Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Este blog nació un jueves de agosto en el que los niveles de aburrimiento habituales de mi redacción superaron los límites establecidos. Era pleno verano y yo me encontraba completamente solo en la oficina. Mi directora, que era la que estaba previsto que empezara a trabajar a la par mía, llamó para decir que al final se incorporaría el lunes, junto al resto de los redactores, y yo me preparé para lo que iban a ser dos días de no hacer absolutamente nada. Había que buscar algo que me tuviera un buen rato entretenido como fuera.

Llevaba algunos años comentando en el blog de Maggie, por lo que me animé a tener yo también uno propio. Así fue como di a luz a 'Nils blå världen' ('El mundo azul de Nils'), sin saber muy bien de qué iba a escribir, si duraría mucho y, sobre todo, si le iba a interesar a alguien o no lo que escribiera en él. Al principio entraron algunos amigos y mi hermano, casi por compromiso, pero poco a poco se fue llenando de visitas, a cual más grata.

Una de las primera cosas que me pedían para crear el blog era que pusiera una imagen que identificara mi perfil y mis comentarios. No tenía ni idea de qué ponerme y rebusqué un poco en los archivos del ordenador del trabajo. Allí encontré a Cowco, el protagonista de la web Gusanito.com y que usé una vez para algo. Abrí el Photoshop, le quité las letras al dibujo y ajusté su tamaño. Pensé que sería temporal, mientras se me ocurriera algo, pero se ha ganado su puesto fijo con creces. Se me haría raro no ver a mi angelote vacuno cada vez que comento algún blog o miro mi web.

Conozco a mucha gente a la que le fascinan las vacas (los animales y sus representaciones gráficas), pero no es mi caso. No tengo un animal favorito, ni soy de los que tienen mil cosas con dibujos de pingüinos, delfines, estampados de gatitos y cosas así (con las banderas ya tengo bastante, que ocupan todo el techo). Pero a esta vaquita le he cogido cariño y, gracias a la gente de Gusanito, que no para de crear cosas nuevas relacionadas con Cowco, puedo hacer grafismos especiales cuando quiera, lo cual es de agradecer.

Aún no he cumplido ni cinco meses escribiendo este blog y he de confesar que la experiencia me encanta. Me he enganchado como hacía mucho que no lo hacía con nada. Y no sólo a leer lo que vosotros tenéis que decir sobre lo que escribo, también, y sobre todo, a las más de 50 bitácoras a las que me he suscrito, la mayoría con gente majísima detrás y que me han abierto un poco, e incluso algunos mucho, la 'puerta' de sus sentimientos y de su vida para que pueda formar parte de ella. Gracias a todos. Pussar och krammar!

26 comentarios

  1. goldengate(d)  

    bueno, pues cuando te quieras pasar por el mio, bienvenido seras (auqnue, hijo, con 50 blogs a cuestas entiendo que restrinjas).

    a todo esto, soy fan de las vacas desdes "vaca y pollo". eso de andar con las dos patitas de atrás mostrando las ubres a todo bicho viviente y diciendo mú cuando no toca me desarmó.

  2. Ángel  

    No paran de visitarte nuevos comentaristas, a cual más interesante... Y yo soy de los últimos...

    ¡Yuhu!

    Además me has dado una idea. Igual yo cuento algún día por qué tengo al inspector Clouseau ahí a la derecha...

  3. Bicho  

    Un buen día mi amiga unaflos me dijo que yo era un cruce entre dos personajes de Padre de familia: era perverso como Stewie, el bebé, pero elegante como Brian, el perro. Así que, ni corto ni perezoso, cambié a mi Freddie por Stewie en Blogger y a mi Björk por Brian en Messenger.

    God nytt år!

  4. Nils  

    Goldengate, que sí que me paso por tu blog. Las entradas son muy largas y sé que eso no es excusa para no comentar, pero sí que lo leo. Lo primero que hago es quitar la música, que no sé por qué siempre me suena a un volumen desorbitado.

    Ángel, no eres de los últimos, Ya eres un clásico jejeje Pues mira, sería interesante saber el por qué de los avatares de cada uno, sí.

  5. Nils  

    Bicho, yo creo que te pega más Freddie, por lo de buenorro, pero bueno, si te gusta más Stewie...

  6. Bicho  

    Uh, quita quita, qué imaginación tienes... ¡si yo soy un monstruito! XD

  7. Corredero  

    ¡Feliz 2008!. Y eso...

  8. Will  

    Yo tengo que confesar algo...

    Nuncahevistounavacadeverdad!

    (gracias a ti pot tus visitas!!!)


    Feliz año nuevo Nils!

  9. Nils  

    Bicho, mentiroso!

    Corredero, y eso...

    Will, es que eres muy de ciudad jejeje Visita Cantabria.

  10. Will  

    Eres el segundo que me dicer eso en dos dias... y lo de cantabria incluido....

    me asusto, si.

  11. Maggie Wang Kenobi  

    uy, ¿no pretenderás que te pague mil ebros por ponerme un enlace? ¿ein? Que estas cosas hay que negociarlas antes, jopeeetas.

    Po eso ¡feliz 2008!

  12. shhhhh!  

    son unas vacas moníííísimas. Hiciste bien en elegirlas!
    Y más en entrar en la bloggosfera... menos pollones que puedan asustar a mis compis de la oficina para el 2008, ok????
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!

  13. JL  

    Es que gusanito se hace de querer, es un amor!!.

    Gracias a tí tb.

    FELIZ AÑO NUEVO, NILS!. Muak

  14. Nils  

    Will, es que pocos sitios hay con vacas como Cantabria jejeje

    Maggie, lo he hecho encantado y gratuitamente jejeje

    Mr. Shhh, me temo que los links guarros seguirán, pero tú contente y no linkes hasta que no estés en ordenador seguro jejeje

    JL, eres un encanto, pero eso ya lo sabes bien. Un besote!

  15. Di  

    Mi llavero es una vaca frisona, pero no una vaca cualquiera, tiene un vestido de crochet (o sea, ganchillo en fino) blanco y un bolso en bandolera rosa. Un día le saco una foto para que la veas.

    Y se llama Margharita II.Margharita I era una vaca, frisona también que son las que dan más leche, de esas de material para estrujar que venden en el Natura, y falleció de tanto estrujamiento.

    Lo de Margharita viene en que mi casa las vacas siempre se llamaron así y yo sigo la tradición.

    Así que, a mi también me gustan las vacas.

    Y feliz 2008

  16. Nils  

    uy, sí, foto de Margharita II YA! jejeje

  17. Sota  

    Esa vaca es taaaaaaan adorable...







    ...que da un poco de rabia, la verdad.

  18. Di  

    Nils tienes en tu correo una foto de Margharita.

    Bicos

  19. Nils  

    Di, muchas gracias, Margharitta II es muy graciosa! lovely!

    Sota, di que sí!

  20. nanyufonseca  

    GRACIAS A TI!!!!!!!!!!

    Blommor, ränder eller enfärgat - hur du än gör kommer de att koordinera fint med varandra. En fåtölj är inte riktigt hemma förrän den har präglats lite av dig. Samma gäller ett golv- det behöver din prägel. Och bäst görs det med textil- mattor, plädar, gardiner och kuddar hjälper alla till att uttrycka hemmets unika stil och personlighet.

    HE DICHO. FELIZ 2008.



    FORSYTIA
    överkast
    149,00 kr
    KVANNE
    överkast
    199,00 kr
    UNNI VIRKA
    pläd
    249,00 kr
    LOTTEN
    pläd
    299,00 kr


    ANNO UNNI
    panelgardin
    249,00 kr
    ANDREA RUND
    matta
    2 295,00 kr
    IKEA STOCKHOLM RAND
    matta
    1 295,00 kr
    IKEA STOCKHOLM BLAD
    gardin
    629,00 kr
    HEDDA BLOM
    påslakan 1 örngott
    249,00 kr

    Kundservice / Översikt / Jobba på IKEA / Om IKEA / Demokratisk design / IKEA koncernens webbplats
    © Inter IKEA Systems B.V. 1999 - 2007 IKEA katalogen
    Beställ / Läs Förvaring
    Tvättstuga
    Ungdomsrum
    Alla produkter Vinter
    Förvaringsmöbler TV & mediaförvaring
    Småförvaring Soffor & fåtöljer
    Bord & skrivbord Stolar
    Belysning Dekoration & speglar
    Golv Textil & Mattor
    För husdjuren Sängar & madrasser
    Tillaga & äta Möbelvård & verktyg
    Köksskåp & vitvaror Badrumsmöbler
    Klädförvaring Barnens IKEA
    Säkerhetsprodukter

  21. Don Otto Más  

    Haleeee, dí que si. Guapo, feliz año, y que sea por allá arriba donde trabajas más cálido, o por el cambio climático o porque te mandemos rayitos de calor desde aquí, y que lo veas con el Rubio, y que sigas igual de azul :D
    Besooo

  22. Peritoni  

    Un abrazo muy fuerte y feliz año.

  23. Nils  

    Nanyu, me gustas, que lo sepas. No entiendo tu fascinación con IKEA, pero no importa.

    Don Otto, a este paso me caso contigo, que lo sepas (pero que no se entere el rubio).

    Peri, igualmente y a Piki también!

  24. Churru  

    Godt nytår Nils!!!

  25. Meg  

    Para mí ha sido una sorpresa muy agradable descubrirte y leerte día a día. Espero poder seguir haciéndolo muchos días más.

    Feliz 2008

  26. Arwen  

    Y yo que me alegro de que sigas escribiendo, porque así te he descubierto. Y me encanta ver tu vaquita por ahí, en mi blog, en el tuyo, en el de tantos otros... A mí me gustan las vacas, así que...

Publicar un comentario