Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



AussieBum ha querido subirse al carro de las muchas marcas que, aprovechando que se acerca San Valentín, el Día del Padre y demás acontecimientos absurdos, lanzan al mercado ediciones limitadas de sus productos. Lo normal es que fueran fragancias, pero no ropa interior. Los modelos 'Cupid' y 'Arrow' son dos bóxers con motivos del día de los enamorados que sólo se venderán por unas semanas y que, con un tacto muy sedoso, pueden ser tuyos por poco más de 20 euros. Al modelo le quedan muy bien, aunque ya se sabe que las garantías de que produzcan el mismo efecto en otros cuerpos menos serranos es la misma que la de que te sirvan en un McDonald's una hamburguesa parecida a la de sus fotos. Pussar och krammar!

21 comentarios

  1. Ginger  

    Normalmente no garantizan que te dejen una retaguardia como la del muchacho de la foto, pero siempre puedes comprarlos y cruzar los dedos.

    ...y tocar madera
    ...y encender una velita a San Antonio
    ...y frotarle la barriga a una embarazada

  2. Nils  

    Supongo que tú lo dirás por el resto de los mortales, porque a tu chico esos bóxers le quedarían incluso mejor que al modelo, no te quepa duda! ; )

  3. Ángel  

    ¡Eh, blog retocado!

    Mooooola.

    De otras cuestiones, tales como las barrigas de embarazada y la pinta del chico de Ginger en boxers prefiero no hablar por el momento.

  4. Nils  

    Pues sí, he decidido darle un nuevo aire al blog después de que Blogger jodiera el diseño anterior. Me alegra que te guste.

    De otras cuestiones, me reservo el mordisco, ya sabes.

  5. Di  

    Para mi el cambio también ha sido para mejor, y yo solo digo que o tengo mucha confianza con el mozo o esos calzoncillos en un rollete suponen un disgusto muy grande por mi parte.

    Y el video una mierda, porque se corta en lo interesante.

    Besos

  6. Anαβ  

    En mi opinión esta ropa interior no vale para nada. Sólo se puede utilizar para robarle una sonrisa a tu chico.
    No dan ganas de hacer nada. Aunque puede ser que depende del contenido.

  7. Nils  

    Di, cada vez te pareces más a muchos bloggeros que pasan por aquí jajaja

    Analfabeta, seguro que tú estás gracioso y sexy con esas prendas. ; )

  8. sinblancaporelmundo  

    Bueno, pues yo si os soy sincero, a mí si me viene un tío preocupado por si lleva unos calzoncillos tal o cual le doy una patada en los susodichos que le hago un hombre.

    Es que ya no hay machos en el mundo, ¡por Dior!

  9. Maggie Wang Kenobi  

    pues a mí creo que me quedan incluso mejor, mira tú lo que te digo. Y sin necesidad de retocarme los jojos como al del vídeo, tiatiatia.Uno que tiene power-ío.

  10. Arwen  

    Siempre sabes cómo llamar nuestra atención Nils... Aunque lo de la rosa en la boca, como que no, mira, que es que me da repelús. Eso sí, no te voy a negar que le quedan bien, no.

  11. Di  

    Mi amigo Rafis me definió una vez como una marica encerrada en el cuerpo de una mujer. Va a ser que es verdad. Jeje.

  12. Nils  

    César, es que estás en otra onda, a mí me gusta que se preocupen por su ropa interior.

    Maggie, te creo. Eso les pasa a las diosas.

    Arwen, es que son algo cursis en el vídeo, pero yo no me había fijado en la rosa, fijate jajaja

    Di, entonces has de oir a Rafis algo más jajaja

  13. Arwen  

    Nils, en mi caso es que ha sido ver esa sonrisita rodeando la flor y se me han puesto lo pelos como escarpias... Pero, vamos, el resto ha borrado cualquier imagen mala...

  14. goldengate(d)  

    ¿soy yo el único que piensa que menuda horterada de calzoncillos? el spot, por otra parte, estupendo...

  15. Nils  

    Arwen, el modelo está bien, sí sí.

    Goldengate, a mí no me los verás puestos, no me gustan, pero el video es gracioso.

  16. Arwen  

    Si me permitís comentar de un tema que no tengo ni idea, efectivamente los calzoncillos me parecen bastante incómodos. Y no muy bonitos, por eso prefiero que para san valentín me regaléis, como buenos amigos, al modelo directamente...

  17. Manu  

    ay q si, que si, que soy fan de esa marca. eso sí, ya no me vuelvo a poner delante de la cámara más, que me ha dado un poco de corte que me veáis todos

  18. Wilwarin  

    A mi los calzoncillos en si me parecen horteras en el estampado pero me encanta el tejido; en conjunto graciosos y no hay nada mas sexy que un hombre que sabe reírse hasta de si mismo...
    no creo mucho en San Valentín pero si se me apareciera uno así sería su mayor devota...
    Voy a intentar adoptar un animalillo para mi blog siguiendo tu ejemplo, a ver si lo logro ;)

  19. DeCa  

    uyS!! Vas a venir a los conciertos de Kylie y al gran evento del año, que es Eurovision en el palacio Kenobbi!!???

    (Comentario referido a tu mudanza, por cierto :)

  20. sinblancaporelmundo  

    Nils, termina la mudanza de una santa vez. Tenemos mono de ti...

  21. Dan  

    El otro me compré unos aussie (lo hago casi todos los meses) y me quedaba exactamente igual q al modelo, hasta mi cuerpo estaba más fibrado y musculado.
    Luego me desperté.
    No me compraré jamás esos dos modelos, no me gustan nada.
    En Reyes le regalé a un amigo unos wonderjock, pero no me daba tiempo a q me los enviaran así q fui a una tienda en Chueca donde los venden (por el doble de precio). Allí descubrí "la camiseta q se ajusta al cuerpo", un producto revolucionario q es la bomba. Suelo usar tallas S, pero con esta camiseta, con una M me queda de fábula, y no se ajusta en plan "dejo de respirar y mi cuerpo se marca pq no queda otra ya q las costuras y la talla me aprieta tanto q está a punto de romperse". No, se ajusta a los brazos y consigue dar un efecto de chico de harvard buenorro, con cuerpazo y sin ir apretado ni ajustado.
    Eso sí, son 36 eurazos por una camiseta modelo "mercado de fuencarral 2x12", así q te lo tienes q pensar bien, pq poca gente te dirá "mola tu camiseta, q original, q bonita", pero sin embargo te dirán "q bien te sienta esa camiseta, coño".
    Y es para todo tipo de cuerpos!
    Menudo rollo te he contado, pero es q soy adicto a los aussie y a los calzoncillos en general, y ahora, por culpa de estas camisetas, voy a tener q dejar mi adicción para comprarme esto.
    Besotes!

Publicar un comentario