Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

En Suecia viven la Navidad con mucha música. No falta el papel higiénico con papá noeles en los aseos, pero es en las tiendas de discos donde más se nota la fiebre festiva. Los artistas más importantes sacan discos con canciones navideñas y todo se cubre de una gruesa capa de almíbar. Candy, Candy es una rockera heavy ex-toxicómana comparada con el nivel de cursilería al que pueden llegar los vikingos cuando se lo proponen. Sin embargo, mi felicitación navideña quiero que os llegue a través de una canción en sueco que me gusta mucho, cantada por dos voces que te ponen los pelos de punta: Tommy Körberg y Sissel Kyrkjebø. Se llama 'Julen är här' ('La Navidad está aquí') y en ella van mis mejores deseos para el año que comenzará en breve. GOD JUL!

14 comentarios

  1. Di  

    Que dura es la navidad por esas tierras nórdicas. Yo cada año que pasa me voy desencantando un poquito más y me convenzo de que las navidades son de los niños (esto último me ha quedado un poco cursi, lo sé).

    Y viva Love Actualy y Colin Firth!

    Sabes que yo tenía a una compañera de trabajo loca perdida que hacía eso de irse al aeropuerto a ver desembarcar a la gente, y cuando le conté que había una peli en la que hablaban de eso hasta se me emocionó. ya ves.

  2. Isone de Hasgar  

    Feliz Navidad y te deseo un año 2008 estupendo :))

    (Hoy posteo de los primeros :P)

  3. Ángel  

    ¡Igualmente, Nils!

    Mañana, si no pasa nada, toca post navideño también en mi blog.

    ¡Un saludo!

  4. JL  

    FELIZ NAVIDAD NILSSSS OLGER!.

    Un BESO!!!.

  5. Bicho  

    God Jul, Nils!

  6. Nils  

    Di, un poco majara si que está esa compañera que tenías, pero no deja se tener un puntito románico ese tipo de cosas.

    Isone, Ángel, JL y Bicho, FELIZ NAVIDAD!

  7. Adidas Superstar  

    Happy Chrismukah, Nisillo.

    Besos.

  8. Sota  

    Limpiarse el culo con el Gordo de Rojo...

    Por fin le han encontrado una utilidad!

  9. Will  

    Feliz año año tab... o.. es muy pronto??

  10. Nils  

    Adidas, gracias.

    Sota, sí, son listos jeje

    Will, es muy pronto.

  11. Arwen  

    Sí que mola la canción. ¡Feliz Navidad! ¡Disfrútala al máximo conlas personas que te quieren!
    Besos besos besos y un fuerte abrazo

  12. Yorch  

    Feliz Navidad para los cristianos. Feliz Hanukkah (atrasado) para los judíos. Feliz solsticio de invierno pa' los ateos. Y feliz... lo que sea para todos los demás! Lo importante es estar felices como lombrices todos los días.

    ¡Abrazos especiales pa' Nils!

  13. Manu  

    Ey... la canción es bonita sin duda... no me importaría nada estar ahora en algún gran almacén de Estocolmo comprando almendras garrapiñadas!

    Pasalo muy bien nen...

  14. Nils  

    Arwen, a eso voy! jejeje FELIZ NAVIDAD

    Yorch, que no sea por felicidad! Un abrazo!

    Manu, eres un romántico jajaja Un abrazo!

Publicar un comentario en la entrada