Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Eso de arriba es un bodegón que he hecho con algunos de los regalos de Navidad que he comprado este año, así como con las galletas y bombones que acompañarán mi viaje a tierras del sur. He tardado un poco más que de costumbre, pero ya los tengo todos comprados, e incluso envié el sábado por correo los que he hecho a mis amigos Fabien (en Capbreton) y Liza (en un pueblito cerca de Estocolmo), para que les llegue a tiempo. Ahora, con los deberes terminados, toca hacer la maleta y que me quepa todo. Me ha llegado a pasar que viajaba con tanto regalo que al final no me cabía toda la ropa que había previsto, y luego la maleta subía casi vacía, por lo que espero aprender de errores anteriores y lograr un equipaje eficiente donde quepa todo.

Mi llegada a Jerez está prevista para el viernes después de comer. Mis padres, para variar, tienen planes y no van a ir al aeropuerto a recogerme, así que lo hará mi hermano. Lo de mis padres tiene delito, porque me ven cuatro semanas al año y son incapaces de renunciar a su vida social por algo tan nimio como su primogénito. Estoy por olvidarme sus regalos en casa, pero se libran porque uno es de corazón generoso. ¿Tan complicado es dar un poquito de amor?

Una vez, no vinieron a por mí porque el avión llegó con retraso y tenían una cena con amigos, así que, sin cortarse ni nada, me dijeron que llamara a mis amigas para que me recogieran. Cuando llegué, estaban esperandome enfadados porque no tenía llave para entrar, mi hermano se había ido e iban a perder la reserva. ¡Eso es espíritu navideño! Repito: Señor Andreas Johnson, ¿tan difícil es dar un poquito de amor?

SI TE GUSTA LA CANCIÓN, TE LA PUEDES BAJAR AQUÍ.

34 comentarios

  1. nanyufonseca  

    prime!!!!

  2. Ladonna  

    PRIME!!!
    Aunque sólo sea porque tengo que ir al médico. Eso de la falta de atención de nuestros padres te lo explico yo en dos patás: a los de nuestra época no nos queda amor y atención paternal porque se lo quedaron todo los papis del futuro médico. De verdad, es científico. En el año 78 hicieron el reparto y nuestros pobres padres fueron aplastados por los poderosos #@*# y no pudieron recoger más que las migajas. Y no te quejes que yo llevo sin pisar la casa de mi madre más de un año. Y no vivimos tan lejos ¿no?

  3. Ladonna  

    ALAAAAAAAAA, mas pisao Nanyu. ¿Compartimos?

  4. nanyufonseca  

    ummmm... hay padres para todo, pero tu nunca dejes de volver a tu tierra. uncha progmar kasssarl!

  5. nanyufonseca  

    claro que si, ladonna! y perdon por pisarte. que poco caballeroso he sido...

  6. Ángel  

    Por raro que parezca, quizá debido al sueño que arrastro, he pensado que el señor Andreas Johnson era tu padre y que te dirigías a él suplicándole amor desde tu blog.

    Creo que necesito azúcar.

  7. Ladonna  

    Gracias Nanyu, no ha sido falta de caballerosidad seguro. Es que no nos hemos visto ;)

  8. Nils  

    Ángel, necesitas azúcar, a por los krispies YA! Y no, mi padre es algo más viejo que Andreas Johnson.

    Asun, tienes razón, pero si no vas al piso de tu madre ya sabes que es por las ondas radioactivas tipo alfaepsilón que emana un tipejo miserable que habita por ahí.

    Nanyu, en el fondo se hacen querer y por eso siempre vuelvo.

  9. Adidas Superstar  

    Jajaja, mis padres son al contrario... Y cuanto más lejos el viaje, peor... Cuando vine de Dubai, querían venir a recogerme a Barajas, desde talavera, para llevarme a mi casa de madrid, y volverse a talavera... De locos.

  10. Luis  

    Pues no se que es mejor...es probable que el año que viene me vaya a vivir a México y los míos (progenitores, me refiero) han montado un dramón que ni te cuento...casi preferiría que tuvieran más vida social. Menos mal que voy a tener mi primer sobrinito y los voy a tener "ocupados" los próximos años!!!!! Gracias hermanita!!! Justo a tiempo!

  11. Luis  

    Por cierto!!! Pásalo bien en tus vacaciones!

  12. Manu  

    Yo quiero regaloooos, a ver si me acerco hoy a comprarlos... que primero hay que semprar para luego recibir....
    El Andreas... a mí esta canción no me desagrada...
    Nos vemos en Spain!!

  13. Corredero  

    Amenaza a tus padres con comprarte unos nuevos. Es superefectivo. Mano de santo.

  14. Nils  

    Adidas, pues no te digo yo que no me gustaría a mí eso... siempre queremos lo que no tenemos.

    Luis, me remito a lo anterior jeje Y QUIERO SOBRINOS YA! Gracias!

    Manu, nos vemos!

    Corredero, a cómo está el cuarto y mitad de padre en el mercado?

  15. Di  

    La canción de Andreas muy chula.

    Y lo de los padres desnaturalizados me parece un virus que se va extendiendo, excepto en mi casa, porque mi madre es de las más absorventes del mundo mundial, aunque es parte de su encanto.

    Buen viaje, y si tienes un sistema güeno de verdad para hacer una maleta, paténtalo porque es casi tan difícil como encontrar a un hetero, guapo, listo y soltero de 30 años.

  16. Sota  

    por lo que espero aprender de errores anteriores y lograr un equipaje eficiente donde quepa todo

    Eso es imposible y lo sabes, hombre...

  17. goldengate(d)  

    pues a mi me entraría un pelín de mala leche, la verdad, si mis padres se puesieran así. aunque, bueno, parece que tu ya estás acostumbrado y te lo tomas con filosofías.

    de andreas johnson hace tiempo que no sabíamos nada por estos lares. me sigo quedando con the games we play.

  18. Will  

    Tus padres y los mios se llevarian bien....

  19. Nils  

    Di, me temo que lo que dices del hetero es más complicado que una buena maleta. De hecho,hacen cursos de maletería en Louis Vuitton, igual me apunto.

    Sota, no es imposible. Como dije antes, cuando haga el curso de hacer maletas, seré un experto.

    Goldengate, qué remedio tengo! Andreas acaba de sacar un Grandes Éxitos en Suecia. te lo recomiendo para oír sus últimas canciones.

    Will, jejeje entonces debemos presentarlos para que se conozcan ejejej

  20. Don Otto Más  

    La canción me gusta... aunque me recuerda a alguna otra... En fin, mira que tiene una cara rara, pero resulta atractivo, hasta que vas a su página, a la galería y luego a Album: Backstage pics 2005 y ves UN RUBIO en la cuarta foto que es mi nuevo ídolo, y mira que a mi las barbas como que no, pero qué pedazo de cara el cabrón.
    Por lo demás, mis padres se debieron de educar con los tuyos y hasta se van de vacaciones en navidad (muy lejos de casa)... Ains, si es que no les educamos y luegoooo... ;)
    Y no quieras sobrinos, que yo quise y ahora tengo 9...

  21. Nils  

    Don Otto, el rubio se llama Johan Carlberg y es todito para ti. Yo quiero sobrinos, pero 9 es excesivo.

  22. Don Otto Más  

    Johan Carlberg! Qué bonito nombre!
    Que me lo traigas en la maleta, hómeya!

  23. Isone de Hasgar  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  24. Isone de Hasgar  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  25. Lunag  

    Niño, los tienes mal acostumbrados... En mi casa nos empujaron a ser independientes a todos excepto al "prefe" de mi santa mare, le consiente todo, le va a recoger a las 5 de la mañana y tiene ya 35 añazos el mozo...
    Ya hemos aprendido y tensamos la cuerda, nos hacemos los superindependientes que pasamos de ellos y nos llaman a ver si necesitamos algo, si queremos que nos recojan o nos lleven... Inténtalo!
    Qué envidia me das!!! A Jerez!!! Mi mare es de PuertoReal y he pasado ahí las mejores vacaciones de mi vida!!

  26. Sota  

    mis padres se debieron de educar con los tuyos y hasta se van de vacaciones en navidad (muy lejos de casa)

    La envídia me corroe. Mucho.

  27. Don Otto Más  

    No me extraña XDDD
    A mi me tienen encantao :) pero ya sabes que Nils es muy sensible para estas cosas, como buen jerezano... ;)

  28. Arwen  

    Ay, cómo me conoces Nils, que me encanta la canción (no así el cantante, esta vez no).
    Lo de tus padres es parecido a lo de los míos, que no creo que sea consuelo, pero ahí queda.
    Y digo yo, ¿si me acerco a Jerez por ti compartirás alguna galleta? je je je
    Besitos y que disfrutes de las vacaciones!!!!!!

  29. Nils  

    Don Otto, está en Suecia, no lo tengo a mano.

    Isone, pues bajate 'Sing for me' y 'Glorious' sus mayores éxitos.

    Lunag, cuando Jerez mola de verdad son las semanas previas de navidad y feria, así que toca pasarlo bien. ¿Te puedes creer que no he estado nunca en Puerto Real?

    Don Otto, que no me ven el pelo desde la primera semana de agosto, que ya les vale...

    Arwen, te digo lo mismo que a Isone, prueba a bajarte 'Sing for me' y 'Glorious' del mismo artista. Comparto galleta encantado, que lo sepas.

  30. Gwathadan  

    Hola, por si se te ha olvidado el pequeño detalle de MIS regalos (seguro que no), recuerda que lo que me gustan son cosas pequeñas, que quepan en una gargantilla por ejemplo: los diamantes están bien :-P

    Disfruta de las vacaciones (cuando lleguen)!

  31. Isone de Hasgar  

    'Glorious' escuchada ;) (la otra está en cola de espera), y, aunque no es el tipo de música que escucho habitualmente, se va para mi mp3. Está wapa ^^

  32. Nils  

    Gwathadan, no me olvido, descuida.

    Isone, espero tu opinión sobre 'Sing for me'. Mi favorita es la que he puesto en el blog, y después la que te falta.

  33. Isone de Hasgar  

    Al final la puse en Youtube porque no hay fuentes xD. Está chula también, pero me ha gustado más 'Glorious' ^^.

  34. Nils  

    Me alegra que te gustara :D

Publicar un comentario