Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer se suponía que iba a nevar y no lo hizo. Nos quedamos a 2ºC, con un cielo cubierto de nubes que pasaron de largo. Toda la ciudad se preparó para la que iba a ser la primera gran nevada del invierno. ¡Hasta los gnomos del Tivoli se ajustaron el sombrero para resguardarse de los copos más traicioneros! Decepción general.

Aquí ya nevaba poco. La cercanía del mar, la ausencia de montañas en los alrededores y que no estamos tan al norte como parece eran factores que apenas permitían veinte o treinta días al año de nieve; pero ahora me temo que nos tendremos que conformar con algunos días en enero y gracias. El cambio climático no perdona ni a los muñecos de nieve, que este año son de cartón piedra.

Sin embargo, este calor repentino en la ciudad bien podría deberse a la presencia, al mismo tiempo, de dos de los G.O.D. (Guapos Oficiales Daneses), que han vuelto a casa por Navidad y no perdonan las galletas de jengibre por nada del mundo. A mí no me llaman demasiado la atención estos dos, pero los daneses discrepan. Pussar och krammar!

GUAPOS OFICIALES DANESES CAP. 3:
MATHIAS LAURIDSEN



Es el Andrés Velencoso de Dinamarca, el top model más preciado y con más carrera. Ha hecho campañas para las marcas más importantes y, aunque no tiene facciones muy escandinavas, ha encandilado a más de uno y de dos. Su cara de niño bueno esconde un tigre de bengala, o eso dicen. La revista Models le ha escogido como el modelo masculino más importante del momento.

GUAPOS OFICIALES DANESES CAP. 4:
FREDERIK FETTERLEIN




Fue tenista y saltó a la fama cuando su ex-esposa, la top checa Tereza Maxová fue relacionada con Alberto de Mónaco. (!!) En las pistas no consiguió muchos títulos (no pasó del 75º de la ATP), pero es como el Kournikova de estas latitudes y suele salir en revistas con modelos bien dotadas en poses calentorras. Le gusta jugar al despiste con la prensa amarilla acerca de sus novias. Se lo pasa bien.

48 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    prime!

  2. nanyu fonseca  

    jo, pues aqui estamos a -1ºC y tampoco nieva. eso si, a nivel del mar, porque los montes si que se ven blanquitos. menuda escena mas bonita... lo que pasa es que este año me h eplantado en el 13 de diciembre y casi ni me he enterado de nada!!!!

  3. Pasaelmocho  

    Por fin un guapo danés que me dice algo, jomío.

    En Mandril, 1 ºC esta mañanita, y que no nieve, que se pone todo imposible.

  4. Nils  

    Nanyu, eres un hacha desvirgando... Aquí no hay montañas ni a lo lejos, por lo que no se ve una gota de nieve. A ver qué pasa en Suecia, que iré luego.

    Mocho, ¿y cuál de los dos? Sí, en Madrid se pone todo imposible si llueve, nieva y, a veces, incluso si hace sol.

  5. iria  

    El G.O.D. nº3 es una monada.

    ¡Hola! ^_^

  6. Di  

    Ay Nils, que alegría ver estas cosas por la mañana. Y por la calle se ven G.O.D. como esos? es que me cojo el petate y me voy volando...

    Vivan los guapos.

  7. Nils  

    Iria, bienvenida! Si te gustan los yogurines, el 3 es eprfecto, di que sí.

    Di, y eso que no viste al GOD nº1, que se desnudaba sin más en medio del parque, ni al nº2.

  8. DeCa  

    Dior... !! Creo que, dada mi estatura ranil, me pasaría todo el dia mirando hacia arriba (esos hombres!) con cara de lelo, con el hilillo de baba helada...

    En madril frio

  9. Ladonna  

    ¿Dónde has estado toda mi vida FREDERIK? Me pueden las barbas está claro. Si hubiera pillado a Papá Noel de joven...

    En el sur frío jodío, pero de nieve nada.

  10. goldengate(d)  

    tsk sk, ni uno ni otro, casi que me ponen mas los muñecos de nieve, mira

  11. casta  

    Aqui por las tardes nieva un ratito pero no cuaja, las montañas cercanas cada vez tienen más nieve.
    Me encantan los gnomitos tapados con la capucha...

  12. Corredero  

    Tiene que nevar, que te noto tenso, jijijijij

  13. Reputada  

    Bueno, el primer me da repelucos, el segun me mola mucho más, pero lo mejorcito de todo los gnomos, yo quiero unoooooooooooooo.

  14. Maggie Wang Kenobi  

    vamos, que como sigáis asínnn en breve te pondrán un Marina D'OR al lado de casa, sisisi.

  15. Nils  

    Deca, suele pasar, aquí los tíos buenos se cuentan por docenas.

    Asun, es que el Frederik es muy del gusto de las chicas, no sé si para gays, pero para chicas heterosexuales, todo todito.

    Goldengate, es que son una monada jejeje

    Casta, los gnomos son otra de las cosas que quise comprar y al final no lo he hecho, pero es que como acumule mierdas, al volver a España necesitaré un camión.

    Corredero, ESTOY TENSO pero la semana que viene ya tendré vacaciones por fin.

    Reput, es que el primero es más para gays, el segundo para mujeres de toda la vida, muy machote él. Y sí, los gnomos son geniales.

    Maggie, dios no lo quiera, que ya me veo a Luis Aguilé cantando a Copenhague como a Castellón.

  16. Will  

    EL tenista es feucho no?

    Aqui estaremos a nu se 10?¿ (grados)

  17. Adidas Superstar  

    Pues vaya. Si no nieva ni alli, como que aquí en Madrid vamos listos...

  18. Nils  

    Will, es feucho pero a las tías les gusta un montón, por eso es GOD. Aquí a 2ºC

    Adidas, no esperes mucha nieve en Madrid hasta la próxima glaciación.

  19. Adidas Superstar  

    Jo, yo quiero nieve!

    Que encima este año no creo que pueda ir a esquiar...

  20. JL  

    Cómo puede ser que no los conociera...

    Oye, CÓMPRAME UN GNOMO DE ESOS QUE ME HAN ENCANTAO!!!.

    En Murcia 16º hijo. Jajajaja.

  21. Nils  

    Adidas, pues nada, a esquiar a la playa jajaja

    JL, lo de la desertificación de Murcia es una realidad, no?

  22. Don Otto Más  

    Hmmm... No sé si me dicen algo... pero en todo caso me quedo con el segundo, ese FREDERIK FETTERLEIN (he cortado y pegado, que en danés no hay quien escriba), hale!
    No nevó? Algo huele a podrido en Dinamarca...
    Los gnomos rojos son geniales. Mencantan!

  23. Sota  

    Frío caca.

    (Barcebollas a 1ºC a las nueve de la mañana, y ni nieve ni aspecto de que vaya a haberla. Un sol...)

    Y no, no son nada del otro viernes, la verdad...

  24. Don Otto Más  

    Sota, tú y yo deberíamos hablar más :)

  25. Nils  

    Don Otto, pues los venden en el Tivoli y son grandotes grandotes.

    Sota, es que los famosos son peores que los de la calle. Un día me voy con la cámara y a sacar a extraños jejeje

  26. Don Otto Más  

    Pero el Tívoli no estaba en Venecia? ;) Jejeje... Pues molan, en serio. Y ya me parecía a mi que donde todo el mundo es guapo, en la tele salen los menos guapos y donde todo el mundo es feo, en la tele salen los menos feos... Pero entonces...? Cómo se explica lo de los presentadores (masculino) de la televisión italiana?
    Hmmm...

  27. Di  

    Nil, hijomio, estoy sufriendo una crisis aguda del síndrome de Sthendal ante tanta belleza. El G.O.D. 1 es perfecto, hasta creo que me voy a apuntar a danés a la escuela de idiomas por si nos cruzamos poder decirle guapo en danés (bueno y otras cosas más que aquí no digo porque soy una señorita).
    Y dices que hay guapos así por la calle? ya estoy comprando el billete

  28. Fido  

    El capítulo tres da una poca de rabia y ganas de meterle cosas en los ojos.

  29. Don Otto Más  

    Jajajajajajajajajaja!

  30. Will  

    Pues de temperaturas lo que dice Sota entonces...

    Que mal calculo por dios!

  31. Nils  

    Don Otto, no te puedo decir, no veo la tele italiana, pon fotos en tu blog para saber quién me estoy perdiendo porfi jeje

    Di, la verdad es que Oliver es guapo pero aquí los hay mucho más aún. Y si te gustan los rubios, a patadas.

    Fido, es que es muy querubín para tus gustos. No lo veo yo de candidato a Pinocho ni de coña, pero es el modelo de pasarela más famoso. El segundo sí es algo más tuyo, creo.

    Will, sólo son 9 grados de diferencia, jajaja

  32. Anαβ  

    ni hablando de Navidad te libras de poner a daneses buenorros. no tienes remedio.
    Como siempre no hay uno que me llame algo.

  33. Peritoni  

    pues no me dicen nada...el primero, aunque tiene la edad perfecta para mi, no sé... lo veo soso.
    Y el segundo con esos coloretes como de borrachín...pues tampoco.
    Me gusta más el Dios que tú ya sabes...

  34. Nils  

    Analfabeta, la belleza no entiende de fechas.

    Peritoni, no hay nada como nuestros clásicos de siempre.

  35. Isone de Hasgar  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  36. Nils  

    Isone, me apunto la sugerencia, pero me temo que a Orejas Kliny no lo pondré. No entiendo la fiebre por los modelos de orejas grandes que tiene ahora la pasarela internacional, se están pasando.

  37. Isone de Hasgar  

    Si a mí Klint me parece sosainas, la verdad... Además, veo que os gustan los tíos potentes, con musculatura, tipo Velencoso, Chad White o Tyson Ballou, no los tirillas jovencitos de pasarela standar.
    (Y para nórdico orejón, Helge Gjerstad :p).

  38. Isone de Hasgar  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  39. Nils  

    Isone, ni idea. Los modelos masculinos no suelen ser muy famosos, y sus amoríos ya me pillan fuera de juego. Mañana pregunto pero dudo que alguien sepa algo en la redacción.

  40. Isone de Hasgar  

    Nada, nada, no te preocupes :))

  41. Sota  

    No entiendo la fiebre por los modelos de orejas grandes que tiene ahora la pasarela internacional

    Porque los tíos con sopillos somos sexys!

    (cuela?)

  42. Nils  

    Sota, para gustos, ya se sabe, pero es cierto que la pasarela está llena de soplillos. y esto... si todo es igual de grande, CUELA!

  43. Fido  

    ¡Viva los hombres con asas!

  44. Shepperdsen  

    Que digo que a mí si acaso el segundo. Pero el primero... :S

    Me gustan más los guapos oficiales portugueses: ¡los futbolistas!

    Ains, qué gran descubrimiento ;).

  45. Gwathadan  

    Puestos a elegir, me quedo con el segundo... pero sin demasiado entusiasmo, oche. Al final va a resultar que soy más de morenazos...

  46. Reputada  

    PERITONI pederasta, pedrasta, pedrastra, en fin que no se como se escribe pero seguro que con tantas pistas la guardia cerril da contigo al fin.

  47. Sota  

    si todo es igual de grande, CUELA!

    Uh...

    No, mejor no digo nada.

  48. Arwen  

    Mathias me puede un poquito, Nils, para qué te voy a mentir. Pero lamento que el cambio climático se note tanto por allí, que es que a mí este tema me preocupa de verdad de la buena...

Publicar un comentario