Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El test de Rorschach es una técnica de psicodiagnóstico creada por Hermann Rorschach (1884-1922). Se publicó por vez primera en 1921 y consiste en una serie de láminas en las que encontramos manchas aleatorias de tinta. El terapeuta pide al paciente que dé sentido a esas manchas. A partir de estas interpretaciones, se intenta ver lo que sucede en la mente del sujeto.

Yo, en la siguiente foto, he visto a Mickey Mouse, a Oddie (el perro de Garfield) y a una fallera con los roetes bien puestos. ¿Es grave, doctor?

19 comentarios

  1. Ángel  

    Yo veo un payaso sonriente, de esos que dan muchísimo miedo en las películas basadas en libros de Stephen King.

  2. Nils  

    anda! pues también! jo, tengo miedo...

  3. Ben  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Ben  

    Hi ya!
    Yo acabo de venir de fiesta y no veo na!

    A ver mañana...

    sweet dreams!
    xxx

    Ben

    pd: el comment borrado es mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. Di  

    Yo también vi un payaso. Pero ya llego tarde...

    Y como ben también vengo de fiesta y que drama de guapos por dior.

  6. goldengate(d)  

    ni idea de si es grave, para interpretar bien un rorschach se necesita una formación específica de unos cuatro años así que hay que tener muchas ganas para dedicar tal inversión de tiempo a un solo test.

    yo por mi parte tambien he visto un payaso aunque creo que tiene más que ver con el hecho de que he acabado de leer it que con otra cosa.

  7. Ladonna  

    Yo también veo al payaso. Qué poco original soy.

  8. Nils  

    Ben, borracho!

    Di, no te entiendo. Muchos guapos queirendo ligar contigo? Todos gays? Fiesta? Borracha!

    Goldengate, cuatro años? jo, muco tiempo para unas manchas...

    Asun, coge el telefono, que ya te vale.

  9. Sota  

    Pues yo también veo a un payaso à la Charlie Rivel riéndose a mandíbula batiente...

    Y da como muy mal rollo, la verdad.

  10. querida_enemiga  

    A mí me pueden contar lo que quieran, pero yo esas cosas las encuentro una chorrada (y te lo dice una que hizo 6 meses de terapia).

    Pamplinadas!!

    Yo ahí veo una explosión. Pero es que yo estoy muy mal.

  11. Nils  

    Sota, tanto payaso ya asusta.

    Querida enemiga, mmmm sí, si te fijas mucho mucho mucho se ve una explisión jajaja pero detrás del payaso jajaja

  12. Di  

    No hijo, drama de guapos significa que no hay uno que se salve (y que no sea yonki claro), en heterolandia, por el ambiente, un drama a punto de convertirse en tragedia, no te digo más.

    Me vuelvo al sofá que estoy muy malita, tengo la tensión por los suelos. Y no, no es resaca.

  13. Will  

    yo veo una explosion nuclear.....

  14. Nils  

    Di, sorry, se ve que es verdad lo de que no quedan hombres buenos.

    Will, quién dijo abstracción jajaja ; )

  15. Churru  

    Yo veía un frutero horroroso que tiene mi abuela en un aparador pero ahora que he leído los comentarios no dejo de ver al payaso ese maldito, sácameloooooooo.

  16. Ben  

    Hi ya!

    1o:Hi ya Di, soy Ben! encantado! ;)

    2o: ahora mas sereno diría que hay una cara de alguien que mira para abajo (a la izq)

    3o: FELIZ NOCHEVIEJA nenes y nenas!!!!!

    Pasadlo bieeeeeeeeeeeeeeeeen!

    a escandalizarrrrrrrrrr!!!

    xxx

    Ben

  17. Nils  

    Di, Ben es guapo y es de los que gustan de chicas, así que puedes... jejeje

    Ben, no desfases demasiado que luego el cuerpo se resiente a la larga (mira el ejemplo de Corredero) y pasalo genial!

  18. Nils  

    Churru, eso es como el anuncio del elefante blanco, no? bueno, no sé si era un elefante blanco, pero que no te lo quitas de la cabeza.

  19. Arwen  

    Yo veo un pedazo de payaso, como Angel, pero no de los que dan miedo, a mí no me lo da al menos. Y luego veo una terrible bomba...

Publicar un comentario en la entrada