Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Me ha tocado el reintegro, así que tengo 20 eurazos que pienso cobrar lo antes posible, porque eso de cambiarlo por un décimo de la Loteria del Niño a mí no me convence. Podría gastármelos en algo que me guste mucho, pero me temo que mis caprichos suelen costar algo más. También podría invitar a los amiguetes a una ronda, que en Jerez las copas son baratas, pero está lloviendo y en las ciudades del sur, los cuatro días que llueve al año, no se sale de marcha, no vaya uno a encoger. En fin, ya veré lo que hago con ese dineral, porque ahora estoy falto de ideas. Con esto de que mi cumpleaños es en diciembre, mucha gente que me quiere me hace dos regalos y me pide ayuda porque no saben qué puedo querer (y si ya es duro pensar en uno, no te digo nada en dos). Este año fui incapaz de hacer una lista con más de cinco cosas y me pedían, por lo menos, diez. ¿Me estaré volviendo poco materalista? ¿Será que lo tengo todo y no me he dado cuenta?

Este cumpleaños ha sido especial por muchas cosas. Una de ellas es un regalo que no pude ver en su totalidad hasta ayer. Mi buena amiga Cristina me compró en Ebay un póster gigante, de los que ponen en las marquesinas de los autobuses, de 'Love Actually', mi película favorita. Me lo dio aprovechando mi visita madrileña y decidí colgarlo en mi cuarto de Jerez, donde sí tengo una pared lo suficientemente grande. Lo pusimos entre tres (mi madre, mi hermano y yo). Como pago por los servicios prestados, me tocó hacer la comida. Uno viene con la intención de probar cosas ricas que hace meses que ni huele y acaba cocinando el mismo arroz con pollo que está más que harto de hacer en Copenhague. "Es que a ti te sale muy sabroso y sólo lo podemos comer cuando vienes tú", obtengo por respuesta a mis quejas. Me da hasta miedo comentar que he 'inventado' una receta de estofado de pavo con pimientos tricolores, cebolla y cebada en grano; no vaya a ser que quieran probarla y les guste. Hogar, dulce hogar.

20 comentarios

  1. Sota  

    Prime!

  2. Sota  

    Yo también tengo el reintegro, mira...

    Claro que yo sólo jugaba 10 lerdos, y a precios de Barcebollas, eso sólo me da para un cubata y un par de chicles, me temo.

  3. Nils  

    Bueno, Sota, al menos el cubata que no sea de garrafón, jejeje Salud!

  4. Ben  

    Hi ya N!
    Te puedes creer q aun no he visto LOVE ACTUALLY?
    A ver si t pasas por Pucela city un dia y la vemos juntos!

    No se si con el dinero q te ha tocado te da para muxos "caprixos", pero siempre les puedes robar... :P

    Merry Xmas!
    xxx

    Ben

  5. nanyufonseca  

    jo, que a lo mejor no me he enterado... ha sido tu cumple??? pero no fue hace poco? cuantas veces cumples en un año? te felicitaron tus padrs o tambien pasaron de ti en esa ocasion??? :-)

    felicidades, anyway.

  6. Nils  

    Ben, no m lo puedo creer, eso debería estar prohibido. Te adierto que es una peli que impacta y ni se te ocurra no verla en versión original!! te dejaré mi hombro para que llores cuando la veas conmigo jejeje Ahora con el AVE, un dia que esté en Madrid, me piro para allá.

    Nanyu, efectivamente, fue hace tres semanas, pero no me envían los regalos a CPH, sino que esperan a que yo baje para dármelos. Y sí, siempre se acuerdan, nunca se han olvidado. Una cosa es que pasen de mi y otra que me ignoren jejeje

  7. Ben  

    OK! Lo apuntaré en mi lista de'THINGS TO DO' :P
    Y aunq no vaya a Madrid, ayer inaguraron la linea de AVE en Valladolid... asiq no tienes excusa! :P

    xxx

    Ben

  8. Churru  

    Felicidades, lo comío por lo servío jejejee.

  9. goldengate(d)  

    a mi ni el reintegro ni nada, y eso que llevaba dos años tocándonos en el curro almenos la pedrea. te da para media pernera de un aussie bum?

  10. Nils  

    Ben, me referia a ir yo a Valladolid jejeje Prometido!

    Churru, ya te digo. Juegas, emoción y no pierdes.

    Goldengate, para media pernera sí, pero mejor me lo gasto en copichuelas jejeje

  11. Arwen  

    Entiendo que quieres los calzoncillos jajaja jajaja
    Qué suerte que te tocara algo, a mí nada de nada, jolines. Y,esto, ¿te felicité por el cumple? (la cabeza que a esta edad jajaja).
    Y me encanta love actually, es genial, la he visto no sé cuántas veces, doblada, en versión original... Después de Notting Hill fue la otra peli romántica que me llegó directamente a la parte más sensible... Ains, que me pongo tierna...
    Besos guapo, y que también te cocinen, dile a tu familia que estás ahí para que te mimen, hombre ya, que si no vamos nosotros y se los explicamos...

  12. Will  

    Yo no tengo nada, pero nada, nada...

  13. Nils  

    Arwen, me felicitaste jejeje Y tranquila, me miman, poquito pero suficiente.

    Will, tú tienes mucho, pero mucho mucho, según de qué se hable.

  14. arzella  

    Yo esq jugué al 7, ya ves tú...puedes...puedes...no sé, no dan para mucho 20 euros pero algo se te ocurrirá...un libro de recetas?jaja
    un besito y feliz navidad....ando desaparecida!

  15. Nils  

    Arzella, di que sí, estás missing total! A ver si voy a tener que hablar con tus jefas para que te dejen un rato tranquila jejeje

  16. Will  

    ala mucho que¿?????


    AJJAJAJAJAJAAJ

  17. Ángel  

    Pues bien que me gusta a mí "Love actually". Ya te lo dije en un comentario anterior, que es empezar a cantar la cría repelente y luego el follón de Liam Neeson en el aeropuerto, y Emma Thompson con Alan Rickman, y Colin Firth en Portugal... total, que acabo llorando de todas todas.

    Y me sé de una que también.

  18. querida_enemiga  

    Tres míseros euros me han tocado a mí: el reintegro de la participación que cogí en la peluquería. Qué cutre.

    Felicidades dobles.

  19. Nils  

    Will, mucho de muchas cosas.

    Ángel, si es que estás hecho un sentimental! Y no me extraña que a esa una le guste 'Love Actually', somos casi clones en gustos...

    Querida Enemiga, gracias! Y sí, tres euros no van a ningún lado. Dile a las de la peluquería que, al menos, las mechas o algo que te pongas sea gratis ; )

  20. Di  

    A mi no me ha tocado nada de nada, y paso todos los días delante de una administración donde cayó un quinto premio (que si le ha tocado a una amiga mía, 1250€ se ha llevado). Un drama.

Publicar un comentario en la entrada