Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Esta foto es un jeroglífico que se resolverá al final.
La pregunta es: ¿Quién expone?

faja + cristantemo + arabia saudí + pájaros + siderurgia

Una de las cosas buenas de Internet es lo mucho que te puedes reír viendo las chorradas que la gente se dedica a hacer en su tiempo libre. Hoy Churru me ha hecho empezar con buen pie la mañana gracias a que en su blog ha puesto un vídeo de Ana Tónica, la estrella de La Peineta Asesina. Yo la descubrí con el spot de la compresa depiladora, pero tiene un buen repertorio de vídeos musicales que son casi antológicos.

No faltan tampoco las parodias interesantes de películas. Una 'moda' en Grecia es hacer revisiones de la película '300', con torsos desnudos incluídos. Así es fácil ver a chicos griegos medio en bolas imitando a los guerreros. Lástima que no estén tan bien físicamente como algunos de los ingleses que parodían la misma película, con muchos más medios, en un vídeo al que ya le he echado el ojo.




SOLUCIÓN: ¿Qué tienen en común las fajas enterizas, los cristantemos, Arabia Saudí, los pájaros y la siderurgia? Efectivamente, a la gran Melissa Hindell, que vuelve a llamar a María para que exponga alguna de sus instalaciones.

13 comentarios

  1. Ángel  

    Yo hace poco descubrí los falsos trailers que cambian el género de la película, que por lo visto son más viejos que el orinar de pie.

    Véase, por ejemplo, el nuevo trailer de la terrorífica "Mary Poppins".

  2. Sota  

    Nontiendonada...

  3. Nils  

    Ángel, eso hay que colgarlo ya en tu blog. Pedazo de trailer! Me ha encantado!!

    Sota, yo tampoco.

  4. Arwen  

    No puedo contigo, Nils, qué risa, con los trailers, con Melissa, niño, de verdad, que no sé de dónde sacas el tiempo...

  5. goldengate(d)  

    melissa es genial. aun asi me sigo quedando con su me cago en la leche que mamó nueva yó

  6. Nils  

    Arwen, ni yo, porque no me sobra, la verdad.

    Goldengate, tienes razón, la primera parte es la mejor de las seis. Esta se hace un poco larga, de hecho dura el doble que la primera.

  7. Isone de Hasgar  

    El vídeo de los griegos es de traca de cutre que es xDD. El de los ingleses está más currado (tamién será que a estos medio los entiendo y a los griegos, ni papa :p). Aunque tíos buenos, ni uno (los brits no me ponen, salvo raras excepciones :pp).
    El vídeo de la Melissa me ha recordao a cuando mi madre se junta con mis tías y arreglan el mundo xDDD

  8. Nils  

    Isone, entre los ingleses hay un rubio que pide café que está cañón!

  9. Isone de Hasgar  

    Mmmm, sí, ese se salva de la quema xDDD

  10. Ben  

    Hi ya pal!
    Yo estoy mas bueno q ese rubio... ABSOLUTLY! o como diria Melania: TOTALITY TOTALITY! xD

    Have a great saturday night!

    cya!

    xxx

    Ben

  11. Shepperdsen  

    A mí me llegó hace tiempo una parodia española gay de 300 ho-rri-ble.
    La verdad es que la versión inglesa es flipante: no sólo pq la gente tenga tooodo ese tiempo libre (snif), sino pq, ¿de dónde sacan todos esos medios?
    Por cierto, mucha costilla inglesa...

  12. Di  

    De verdad, la gente tiene demasiado mucho tiempolibre, y además muchas ganas de cachondeo.

    Y ahora tan solo puedo decir: ESPARTANOS!!

  13. Nils  

    Isone, como el César, acabas de levantar el pulgar y salvarle la vida.

    Ben, eso se demuestra con pruebas. Cuando salgas en ropa interior en algún vídeo, comparamos, aunque de entrada ya sabes que te creemos ; )

    Shepperdsen, y flipé cuando vi que tenían hasta croma!

    Di, jejeje pero mucho mejor la compresa depiladora, verdad?

Publicar un comentario