Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Me recomendaron que me pasara por la galería de fotos de un tal Micockringnomedejapensar y acudí a la página en cuestión pensando que sería una más de esas en las que sacan fotos de chicos guapos que, con las prisas, olvidaron la ropa en su casa. Craso error por mi parte. Me encontré una galería de fotomontajes realizados con Photoshop en el que, además de muchas y muy graciosas críticas al PSOE y al Partido Popular, había, prácticamente, de todo. Está bastante currado y, junto a los títulos que le pone a cada fotografía, se crea una especie de exposición virtual muy interesante. Yo destacaría la serie de montajes sobre la política genocida del gobierno chino en Tíbet. Aquí pongo una pequeña muestra de su trabajo. Pussar och krammar!


'Sucesiones PP Vol1'. 'Zatanaz'


'J-Osete'. '¿A qué huelen las nubes... de Madrid?'


'La delegación del Tibet'

10 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    me encantan los bocatas de calamares... y los viernes! pussär!!!

  2. Ladonna  

    Jejeje, son buenas. Tengo que probar el bocata de calamares de una vez, todo dios me dice que es genial y ponen cada cara cuando digo que no lo he probado...
    ¡Feliz finde!

  3. Di  

    El de Kill Kill es genial.
    Un artista el paquito/paquita este.

    ¿Ya estás totalmete instalado?

    Besitos

  4. Sota  

    No conocías a Micock?

  5. Nils  

    Nanyu, a mi también!

    Asu, pues ya tardas!

    Di, a mí también me hizo mucha gracia lo de Kill Kill. Completamente!

    Sota, que va, llego tarde para variar.

  6. Maggie Wang Kenobi  

    ainsss, que creativa que es la gente, mondié. Y yo que me pongo delante de un cuadro y sólo se me ocurre pintar un tío en bolas siempre, jopé

  7. Manu  

    jaja, muy buenas fotos.
    que hambre, me comería un peazo bocataaaa

  8. Nils  

    Maggie, un día de estos tienes que exponer tu obra. ¿Algún Corredero a escala natural?

    Manu, tú tienes El Diamante cerca jajaja

  9. Maggie Wang Kenobi  

    Bueno, lo cierto es que debo corregir un poco, porque el que pinta realmente es mi mucamo pintor, que yo me limito a ponerme delante detrás y decirle lo que pintar... Después lo firmo y punto pelota, total ¿no dicen que Dalí hacía lo mismo? Pozí, me voy a comprar la Tate o la Pompidou y voy a llenarla de mis obras.

  10. Arwen  

    Buen descubrimiento.

Publicar un comentario