Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Kike, que cuando quiere es un demonio, aunque normalmente es un angelito

No sé si existe o no, pero si así fuera, hay gente que se busca arder en él sin ayuda de nadie. Por supuesto, bajo la condena de ser unos depravados y unos inmorales. Me refiero a chicos con las ideas claras como Flipper, que un buen día se despertó y decidió sacarse de la manga un interesante blog en el que cada día se cuenta, con todo lujo de detalles, una nueva forma de masturbación masculina. Aquí hay un problema añadido, ya que uno de los condenados sería también el rubio, que cuando le conté lo del blog masturbatorio me dijo que él ya conocía algunas de las técnicas que escribía el tipo y que no le convencían, que ya las había probado. ¡Muerto que me dejó allí mismo!

Otro que se está buscando una buena dosis de llamaradas es un universitario americano que no tiene otra cosa mejor que hacer que grabarse en un pasillo de la biblioteca de su facultad mientras se saca el miembro y se lo toca con ganas. Vamos, que llega a aparecer la bibliotecaria en ese momento, o algún mormón malhumorado, y le capan. Yo creo que, ya puestos, en vez de bajarse la bragueta y punto, debería haberse quitado los pantalones, que estas cosas, o se hacen a saco, o no merecen la pena.

Y si las cadenas de televisión pudieran ser condenadas, la MTV americana debería ir al infierno de cabeza, que no tiene otra cosa mejor que hacer que emitir una versión del programa en el que una chica elige entre tres chicos (o un chico entre tres chicas, padres incluidos) con cuatro gays de protagonistas. Lo malo de estos inventos es que te puede salir rana el concurso y que dos de los aspirantes se enrollen entre sí, pasando del que tiene que escoger pareja. Para evitar que esto pasara, los que antes tenían un canal de música y ahora no se sabe qué coño es escogieron (supuestamente lo hacen los padres del concursante) a un cachitas con cara de niño bien, un surfero con cuerpo de gim sin neuronas y una locaza mala remala a lo Kimberly Shaw que, además, era el novio del concursante en la vida real. Era imposible que empastaran entre ellos. Así, el bueno de Matt sólo tenía que dejarse sobar por los aspirantes y, después, elegir. ¿Con cuál se quedó? ¿Triunfó el amor ya existente o, en cambio, se decantó por alguno de los chicos perfectos para él, según sus padres?

26 comentarios

  1. Sota  

    Vamos, que llega a aparecer la bibliotecaria en ese momento, o algún mormón malhumorado, y le capan

    O lo violan, fíate tu...

  2. Sota  

    (dos!)

  3. Manu  

    qué fuerte el video, no conocia la página esa del xtube... um... habrá q investigar qué hay por ahí! juas!

  4. Bicho  

    Pues a mí esta gente me da lastimica. La de energía que habrán empleado en idear y hacer el vídeo/el blog/el concurso, y lo satisfechos que estarán de sí mismos... ¡pobrets!

  5. Nils  

    Sota, pues si lo violan, que lo graben también jejeje

    Manu, investiga mucho pero te quedarás ciego.

    Bicho, a mí el blog me parece original y creo que es un tema, cuanto menos, popular. Lo del vídeo y el concurso lo veo más patético que otra cosa.

  6. Maggie Wang Kenobi  

    Ainsss, tiatiatia, el blog ese creo que lo vi tiempo ha, vía plublogs y tal y tal, jurjur.

    Y el vídeo de la MTV lo vi anoche en ohlala, juasjuas. Lo cierto es que no vi el final hasta ahora, jurjur. Me encantan ellos cuando se hacen los indignados al no elegirlos, juasjuas.

  7. Maggie Wang Kenobi  

    Ah, a todo esto, creo que es en la MTV donde también tienen el reality aquel de Hulk Hogan, ¿no?

  8. Pasaelmocho  

    Tendrían que hacer un reality de blogueros. "In front and Behind" o algo así.

    Ya verían lo que es bueno.

  9. Mugalari  

    jejejeje... y no arderá en el infierno el autor de este blog, por enseñarnos tamañas perversiones? Quien sabe, lo mismo nos vemos por allí...

  10. Nils  

    Maggie, sí, lo saqué de OhLaLa jeje y la verdad es que al principio no me enteré bien del tema.

    Mocho, no des ideas jajaja

    Mugalari, no sé, yo soy bueno, me limito a indicar el mal jejeje

  11. Don Otto Más  

    No sé qué sentido tiene el exhibicionismo si no se pone cachondo, nooooo? Jajaja! Yo me lo encuentro en la biblioteca y me parto el culo, en serio...
    La masturweb la voy a estudiar bien... a ver que hay...
    El niño ese que es novio de Matt, el hijo de los padres, es un imbécil y un insoportable. Lo estoy viendo ahora mismo y ojalá al final le deje...
    BIEEEEN! Le ha dejado :D

    P.S. Dios, parezco una madre!

  12. nanyufonseca  

    sota, hoy SI que has sido PRIME!!!!

  13. Di  

    Menuda pandi la del vídeo de la MTV, cuanta ceja depilada, alguno parecía que se la había hecho en los 70 no te digo más.

    Y lo de la web esa que recomiendas, a mi de momento no me resulta demasiado útil pero se la recomendaré a alguno...

    y lo de hacer cositas en las bibliotecas parece que en los USA está muy extendido, recuerdas un capítulo de Friends en el que Ross se indignaba porque iban al pasillo de la bibliteca donde estaba su tesis para enrollarse los estudiantes porque era el menos transitado (como echo de menos esa serie por Dior).

    Besos guapo.

  14. Nils  

    otto, das en el clavo. Y sí, el novio daba grima.

    Di, qué mala jajajaja No era muy seguidor de Friends y no recuerdo eso, pero una cosa es enrollarse y otra enseñar la chola jajaja

  15. Luis  

    Mi corazón de destripaterrones no comprende todo esto..con lo bonito que es follar!

  16. Will  

    Uhum.... te puedes creer que creo que no he entendido bien tu post....


    (por momentos me vuelvo rubio)

  17. Yorch  

    Hummm... creo que yo me he ganado una buena dosis de llamaradas infernales sin querer. Me gustan tantas cosas que para muchos podrían ser taaaan pecaminosas (empezando por la gula, la lujuria y los hombres...) :oP

    Coincido con Mocho. Sería súper interesante ver cómo explotan el morbo en un reality de blogueros, jeje.

  18. Gwathadan  

    De cabeza al infierno.

    Siempre había sospechado que mi destino final era dar con mis blandos huesos en el mismísimo Averno, pero hasta ahora era algo sobre lo que no había pensado demasiado.

    Ahora, dándome cuenta de la cantidad de gente interesante que va a ir al infierno, apetece ir. ¿Te veré por allí?

  19. Corredero  

    ¡Qué festival en el infierno!, ¿no?

  20. Peritoni  

    Me alegro de que dejara a la petarda esa, era un gilipollas.
    Sigo navegando por las mastubations webs y youtubesX, que conste que no quería pero por tu culpa me veo metido de lleno en ello: al infierno vas!

  21. Nils  

    Luis, me tienes que explicar qué es eso de destripaterrones, jeje

    Will, pues creo que estaba sencillo, que hay una panda de degenerados que ya les vale.

    Yorch, das tanto miedo como Mocho, que lo sepas. Eres el Mocho del otro lado del charco jejeje

    Gwathadan, me temo que seré yo quien te dé la bienvenida a la zona VIP del infierno jeje

    Corredero, ya te digo. Ríase usted del Sunflowers!

    Peritoni, talmente de acuerdo, daba asquito. Y sí, soy un incitador al pecado.

  22. Flipper  

    "Arderán en el infierno" is that means something like "burn in hell"?
    Oh... I hope you wrote good things about my blog, since I don't understand Spanish.

    What that means:
    "que cuando le conté lo del blog masturbatorio me dijo que él ya conocía algunas de las técnicas que escribía el tipo y que no le convencían, que ya las había probado."

    ?

  23. Don Otto Más  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  24. Don Otto Más  

    Joder, he borrado mi comment por error ortográfico, pero decía:

    Indeed he did write good things on you blog.
    You've got a great blog ;)

  25. Nils  

    Hello Flipper! Yes, "Arderán en el infierno" is "They'll burn into hell" and the title is only a joke. I do wrote good things about your blog, I recommended it. Thanks for your comment.

    The answer to your question. "Que cuando le conté lo del blog masturbatorio me dijo que él ya conocía algunas de las técnicas que escribía el tipo y que no le convencían, que ya las había probado" means "When I told him (to my boyfriend) about the masturbator blog, he told me that he already knew some methods written in the blog and he was no convinced about them, that he already tasted them". Sorry for my poor English.

    Gracias a ti tb, Otto!

  26. Flipper  

    That's great, nils :) thank you very much for linking and recommending my blog (sexy picture too).
    I added you to my blogroll under "plugging my blog".

    Have fun!
    Flipper

Publicar un comentario