Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mark Webster Efectivamente, es el chico de la foto, un joven galés de 24 años que se convirtió hace unas semanas en el nuevo campeón del mundo de dardos. Yo ignoraba que hubiera mundiales de este 'deporte', así como las reglas de la competición, pero gracias a la cena romántica más surrealista de la historia ahora soy, junto al rubio, un experto en la materia. Además, me hice aficionado ultra de Webster, que el australiano al que se enfrentó en la final era bastante feo y todo el mundo sabe que yo apoyo siempre al jugador/equipo más guapo.

Resulta que nos fuimos a cenar a un restaurante del centro. El comedor tenía dos grandes pantallas de televisión (cuando digo grandes quiero decir enormes) en las que se emitía Eurosport. Cuando llegamos, me quedé un poco extrañado al ver que ponían un campeonato de dardos. ¡Y yo que creía que lo más extraño que ponían era snooker! Sin embargo, poco a poco nos fuimos enganchando, intentando adivinar las reglas del juego, así como lo de los sets y las rondas que tenía cada uno (un set se lo adjudica el que primero llegue a 7 rondas ganadas y el campeonato es para el que consiga antes 7 sets jugando al 501, una modalidad a la que yo jugaba en el instituto con mis amigos y que ni me acordaba de que existía). Al final, estábamos más pendientes del campeonato que de la comida, ¡e incluso de hacer manitas! (cosas de la testosterona, que somos hombres y los dardos es un deporte muy de machos y engancha demasiado como para cursiladas). Lógicamente, aplaudimos cuando ganó Webster en un set final de infarto y brindamos con Coca-Cola Zero por su salud (hubiera quedado mejor cerveza, pero pedimos las bebidas antes de la subida hormonal).

Eurosport decidió continuar la velada con una ronda de octavos de final de un campeonato de, cómo no, snooker. Muchas bolas sobre el tapete pero ningún interés por nuestra parte, por lo que volvimos a lo nuestro con la satisfacción de saber que nuestro nuevo ídolo galés había logrado una azaña digna de dioses. Pussar och krammar!

12 comentarios

  1. Ladonna  

    Bienvenido al maravilloso mundo del deporte raro. Le informamos que el próximo gran campeonato mundial de dardos se celebrará en la tasca de la esquina el sábado a partir de las diez. Esperamos que disfrutes de un evento tan emocionante.
    ¡Dardos al poder!

  2. JL  

    Pues yo tb veo campeonatos de dardos...

    "No me llames Dolores, llámame Lola...". XDD

  3. Nils  

    Asun, no me puedo creer que tus amigos jueguen a los dardos de verdad, ¡si eso no tiene dados!

    JL, anodadado háyome jajaja pues no son tan aburridos jeje aunque los jugadores no suelen ser muy guapos, ¿verdad?

  4. Anαβ  

    La verdad que siempre está bien saber un poco de todo, incluso las reglas de un juego que parece que consiste simplemente en lanzar agujas a un tablero.
    Eso sí, en cuanto a tus dioses, me parece que no podemos compartir paraiso.

  5. Di  

    Como sois los hombres: coca-cola zero? pero si es la light con etiqueta negra... sí señor haciéndonos las machas,jaja.

    Y yo del deporte raro que me he hecho fans es del fútbol australiano. No entiendo nada, pero son todos guapísimos, fortachones y con unos pantalones muy cortos. Parecen sacados de 300.
    ¡Vivan los West Coast Eagles! (es el equipo de los guapos, y si no mira en la web la plantilla).

    A mi los flemillas que juegan a los dardos no me dicen ná.

    Un besote

  6. Nils  

    Alfabeta, de lo que tú no sepas! Me parece que tu paraiso está en la tierra...

    Di, es que mola más la Zero, que la light está demodé! Mira qué hormonal ella con lo del fútbol australiano!

  7. Di  

    pozi pozi

  8. Fido  

    Si este era el menos guapo no quiero saber cómo era el otro. Virgencita Santa, que me quedo como estoy.

  9. Nils  

    Fido, un australiano deforme de 2 metros con barba pelirroja... no te lo recomiendo ni para las pesadillas.

  10. Ángel  

    Creo que la puntería se cuenta entre mis escasas habilidades.

    Tendré que probar suerte con los dardos.

    Igual ahí está mi futuro.

  11. Nils  

    Ángel, nunca se sabe, todo es probar. De todos modos, tú tienes arte en muchas más materias!

  12. Arwen  

    Pues yo sabía que había campeonatos y de todo de dardos porque un conocido participa en esas cosas, que me pareció flipante. Y me encantan tus fotos, que no sé si te lo he dicho, y me parece fatal que los dardos quiten romanticismo, pero a quién se le ocurre ir a cenar a un sitio con tele para cena romántica.... Hoy estoy gruñona ;P

Publicar un comentario