto, no, de bien nada. Bien sería seguir de vacaciones, pero esta vez con el rubio. Y eso de las dedicatorias hemos de discutirlo.

    Dan, no sé, y tampoco estoy seguro de si yo he escrito mucho o poco o nada en tu blog jajaja así que andamos empate. Y sí, ojala Dios Tatum se nos aparezcan en persona para bendecirnos como tú y yo sabemos. Busco la foto y comento jajaja

    Sra. Amparo, qué alegría que haya creado una fan de Mixalis! Pideme las canciones que quieras que te las paso al momento. ¿Tienes la última? 'O Giteftis', está genial!

    Nanyu, más vale tarde que nunca.

    Lucio, ya te digo, andan desatados! Bienvenido!

  26. Arwen  

    La libido nunca está en donde debe estar cuando se la necesita...

Publicar un comentario