Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



En este momento es un sueño imposible, pero ojalá, cuando llegue mayo, el rubio y yo pudiésemos tener dinero ahorrado para podernos pagar un billete de ida y vuelta a Nueva York, así como dos entradas para ver la película en algún cine de Times Square, seguida de dos hamburguesas bien grandotas y dos batidos de chocolate en la típica cafetería americana. No hace falta ni que pasemos la noche allá, sólo ver la pelí, cenar y volvernos. Nada más me entere de la fecha oficial del estreno, empiezo a mirar billetes baratos. ¡Deseadme suerte! Pussar och krammar!

ACTUALIZACIÓN: Dicen en IMDb que la fecha del estreno en Estados Unidos es el 30 de mayo, el mismo día que en Francia. En Alemania es ¡un día antes!, el 29 de mayo, y en Holanda tienen que esperar hasta el 10 de julio... No dice nada de Dinamarca, ni de España, pero un vuelo a París o a Berlín seguro que me lo puedo pillar si aquí lo estrenan más tarde... No será lo mismo que en Times Square, pero cuando eres pobre no tienes muchas elecciones a tu alcance...

35 comentarios

  1. Di  

    Tu plan es tan estupendo que estoy pensando en copiarlo vilmente.

    Solo por eso merecen la pena tantas horas de avión.

    Bicos

  2. Nils  

    Di, invitada a copiarlo cuando quieras, y si coincidimos en Times Square nos tenemos que hacer una foto juntos!

  3. Di  

    Gracias Nils, por el nuevo vínculo. Y la foto mejor en las escaleras de la casa de Carrie.

    Y yo ya no recuerdo como llegue a tu blog, pero te leo todos los días y me haces reir un montón.

    Antes solo desde el anonimato, ahora ya me "manifiesto".

    y gracias por leerme.

  4. Di  

    Gracias por las recomendaciones.Ya vi algunas esta mañana.
    Los dos finales alternativos y la escena en Dior hablando en francés con la dependienta caraculo.
    Son geniales.

    Yo cuando tengo un mal día me pongo un capítulo cualquiera y se que su dulzura y las barbaridades de Samantha me harán reir.

    Es la mejor terapia del mundo.

  5. Nils  

    Di, si sabes llegar a la casa de Carrie, te hago hasta un book! jajaja Gracias por leerme, me haces sentir genial!

  6. Di  

    De nada guapetón, que pa'eso estamos.

    La dirección de la fachada que se ve en la serie no es la real, que es esta: 66 Perry street.
    Creo que los vecinos del bloque están hasta las narices de los fans que están sacando fotos todo el día en la puerta.

    Un amiguete mio se hizo el tour de la serie y me trajo fotos de esas escaleras y del otro edificio más importante de NYC: el de Friends.

    Que ganas de ir, pordior.

    Yo el día que vaya chiflo completamente (si puedo chiflarme más todavía, jeje).

  7. Nils  

    y pensar que cuando yo fui a NYC no me preocupé de enterarme de esas cosas... recuerdo que hice una foto a un cartelón enorme que anunciaba la serie, pero ya eran capítulos repetidos y todo... aún así, no pensé en hacerme ese tour, ahora lo tengo pendiente, para mayo o para cuando toque. Gracias por la info!

  8. Ángel  

    ¿Y yo que nunca me he aficionado a esa serie?

    Supongo que llegaré tarde, según costumbre.

    ¡Que te mejores, Nils!

  9. Nils  

    Gracias, guapetón (sí, lo eres, se siente). Estoy mejorando sin necesidad de antibiótico. Por cierto, como un día te dé por ver la serie, te vaticino una enganchada total.

  10. Sota  

    Me tendría que ver la serie antes, verdad?

    Vale, anotado.

  11. Ladonna  

    El plan me va, pero sigo sin pillarles la gracia a las tipas esas.

  12. Nils  

    Sota, me temo que sí, porque no creo que pierdan tiempo presentando a los personajes en la película.

    Asun, tú te apuntas a un bombardeo y si no le pillas la gracia es porque no entiendes el mundo de las marcas caras.

  13. JL  

    Viva Samantha!!!. XD.

  14. Don Otto Más  

    Señor Nilsson, me ha alegrado usted el sábado con la noticia! Y yo que pensaba que aún ni habían empezado a rodar...

  15. Don Otto Más  

    "Señor Nilsson" era el mono de Pipi Calzaslargas, nop?

  16. Nils  

    JL, viva!

    Don Otto, cómo se nota que es usted nuevecito en mi blog, pues hace meses que publiqué las primeras fotos del rodaje. Mira aquí.

  17. Nils  

    Me temo que sí que se llamaba así el mono, pero es un apellido muy común en Escandinavia. Nilsson es 0hijo de Nils', como Pérez es 'hijo de Pedro'. Pero yo soy Nils, no Nilsson ;)

  18. Will  

    ala! oye, quieres decir que la peli molará?

    nuxe es que esto de alargar las cosas...

  19. Don Otto Más  

    Ya, pero me da no sé qué buen rollo haberte llamado Señor Nilsson :D
    Gracias por el post de las niñas en NY. Ha molado ;)
    Cómo fue tu nopuente? Iba a haberte entretenido el viernes, pero no pude :(

  20. Nils  

    Will, la película es la continuación de la serie, así que tiene que molar POR HUEVOS, creo que es la boda de Carrie, pero no lo tengo aún muy claro, de todos modos, es muy complicado hacer una patraña con Sexo en NYC.

    Don Otto, mi no puente ha sido trabajo y permanencia en casa enfermo, algunos días sin el rubio y desde ayer con él por aquí, pero va y viene, así que estoy en casa algo sólo y mi compi de piso me ignora que está follando, así que ya me dirás...

  21. Nils  

    pero lo más fuerte es que el capullo de mi compañero de piso me dice que cree que le he pegado algo porque se nota la garganta chunga... así que me he enfadado y le he dicho que ya le vale que me tiene todo tirado y ni se preocupa ni vicks vaporups ni nada de nada y que encima pretenderá que yo le haya pegado algo...

  22. Don Otto Más  

    No me puedo imaginar como es la vida hablada en danés, te lo juro, y mira que yo he estado de Orgasmus, pero era en inglés, que parece más familiar.
    Ponte bueno, el rubio que te cuide bien y dile a tu compañero que no folle tanto, que a ver si es que la garganta le duele por otra cosa, y haces bien en enfadarte con él, HALA! Yo te apoyo. Lo sabes. ;)

  23. Nils  

    Don otto, la vida en danés es extraña, como el idioma, pero no tanto como en húngaro o en holandés, algo es algo. Mi compi de piso es hetero y ligón profesional, así que me temo que aún no le ha dado por meterse cosas en la boca que lleguen a la garganta... ejem ejem Por cierto, gracias por apoyarme!

  24. Di  

    Nils cuideseme usté, y dígale al rubio lo del vick vaporub, que aunque la gripe no hay medicamento que lo cure, por lo menos pasais un rato entretenido.

    Y lo de la boda de Carrie, como han rodado dos finales distintos nos quedamos con la íntriga hasta mayo de si se casan o no.

  25. Maggie Wang Kenobi  

    uy, ¿y no puedes hacer uso de tus contactos y que te inviten a hacer una crónica de un nuevo hotel en NY por esas fechas? ¿ein?

  26. Nils  

    Di, ya veo que tú sí que estás al día de todo lo que rodea a la peli y a la serie jeje

    Maggie, pues sería lo ideal, pero como normalmente no hago yo los artículos de Estados Unidos... pero ya lo había pensado, aunque esas cosas con tanta antelación es complicado, pero pienso estar ojo avizor.

  27. Suntzu  

    Al menos podrás irte a algún sitio a verla. Yo hasta que les dé la gana estrenarla en el cine de turno.
    ¡Que la disfrutes!

  28. Nils  

    Suntzu, me recuerdas a Asun jejeje al menos la verás, que es lo interesante y no te digo yo que no acabe viéndola en el cine de casa, que nunca se sabe.

  29. nanyu fonseca  

    jo, por un momento me he asustado y he pensado que era la peli de FRIENDS!!!!!

  30. goldengate(d)  

    a ver que habran hecho, porque la gracia de la serie eran esas monodosis de 28 mintuos, no se yo si 100 minutos de carrie bradshaw me van a dar por clavarle manolos a los guinositas. aun así, tu propuesta de viaje me parece lo mass...

  31. Arwen  

    Lo primero, es que espero que ya estés bien. Lo segundo, que me encantaría que pudieras darte el gustazo de ver el estreno en N.Y., y lo tercero, que a ver si veo esta serie de una vez, porque sólo conozco capítulos sueltos y sí, el vestuario me encanta, pero no me ha enganchado aún y odio estar fuera de onda ;) Besos guapo.

  32. Nils  

    Nanyu, creo que no han dicho nada de una película de Friends.

    Goldengate, los últimos capítulos eran también muy largos, no de 24 minutos como las primeras temporadas, y molaban igual. De hecho, yo los prefería. El plan es genial, a ver si lo cumplimos.

    Arwen, sí, mucho mejor, muchas gracias. Ya estás tardando en verte la serie. El rubio y yo nos hemos zampado la primera temporada este finde, que nos ha entrado de nuevo la fiebre Carrie jajaja

  33. La vane  

    ANDAAAAAAAAAA NIRLSSSSSSSSS SI TIES A ESA JAMBA KES YONKI KE LA HE VISTO YO EN LA TELE KE CHORICELA UNA KOLONIA AHI TODA MAZO ENGANTXA AL TEMA, PA MI KE LA COLONIA LLEVA FARLOPA PORKE CHIKO KE ADICION KE TIE, SI ES KE NO SE CHORICELA ASINA EN PLAN MAZO BESTIA, KESTA PAVA DA EL OSTION AL CRISTAL Y LA TRINKA LA PASMA Y ELLA KE PONE KARA DE TOLAILA KOMO SI NAAAAAAA.
    YO KE LA VEO VIEJA KE TE KAGAS, MOLA MAZO SU KOLEGA RUBIA ESA KES TAMIEN VIEJA PERO KE SE KOME KADA JAMBOOOOOOOOOOOO Y KE NO PARA DE FOLLAR LA JAPUTA, ESA SI MOLA AUNKE NO HE VISTO MUTXO LA SERIE ESA KE HACEN .
    NIRLLLLLLLLLSSSSSS KE HE VUELTOOOOOOOOO ¿KE ME ECHABAS DE MENOS EHHHHHHH? KE MAZO LIADA KE ESTOY LAVANDO CABEZAS A LAS VIEJAS

  34. Nils  

    Vane, es que la colonia huele muy bien y en la Place Vendome cualquiera no la roba... por cierto, que bienvenida y tú vuelve cuando puedas, que te estás labrando un porvenir, chiquilla. Seguro que eres la mejor lavando cabezas. BESOS LOKAAAAAA!!!

  35. Diego Bériot  

    Oye, pues la combinación película maricona y batido en parís queda estupenda...

Publicar un comentario