Archives

Hvad er klokken?

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

David Paetkau en Whistler

Hablarle a un amigo de David Paetkau y que éste sepa a quién me refiero es prácticamente imposible. Los actores canadienses que hacen películas malas y series que no llegan a Europa, o lo hacen casi de tapadillo, no suelen levantar mucho interés. Tampoco creo que en América sea muy popular, pero me da igual. David es ese famoso desconocido que creo que todos los gays tenemos. Por lo normal, suele ser un actor, un cantante o un deportista a quien no conoce ni su padre, pero que te revoluciona hasta decir basta. ¡Y vaya si me revoluciona!



El bueno de David ha aparecido en prácticamente todos mis sueños eróticos desde que lo descubrí en la horrible película Snow Day, en la que hace del típico chulo guaperas del instituto. Luego ha hecho otras, pero el género de terror y suspense no es mi favorito y, por muy bueno que esté el rubio, no compensa cagarme de miedo cada vez que se apague la luz de la mesita de noche. Así que me lo perdí en Destino Final 2 y ahora en Alien vs Predator 2.

Tiene un aire a Daniel Brühl, pero sólo en fotos, porque cuando conocí al alemán en persona (le entrevisté por el estreno del peliculón Good Bye, Lenin! en Madrid), no se me vino a la cabeza David para nada, demasiado ocupado estaba yo conteniendo las babas y que no se me cayeran mucho los calzoncillos.

ésta la tuve de fondo de escritorio

Que yo sepa, de las series que ha hecho David Paetku para televisión, sólo una se ha emitido en España. Creo que fue en FOX y no 'saltó' a ninguna de las grandes cadenas. Me refiero a LAX, en la que hacía de policía de aduanas (ver foto) en el aeropuerto de Los Ángeles. La serie la protagonizaba Heather Locklear (aka. Amanda Woodward) y se suponía que mi amiga Rut iba a pasármela en DVD, pero por ahora se ha hecho la loca.

En estos momentos protagoniza una serie que se llama Whistler, inspirada en la vida de Ross Rebagliati, primer medallista de oro en snowboard de la historia (en las Olimpiadas de Nagano). Su personaje muere en un accidente en la nieve y la trama consiste en ver cómo sus hermanos intentan averiguar qué pasó realmente, por lo que sólo sale en flash-backs. Es como O.C. pero con nieve, porque la serie está llena de niños pijos con dinero.


Whistler

Me gustaría poder poner alguna foto picantona de David, pero me ha sido imposible encontrarla. De todos modos, no hace falta mucha imaginación para adivinar que está tremendo y que debajo de la ropa se esconde un cuerpo de impresión. Sólo nos llevamos tres semanas de diferencia, hace poco que cumplió 29 años también, pero con esa cara de niño bueno, aún podrá hacer de veinteañero algún tiempo más. ¡Hasta su voz me pone!



En fin, que esto sí que es una revolución sexual. Ya aviso que hasta que no me canse de ver una y otra vez el vídeo y las fotos, no actualizaré (que esté de vacaciones también influye, supongo que mi próxima entrada la escribiré desde Jerez). Pussar och krammar!

30 comentarios

  1. nanyufonseca  

    efectivamente, a este tio no lo conoce ni su padre. me imagino que le ocurrira similar a ti, es decir, que cuando vuelve a casa por navidad sus padres pasan de ir a buscarle al aeropuerto! ;-)

    klippan puscha grammär fiujt!!!

  2. nanyufonseca  

    he sido prime!!!! donde esta ladonna?

  3. nanyufonseca  

    por cierto, te has dado cuen de que el apellido de este tio suena a "pecado" dicho con poca gana (pecau)????

  4. Nils  

    Nanyu, te diría capullo, pero estás tan bueno... Me da que Ladonna ya está en el curro y si escribe de las primeras es porque actualizaba muy pronto. Hoy me he permitido dormir algo más y se ve que ya se fue. Me largo al aeropuerto, un abrazo!

  5. Nils  

    Nanyu, mmmm no, no me suena a pecado. Pecado es lo que quiero hacer yo con él jajajaja

  6. Sota  

    Mmmm... Si digo que da la impresión de faltarle un par de hervores quedaré muy mal contigo, verdad?

    Pues lo siento, pero...

  7. Luis  

    Sota...para que no quedes tu solo mal con Nils...le faltan varios hervores..

  8. Will  

    uuhhhumm lo conozco!!!

    En serio!!! :P

  9. Churru  

    Pues tampoco me suena mucho, pero como dices, a veces nos fijamos más en los secundarios que en los más conocidos. Felices Fiestas!!

  10. Corredero  

    Definitivamente lo tuyo es lo nórdico, jijii

  11. Di  

    LAX la puso cuatro
    http://www.cuatro.com/programas/series/lax/
    a unas horas intempestivas y creo que yo fui la única que la vio.
    Yo la veía porque actuaba Blair Underwood (Robert Leeds, el médico de los Nicks rollete de Miranda en Sexo en Nueva York), y en mi opinión mucho más interesante que el rubio ese. A mi no me pone nada.

    Por cierto Nils como es Daniel Brülh en persona, ese si que me gusta, esos lunares...

  12. goldengate(d)  

    pues si, yo tb tengo mi idolo particular que no concoce ni su vecina, aunque bueno, ahora se está dando a conocer bastante más. es paul rudd (hizo de gay en mucho mas que amigos -the object of my affection- con jennifer aniston y es el cuñado en crisis de lio emabarazoso -knocked up-). slurp.

    por cierto, una colega mía le estuvo tirando los tejos al brühl ese y nada de nada.

  13. Isone de Hasgar  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  14. CLouD  

    Se parece a Gudjohnsen del barça...

    Pero es q a mi, los rubitos asi, como q no... asi q no hace falta q me aprenda el nombre de este

  15. Lunag  

    Pues yo si que veía Lax, me hacía gracia, lástima que sólo pusieron una temporada.
    Del zagal, sólo decir que ha mejorado muuuucho con los años pero sigue siendo un niñato... o por lo menos tiene cara de niño.
    Felices vacaciones!!

  16. Don Otto Más  

    Halaaaa! Ya te vieneeees! (muy mono el chico, por cierto, aunque le prefiero con cara de cabrón) Pues que sepas que te deseo un buen viaje, una buena llegada y que, auqnue tengas Rubio, que te toque un azafato de esos cañón que tanto alegran la vista en los vuelos ;) aprovecha, que yo siempre me quedo dormido en los aviones aunque tenga a Brad Pitt al lado :(
    Hasta el post desde Sherry, wapo!

  17. Manu  

    No, no lo conoce ni su padre al tio, pero... depende de algunas fotos, no me importaría conocerle, jejajaja

    ¿te lo traes en la maleta?

  18. Mocha Pelocha  

    El de la aduana de LAX, la serie en la que todo de solucionaba con un teléfono móvil... y con Amanda poniéndose en jarras delante de un avión en la pista. Una risa. La ponían los viernes por la noche muy tarde, el tx y yo pillamos varios episodios y nos descojonábamos de la risa.

    En fin. Sí, muy mono. No lo echaría de mi cama pero tampoco pediría en la tienda que me lo pusieran sin envolver, nosesimexplico. me pone más cuando se deja media barbita.

  19. Gwathadan  

    Requetemono, si señor, y eso que soy poco de rubios...

  20. casta  

    Intenté ver la serie, pero no aguanté diez minutos, es muy pero que muy mala...

  21. Arwen  

    ¿Conociste a Daniel Brühl?Y ¿es más guapo aún que en la pantalla? Y ¿no te dio su teléfono? jolines, jolines, jolines...
    Tu desconocido (no copié el nombre), está bien no te creas. De hecho, me voy a tener que buscar yo un desconocido así, porque vamos, para quitar el hipo.
    Dicho todo esto, te deseo muy buen viaje para acercarte a nosotros, unas muy felices navidades y que disfrutes a lo mogollón.
    Un beso!

  22. Sota  

    Gracias, Luis!

  23. Nils  

    Hola! Rápida respuesta madrileña.
    No pasa nada si os parece que le falta un hervor o que es muy niñato, si a vosotros os gustan hervidos, ningún problema, que será por gustos! Además, creo que incluso lo prefiero, porque no me gustaría compartir mi famoso desconocido falotero con mucha gente a la vez.
    Y no sabía que LAX la echaban en Cuatro, pensé que era en una plataforma digital, ya veís. Tampoco sabía que el negro es el de Sexo en NYC, que sí, que está tremendo y te pone falote total. De hecho, no esperaba que algunos de vosotros conociérais la serie, con esos horarios imposibles.
    Lo de Daniel Brühl lo contaré en un post, que merecerá más la pena. Es mucho más guapo y atractivo en persona, por cierto
    A los que os ha gustado David Paetkau, alabo vuestro gusto! YOU KNOW!
    Besos y abrazos!

  24. Arwen  

    Que te lo pases bien, bien, bien, bien, bien... Y espero entrada sobre el Brülh muy deseosa...
    Besitos y ¡disfruta al máximo!!!!

  25. Peritoni  

    Pues sí, yo lo había visto en LAX, y como es natural, me había fijado mucho en él...

  26. Nils  

    Peri, el día que estemos en desacuerdo sobre un hombre, es que habremos mirado mal la foto jajaja

  27. Adidas Superstar  

    No sé que les veis a los rubios, la verdá...

    Donde esté un buen morenazo ejpañol...

  28. Corredero  

    ¿Estás malito o algo?
    Que como no escribes ná desde tiempo inmemorial (es lo que tiene que nos malacostumbres a la cosa diaria) y no se si vas a leer esto, que muchos besitos navideños y esas cosas que se dicen en estos días.
    Ah!, y si vas a Jerez y, mirando hacia Cádi, ves un resplandor, no te preocupes, no es una bomba, es Maggie.

  29. Lucio  

    Yo he visto LAX pero es muy aburrida. Me rio yo de las colas en Madrid si las comparas con London.Un saludo.me encanta el blog.

  30. Nils  

    Adidas, un rubio tremendo, es un tío tremendo.

    Corredero, still alive!

    Lucio, por lo normal le tengo a versión a todas las colas, españolas o inglesas o de donde sea. Esto de ser periodista VIP es lo que tiene jejeje que te acostumbras mal. Bienvenido!

Publicar un comentario en la entrada