Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Momento karaoke: "La Masía. Para la gente excelente. Con La Masía día a día, las mamás inteligentes, cuidan de su gente. Qué sabor más sorprendente...". Quizás algunos pipiolos como Will, que aún no han cumplido una edad decente, no sepan cantarla, pero el resto estoy convencido de que sí. Ya no quedan anuncios como los de antes. Será muy gay y todo lo que queráis, pero los spots que más me gustan son los que vienen a ser como pequeños números de un musical. Además del anuncio del aceite La Masía, se me vienen a la cabeza el del Central Hispano con Raffaella Carrá, el del Santander, el del chocolate blanco de Milkibar... No me extraña que funcionara tan bien el anuncio de Coca Cola de la generación de los 80, y es que, según para qué, la cultura audiovisual de esa década tocó muchó más nuestra fibra sensible que la que le precedió.

En Estados Unidos no es una técnica publicitaria que esté en desuso. Allí canta hasta el más pintado. Un ejemplo sería mi adorada Sarah Jessica Parker, que no duda en demostrarnos que el kaki no es un color rancio, soso y completamente fuera de onda si en la etiqueta aparecen las miticas letras A, G y P en este orden: GAP.

Que GAP escoja a Sarah Jessica me parece muy acertado. A fin de cuentas, es una marca que se sitúa en el mismo segmento de mercado que Tommy Hilfiger, GANT o Polo Ralph Lauren; y una actriz conocida por haber interpretado a un personaje víctima de la moda y tirando a pija encaja a la perfección. Sin embargo, no entiendo bien qué pinta Lenny Kravitz en todo esto, y mucho menos al lado de la Bradshaw. ¿No se suponía que el bueno de Lenny iba de cantante alternativo y chico malo? Lo que no pueda un talón con muchos ceros... Pussar och krammar!

18 comentarios

  1. Ben  

    Hi ya!
    Desvirgo tu entrada! xDD
    Alguien me puede explicar DÓNDE está la belleza de Sarah Jessica Parker?
    Porque yo NO me la follaría AT ALL! xDD

    Merry Xmas!

    xxx

    Ben

  2. Nils  

    Para gustos, los colores, pero yo he visto fotos de SJP en las que está tremendamente buena y otras en las que no me acercaría casi ni pagándome... Me quedo con el marido, Matthew me pone.

  3. Ángel  

    ¿Y el anuncio del Tulipán?

    ¿Y los de Ariel?

    Le doy dos de otra marca por su detergente, ¿hace?

  4. Di  

    que bueno era los del helicóptero de tulipán!

    Y SJP es sencillamente maravillosa. Pero a mi su marido no me pone nada, es que verlo en el inspector gadget mata el morbo de cualquiera.

  5. Nils  

    Ángel, estoy enfadado con Tulipán, nunca vinieron a mi colegio.

    Di, yo esapeli no la he visto para mantener intacto el morbillo. Me gusta en 'Las mujeres perfectas' (Stepford's Wives)

  6. Will  

    Me encanta lo fino que es ben! jajajajajaja

    Jope, yo a tengo 22 eh, no te creas que soy tan jovencito :)

    Y..... claro, no, no conozco la canción....

  7. goldengate(d)  

    desde luego, el lenny ahoi descantilla un pelín, aunque viniendo la cosa de los de gap tampoco me xtraña nada. el tema es vender, lo de menos que tenga sentido.

  8. Nils  

    Will, en serio? jejeje te hacía mas joven...

    Goldengate, has dado en el clavo.

  9. Arwen  

    Me gusta más el primer anuncio, la verdad, porque tienes razón, Lenny ha decaido mucho al aparecer aquí... Y tambiém me molan muchísimo los anuncios musicales, será por la generación (aunque la mía sea un poquito mayor que la tuya, jovenzuelo).
    Y me encantan los vaqueros GAP y quiero saber llevar los tacones como la Jessica, aunque voy aprendiendo...

  10. Arwen  

    Acabo de leer los comentarios, adoro al marido de la Jessica desde Lady Halcón, que me gustan a mí los hombres así, como desvalidos...

  11. Nils  

    Arwen, entonces a Matthew nos lo secuestramos un día entre los dos jajaja

  12. Arwen  

    Vale, siendo tú haría el esfuerzo de compartirlo ja ja ja. Es que, de verdad que me gusta ese hombre, y me da igual que salga en Gadget y todo. ¿Lo viste en Adictos al amor? Ainss.

  13. Isone de Hasgar  

    Lo que más me gusta de Sarah Jessica Parker es su marido :p. Mi querido Matthew Broderick fue mi primer muso, me enamoré perdidamente de él en Lady Halcón. Y me duró toda mi adolescencia. Ahora el pobre se ha echado a perder con los años, pero cada vez que veo la peli, sigo suspirando xDD

  14. Isone de Hasgar  

    Coño, ahora que leo vuestros comentarios me doy cuenta lo poco original que fui xDDD

  15. querida_enemiga  

    Todo el mundo tiene un precio. No tardaremos en ver a Manu Chao anunciando las rebajas de El Corte Inglés, (¿os imagináis?).

  16. Nils  

    Isone, yo creo que el que tuvo retuvo y Matthew aún tiene su aquel, aunque ya no sea un chaval.

    Querida Enemiga, eso sería un puntazo. Vamos, que el día que pase, porque pasará, nos reiremos un montón.

  17. Meg  

    Yo tampoco entiendo la pasión que despierta la SJP, sobre todo después de fijarme en esas manos de viejuna que tiene...

    Por cierto, los vídeos del post ya no son "aviable"

  18. Nils  

    Meg, los vídeos están bien. Quizás tuviste un problema de conexión o tardaron algo en cargarse y, po defecto, el Youtube te dice que no están. A mí se me cargan. ¿Manos de viejuna? jejjejejee eres mala, Muriel.

Publicar un comentario en la entrada