Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Este mes de mayo será la primera vez que un acontecimiento me importe más que el Festival de Eurovisión. ¡No puedo esperar más y aún faltan cuatro largos meses! Para ir abriendo boca, unos fotogramas de la mujer de Matthew Broderick en su papel de Carrie Bradshow. ¿Que quién es Carrie? Esa escritora con columna sobre sexo que sale a todas horas en Cosmopolitan TV y la musa de muchas víctimas de la moda, tanto de quienes la envidian por poder llevar por la gorra todos esos modelos con zapatos y bolsos de diseño, como las que no. Pussar och krammar!

17 comentarios

  1. Nils  

    Que estoy en Italia desde ayer y por eso no contesto, que no me he vuelto antipatico de repente. Bacci per tutti!

  2. Meg  

    Pues si la cuarta foto con esos collaracos de perlas falsas es realmente la de la boda de la Carrie... ¡¡es horrible!! ¿Guantes? ¿Collares falsos? ¿El pelo p'atrás? Ains, nos van a dar un disgusto...

  3. Gwathadan  

    Stupenda, y real como la vida misma: refleja perfectamente la existencia de esos miles de millones de personas que, con el sueldo que da escribir una columna semanal en una revista, se pagan un pisazo en Manhattan, tienen una colección de Manolos que haría palidecer a Imelda Marcos y se pasan el día yendo a los restaurantes más chics de Niuyol con las amigas (pese a lo cual insisten en desayunar con ellas en una cafetería cutrísima todos los días). Realismo en estado puro, jeje... precisamente por eso me gustaba tanto la serie :-P

  4. Gwathadan  

    By the way... ¿en qué parte de Italia estás?

  5. nanyufonseca  

    jo, nils, como te mueves, majo!

    cuent mas, no hagas como los americanos cuando dicen que se van a "europa" como concepto mas alla de sus fronteras.

  6. ace76  

    Adoro a Carrie, pero cada vez que me pongo a examinar un poco más su vestuario pienso que va disfrazada y que se equivoca mucho... Pero esa melena me hipnotiza y no me deja cambiar de canal...

  7. Di  

    Yo si me entero como rayos se hace voy a poner una cuenta atrás en mi blog de los días que faltan para el estreno. No puedo esperar...

    Gracias Nils por hacer más dulce las espera.

    Y cuenta, cuenta en que zona de Italia estás.

    Bicos

  8. Corredero  

    Tengo que opinar (y no me mates) que a los estilistas de Carrie en las dos últimas temporadas se les fué la pinza de forma enloquecida.
    ¿Y cómo puedes decir que hay un acontecimiento más importante que Eurovisión?, ¡hereje!

  9. Churru  

    Vaya tela con la Carrie, su estilismo se está disparando cosa mala ¿eh?

  10. Luis  

    Demasiado glamour para un destripaterrones como yo! He estado al borde de la muerte por sobredosis..

  11. Don Otto Más  

    Sei all'Italia! Ma dai!
    Haz muchas fotos y posta sobre ello, eh? Y Carrie, ains! Qué ganas de que llegue Carrie, mi niña preferida (y peor casada de todo el mundo... vaya marido sosaina y de todo)
    Se te echa de menos, que lo sepas.

  12. casta  

    Nils si estás en Milan y no me has dicho nada me enfadaré lo sepas...

    Muchas ganas que lo estrenen...

  13. Nils  

    Meg, no mandemos al ejercito aun a la calle, paciencia y a ver qué nos brinda la pelicula.

    Gwathadan, yo con mi sueldo de redactor podria eso y mucho mas, pero no me gusta aparentar... FIRENZE

    Nanyu, en Florencia, semana que viene Milan y siempre por temas de moda. Ahora en el Pitti, luego en una cosa de Zegna.

    Ace76, a mi las cuatro me hipnotizan.

    Di, en Florencia y es fàcil poner contadores de marcha atras, solo busca en google.

    Corredero, si es mas importante jajaja y la estilista fue la misma toda la serie jeje

    Churru, ya te digo, disparado de precio.

    Luis, que hasta que no me expliques qué es eso de destripaterrones no te puedo contestar jajaja

    Don Otto, no hago fotos, no estoy yo para fotos estos dias y en Florencia ya he estado antes. Y CON MATHEW NO TE METAS! No seas mentiroso, no me puedes echar de menos jejeje tienes muchos fans a parte de mi.

    Casta, a Milan voy la semana que viene. Estaras?

  14. Adidas Superstar  

    Yo tampoco puedo esperar, Nils...

    Este mayo, SATC, ESC y el iphone... se presenta movidito.

  15. Nils  

    Adidas, va a ser el mes por excelencia de 2008. El mes 'M'.

  16. Don Otto Más  

    Non se'n va in Firenze senza fare delle foto! Adesso, al men fammi una, soltanto per me, caro ;)
    Y sí, joer, que se te echa de menos, pero ya sé que quieres oirlo otra vez, jajaja!

  17. goldengate(d)  

    vi el trailer hoy mismo y pense en ti...

Publicar un comentario