Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



El increíble nivel de incompetencia al que a veces asisto me turba. Hay gente que piensa que, por el hecho de ser guapo, debo ser tonto, pero se equivoca. No es que sea el más listo del planeta, pero puedo hacer dos cosas a la vez la mayoría de las veces e incluso soy capaz de deletrear palabras de más de seis letras como 'ESCALADA'. Es decir, que puedo sobrevivir sin la necesidad de que imbéciles que no tienen ni idea me fastidien cada dos por tres por culpa de una supuesta intención de querer ayudarme. Dos ejemplos de esta semana:

MOMENTO 1

Me monto en un taxi y le digo al señor taxista que me lleve a mi casa, a la que se llega rápidamente si se pasa antes por la calle Cliff (nombre figurado). El señor taxista mira a la nada, reflexiona y me dice: "Eso está por Wisteria Lane, ¿no?". A lo que asentí jubiloso. Entonces me suelta: "¿No deberíamos pasar mejor por la Avenida del Motorista?". Y yo le dije que no, que había que ir por Cliff. Arranca el coche y, cuando no llevamos ni un kilómetro me lo vuelve a preguntar. Con las venas hinchadas, le contesto exactamente lo mismo, obligándome a respirar y a ser educado, en plan momento zen, porque soy poco paciente y me pongo de mala leche con rapidez. Cerca de la Avenida del Motorista me vuelve a preguntar lo mismo. ¿Acaso no sé yo cómo llegar a mi casa? Luego me dijo que no sabía que la calle Cliff era tan larga, que pensaba que se acababa mucho antes...

MOMENTO 2

Fui con una amiga a El Corte Inglés para comprar un regalo a Cliff y cambiar uno que me habían hecho por mi cumpleaños que me estaba pequeño. Primero, nos cercioramos de que no había una camiseta de mi talla. Después, fuimos al mostrador para pedir que nos cambiaran la prenda por una tarjeta de abono, ya que tampoco vimos nada que me gustara. La dependienta nos dice: "¿Seguro que no queda de tu talla? ¿Es que no te gusta?". Sólo le faltó sacar el detector de mentiras. "Yo creo que no has mirado bien. Voy a ayudarte". Sin cortarse un pelo, se acerca al estante y comprueba que es verdad que no hay de mi talla. Después nos mira y, con cara de mala leche, nos dice que si hemos mirado bien por el resto de la sección que no haya otra cosa que me guste. "Es que no tengo tarjetas de abono aquí...". Estuve a punto de decirle que ese no era mi problema y que, por mí, como si se tenía que ir ella misma a la imprenta, pero llegó una compañera que cotilleaba la conversación y le dio la puta tarjeta. Estuve a punto de comprarle el regalo a Cliff allí mismo, una vez con el abono en mi poder, nada más que para joder a la tipa. Pero no iba a tener ese gusto, me esperaba otro incompetente en otro departamento. "Perdone, ¿tiene esta misma prenda azul en la talla XL y aquella otra en rojo?", dije con una sonrisa splash. Después de pasarse diez minutos en el almacén, me viene con una roja de la talla M y la azul la había sustituido por una celeste, también de la talla M...

___________________________________

PD: Quiero agradecer a Cliff su apoyo incondicional. Sin él, esta entrada nunca hubiera sido la misma. Cliff, te debo una que puedes cobrarte cuando quieras, ¡guapetón! Da gusto trabajar con un chico tan profesional.

PD2: Lo que da de sí una sesión de fotos. El bueno de Cliff sólo ha posado una vez, que yo sepa, para Fratmen y está en mil webs diferentes con el mismo material. Cría fama y échate a dormir.

35 comentarios

  1. Ladonna  

    SIIIIIIIIIII.PRIME.

    No te hinches que es malo pa la salud. Y no discutas con los taxistas, que luego cogen todos los semáforos en rojo.
    Y menos con las niñas del Corte Inglés, ¿no sabes que les dan mala leche para desayunar?

  2. Luis  

    El comentario de los dependientes que suena como "puedo ayudarle en algo?" , automáticamente es interpretado por mi reptiliano cerebro como "me importas una mierda pero veo que si me lo compras a mi me van a dar comisión".

    Por eso no voy de compras!

  3. Nils  

    Asun, tu solución 'momento zen perpetuo' no me convence.

    Luis, ¿y quién te compra a ti? Muy ocultado te tenías que eras ricachón jejeje

  4. Adidas Superstar  

    Es que ECI es mucho ECI... xD

  5. Corredero  

    Pero tu no te estreses, corasón, que estos días las tiendas estan llenas de gente que no trabaja habitualmente en los centros de ventas de cosas para regalar...

  6. shhhhh!  

    Creo que has hablado de un taxi y de unas camisetas... o algo... tanto Cliff pues me ha despistado, sabes?
    Un dia de estos me echan de la oficina por leeros... o dejo de leeros el dia que me cambien de sitio y deje de tener la pared detrás de mi... pervertidos!

  7. Nils  

    Adidas, cada vez mola menos.

    Corredero, será eso, pero me da una rabia...

    Mr. Shhh, es que Cliff despista mucho. De todos modos, la lectura de mi blog es segura mientras no le des a algunos links jejeje

  8. Pasaelmocho  

    Ojo con meterse con los TX que me sale la vena venganza salvaje, ¿eh?

  9. Nils  

    Mocho, no me meto con el colectivo, sino con un taxista concreto que quería llevar la razón aunque el pasajero le indicara el camino a su propia casa. Seguro que tu TX no es de los que incordia.

  10. Arwen  

    No me dejan ver a Cliff desde el trabajo... De todas formas, es que lo de las dependientas es megafuerte, sí sí sí, que luego quieres pagar y desaparecen, o pasan de ti, unas ganas de estamparle algo en la cara...
    Y lo del taxista, no sé si por aquí habrá alguno, pero es que el 90 por ciento son unos ladrones...
    Uy! Creo que me levanté con pie de cabreo...

  11. Arwen  

    Pasaelmocho, después de leerte te digo que tu TX es del 10 por ciento superlegal y encantador... De hecho el otro día me subí en un taxi que casi me llevo al taxista a casa... O sea, que haberlos de los buenos, haylos...

  12. Nils  

    Arwen y Mocho, tengo una amiga que se acabó liando con el taxista en el propio taxo de lo rebueno que estaba y él le tiro los tejos y ella fue al ataque.

  13. Anαβ  

    yo sólo puedo defender a los dependientes ya que taxista nunca he tenido el gusto. Pero me gustaría que tuvieras en cuenta lo que es atender a 300 personas al día con una sonrisa y estar al 100%. Eso sí, hay dependientes que son unos incompetentes y además unos bordes, para que ocupan ese puesto de trabajo. Trabajar en ZARA no es sólo estar guapo y ligar en la Gran Vía.

    Esto me recuerda una vez que estaba con una amiga en el ZARA de Gran Vía y cuando llegamos a la planta de moda masculina nos cruzamos con una dependienta y el de seguridad saliendo del almacén. No soy muy bueno en olfato, pero de repente me llego un olor a polvo que echaba para atrás. Así que miré a mi amiga, y a ella le había llegado el mismo jugo. Según nuestra pituitaria esos dos acaban de revisarse el Stock

  14. Nils  

    Analfabeta, no pido sonrisas, me limito a pedir capacidad de trabajo. De hecho, me da igual si sonríen o están serios, pero que hagan bien su trabajo, porque yo no voy con una actitud borde ni despreciativa. Yo también trabajé de cara al público...

  15. Nils  

    ¿Cómo era la frase? Ah! sí...

    NO ME HABLES DE SUFRIR, QUE FUI CAJERA DEL DÍA.

  16. Arwen  

    Estoy contigo Nils, se pide competencia. Trabajo con público y, vale, no atenderé a 300 al día, pero unos cuantos sí que atiendo y siempre lo hago con una sonrisa e intentando solucionar los problemas, y os aseguro que en estos meses he tenido días lo suficientemente malos como para no querer sonreir ni a un niño...

  17. Don Otto Más  

    Ains! Qué risas que me he echado, jajaja! Eso te pasa por ser wapo. Yo, como soy feo, la gente me hace caso, porque piensan que les voy a agredir. Además, siempre pienso en todas las posibles respuestas y las planto mientras me las espetan, para que no me pillen, jajaja.
    Soy un enfermo mental.
    Tu amigo cliff, genial. Me lo presentes...

  18. Di  

    Lo de las dependientas del corte inglés es un mundo aparte, son unas caraculo directamente, yo con las demás no tengo problemas, a excepeción de algunas tiendas de "renombre" (o eso creen ellas) que te miran como si no te fuese a llegar el dinero para comprar.

    Y yo solo voy en taxi en madrid, y me pispan el acento en un plis, pero me conozco como llegar por el camino más cortos, y la mayoría intentan darme más vueltas que una noria. Y uno, llevandome a casa de mi amigo (vive al lado de las ventas) me dice que tenga cuidado que por allí hacen cruising (el usó otra palabra) "los maricones" (palabras textuales), como si yo me fuese a asustar!

    Criaturicas

    Besos Nils

  19. Nils  

    Arwen, se trata de hacerlo bien. No creo que el cliente busqué sonrisas, sino eficiencia.

    Don Otto, no eres feo, no no y NO!!Cliff te lo presento nada más publiques la foto de los Aussie, que ya te vale que me tienes con la miel en los labios.

    Di, las dependientas de las tiendas de renombre suelen ser contratadas según su nivel de borderío, pero se calman rápido y sonríen mucho cuando vas por segunda vez y ya demostraste que tienes una tarjeta con muchos quilates jejeje Besos y cuidado con el cruising!

  20. Arwen  

    Hombre, Nils, me considero bastante eficiente y encima sonrío ;P jejeje

  21. Don Otto Más  

    Nilsito· Soy muy guapo por dentro, jajaja, pero chico, no se puede tener todo, jajaja. Si fuese wapo no estaría en el gym, jijiji... Qué aussies me recomiendas para hoy? Los rojos o los verdes de caza? ;)

  22. Maggie Wang Kenobi  

    pero es que ESCALADA es una palabra muy fásil de deletrear, tiatiatia.

    ¿El taxi fue en Copenhague o en Sherry?¿ein? ¿tenéis taxis en Sherry? ¿y Corte Inglés?

  23. Nils  

    Arwen, lo eres!

    Don Otto, no sé, hasta que no te vea en persona seguiré pensando que eres guapo por dentro y por fuera. Yo hoy llevo los azules, así que mejor los rojos para que conjuntemos, no?

    Maggie, en Jerez hay taxis, no como en Cádiz que es tan pequeña que no hacen falta jejejeje Corte Inglés, en cambio, no hay, y en Cádiz sí. Ya sabes que nosotros tenemos Hipercor y Tiendas Corty. Por cierto, la foto es de un antiguo mucamo tuyo jejeje que lo despediste y lo recogí del arroyo.

  24. Don Otto Más  

    Vale, pues rojos, que además el otro día la foto quedó fatal y así hoy la repito :D

  25. Sota  

    Pero...

    Cliff es el Rubio?

    Y por qué le han puesto al Rubio una calle en Jaén?

    Y si no es el Rubio, a qué viene este desparrame hormonal?

    Estamos salidillos hoy, me han dicho...

  26. Will  

    Te dire como me dicen a mi cuando pierdo los nervios, algo que pasa dos veces por semana: oommmmmmmmmssssssssss

  27. Arwen  

    Acabo de ver las fotos de Cliff, que en el curro no me dejaba, y menos mal, Nils, tío por dios, avisa de alguna manera...

  28. goldengate(d)  

    a mi padre le hicieron el otro dia lo mismo en zara, iba cambiar la chaqueta que le regale por navidad por una de talla mayor y la tia le dice que no le quedan y que se vaya el a la tienda de la ciudad de al lado que allí le consta que le quedan, en lugar de coger ella y pedirla para que la traigan. eso si, monisima de la muerte, la chata...

  29. Nils  

    Don Otto, no vale. Debes poner TODAS las fotos que te hagas, salgan bien o mal. Aquí de presumidos, nada.

    Sota, no es el rubio. No soy de Jaén, sino de Jerez. El rubio no tiene calle en ningún lado, por ahora. Estoy muy salido, pero me contengo. Cliff es igual de guapo que el rubio, pero yo ya me he acotumbrado a verlo y no es lo mismo.

    Will, imposible, no valgo para el zen.

    Arwen, normalmente mis fotos son guarrillas jejeje eso ya deberías saberlo. Sólo cuando el link es muy tierno, no lo es. Un truco: mira en la barra de debajo de la web la dirección del link y te dará pistas de lo que es ; )

    Goldengate, de flojos está el mundo lleno.

  30. Peritoni  

    Nils, me encantan las venas hinchadas...
    de lo demás no me enterado mucho tanto abrir fotos de Cliff, tan gracioso con su pollita pequeña y su ombligo "grillat"...más monooooo

  31. manu  

    Si me regalaran a Cliff, yo no le cambiaría!!! y desde luego, veo justificadísimo que su calle sea así de larga!

  32. Di  

    Nils yo con el cruising no tengo ningún cuidado, que de momento no me hace falta, pero te puedes creer que el domingo dos mariquitas cobardes me han dicho que pregunte yo a uno que sé que va a los cuartos oscuros cómo son realmente?, es que me tienen por la wikipedia mariliendre. En fin, gajes del oficio.

    Un besote guapo, y otro para Cliff que ni lo había mencionado

  33. Nils  

    Peri, tú y yo, como siempre, coincidiendo jejeje su pollita es pequña pero juguetona, verdad?

    Manu, Cliff no es que sea la caña en largura, pero su morbo lo vale.

    Di, tú diles a esos dos que experimenten por su cuenta, que luego no es para tanto. Tanta marica reprimida... y luego para nada, que es sólo un cuaro con poca luz donde se folla y magrea y se come y se palpa y se pellizca y se muerde y se... vaya, qué de cosas! jajaja

  34. Maggie Wang Kenobi  

    uy, lo que ha dishoooooo: en Cádiz no tenemos taxis, pero porque nos movemos en helicóptero de un lao pa otro. Y Cádiz no es pequeña, jopeeetas, que mira tú que hasta hemos tenido que poner el aeropuerto en Jerez porque no teniamos sitio para ponerlo más cerca :-PPPP

    Y ya sabía yo que el de la foto me sonaba cantidé, tiatiatia. Eso sí, te advierto que él dice que sirve para todo pero en realidazzz en bastante inútil, lo sepasss.

  35. Nils  

    jejeje Maggie, pues por ahora se porta bien, pero en nada que se estropee, lo cambio por otro.

Publicar un comentario