Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Jan, Chris Refsnes y Lars Erik

John Andresen es un fotógrafo noruego al que me he ofrecido como ayudante durante mis ratos libres. Está haciendo algo parecido a lo de los Dieux du Stade con deportistas del país escandinavo y por su cámara ya han pasado Chris Refsnes (un esquiador de 19 añitos), Lars Kristian Eriksen (futbolista) o Kim-Idar Molnes (luchador greco-romano al que no conocía de nada hasta ahora), entre otros. Además, como es el editor gráfico de la revista Shutter, también se encarga de seleccionar y fotografiar en bolas a modelos de ensueño como Lars Erik o Jan, mi favorito. Vamos, que el hombre no para de trabajar y yo aquí escribiendo de barbas (me metí en la revista equivocada, está claro).

Por cierto, hablando del tema, que hoy por fin se mandan a imprenta las cuatro páginas con mi reportaje sobre barbudos, así que ya puedo dejar de afeitarme. Estas protestas a lo japonés que sólo entiendo yo no están resultando nada sencillas de llevar a cabo, especialmente porque nadie se entera de qué va y encima te toman por loco. Para celebrar tan magno acontecimiento, voy a hacer como el tipo del anuncio de Papierkugel (el vídeo no necesita altavoces y no os perdáis el final). Pussar och krammar!


30 comentarios

  1. Sota  

    Que digo yo que pa' celebrar algo hay formas mejores que hacerlo que haciendo el gilipollas con una pelotita de papel y fotocopiándose el culo, pero mira... Allá tu mismo con tu onanismo.

    (prime!)

  2. Ángel  

    Si te enterases de que a John le hace falta un tirador de esgrima para que pose totalmente vestido, pásale mis datos y dile que cobro cuatrocientos euros la hora.

    (Qué susto, cuando has dicho Jan pensé que te referías al creador de Superlópez)

  3. arzella  

    Joe...me sube la fiebre de ver esos pezao machossss jaja pero no te quejes tanto...que tu curro tb mola y no sé yo si te concrentrarías en determinadas revistas :D
    un beso

  4. JL  

    Pues yo me acuerdo de un velocista finlandés llamado Markus Poyhonnen, que estaba tremendo, por no hablar de los lanzadores de jabalina Andreas Thorkildsen y Tero Pitkämäki, que están que no te quiero ni contar...!!!

  5. Diego Bériot  

    Y una curiosidad que me tiene en un sinvivirenmí... Y tú en qué lengua escribes/trabajas? inglés? danés? ejpañol?

  6. Arwen  

    Mu fuerte lo tuyo, eh? Pues si lo haces, grábate también ja ja jaja, es que me he partido.
    Que le digas al fotógrafo ese que yo también estoy disponible de ayudante o de ayudadora a los que se tengan que preparar para las fotos, digo.
    Ah, y que voy a ver si bicheo tu mail, para enviarte el mío y recibir tu reportaje ¿tienes una versión en idioma que pueda entender?

  7. nanyu fonseca  

    quiero copia del articulo!!!!!!!!

    oye, y los deportistas estos han pasado por la camara del tio este o por la cama a secas??? todos tienen pinta de pilinguis...

  8. nanyu fonseca  

    por cierto, me declaro super fan de cualquier frase en danes/dinamarques que pongas. me parece super gracioso y me recuerda a los muebles de IKEA.

    Og først når solen si'r godmorgen og ta'r fat, si'r vi godnat.

  9. shhhhh!  

    por lo menos me has arrancando un par de risas en esta horrible e inacabable tarde de jueves... de puenteeeee!!! oeeee! que aqui en Madrid mañana es festivooooo!!!!! oeeeeeeee!!!!!!

    BS!

  10. Anαβ  

    como que no necesita altavoces, pero si lo mejor es oir al teléfono de fondo.

    En cuanto a los niños de las fotos, va a ser que no!!!!

  11. Nils  

    Sota, es verdad, pero mi oficina da poco juego. Eso sí, fuera de la redacción lo pienso celebrar de otro modo mucho mejor ;)

    Ángel, perfecto, le pasaré tu contacto para que te tenga en cuenta, pero no entiendo que con el cuerpazo que gastas quieras posar vestido.

    Arzella, me daría miedo convertirme en alguien inmune a esa belleza masculina corporal, pero no me importaría intentarlo una temporada...

    JL, Andreas Thorkildsen no está bueno, está mejor y espero que sea el próximo en caer en las manos del fotógrafo. Tero Pitkämäki no me mola y Markus Poyhonen está muy bien, pero prefiero a Andreas. ¿Y tú cómo conoces a estos tres? Y no me digas que te gusta el atletismo jajaja

    Arwen, me temo que en este caso he sido un poco bocas porque me da cosa romper la fotocopiadora si me siento muy rápido.

    Nanyu, dime tu mail y te envío el artículo. Y que yo sepa, sólo por la cámara, pero si hay una cama al lado del estudio de fotografía no lo sé. La frase de arriba está en sueco y significa "Los dioses de Noruega", así que más IKEA que eso, imposible jajaja El sueco es más bonito fonéticamente que el noruego y el danés.

    Mr. Shhh!, ya decía yo que nadie tocaba los huevos con lo de la fiesta madrileña. Yo mañana, obviamente, curro, así que el blog lo leerá el resto de españoles jajaja Por cierto, que pongo vídeos sin sonido para que los puedas ver en tu oficina. Nils cares!

    Alfabeta, como le he dicho a Mr. Shhh!, Nils cares :)

  12. Peritoni  

    Nene, por lo que veo tenemos los mismos gustos de hombres...menos mal que estoy casado y estás lejos. Si te sale el trabajo no olvides llevar siempre una cámara contigo.

  13. Nils  

    Peri, lo tengo claro, si algún día necesito que alguien me busque un marido en Valencia por mí, eres el más indicado, que coincidimos siempre con los hombres. ¿Intercambio Piki y Rubio? jajaja

  14. Bicho  

    Haaalaaa, qué cochino! (Ya sabes que tienes que convencerle pa que le haga unas foticos a Ljungberg, aunque sea sueco y los escandinavos se desprecien mutuamente).

  15. Corredero  

    Es mentira.
    Esos chicos no existen. Y si existen los tienen metidos en una granja y sólo los sacan para fotografiarlos.
    Que lo se yo.

  16. Nils  

    Bicho, no se desprecian. De hecho, el pique es entre daneses y suecos. Todos ignoran a los finlandeses, los islandeses les cae bien a todo el mundo y Noruega va a su bola pero amiguete de todos.

    Corredero, es que aquí se conservan bien por el frío, pero luego van a Mallorca, cogen calor, y se arrugan como pasas.

  17. Maggie Wang Kenobi  

    creo que has colapsado el dailymotion con tu entrada de hoy, porque el vídeo no me furula nada de nada!

  18. Nils  

    Maggie debe ser cosa de tu red porque a mí me va bien. Te dejo el link http://www.dailymotion.com/video/x370uh_papierkugel_fun

  19. Ladonna  

    Temiendo gritos por parte de todos he de decir que no me molan nada esos chicos. Por fin volvemos a la normalidad y no coincidimos Nils. Estoy con Analfabeta, lo mejor del vídeo es el teléfono venga a sonar y el nene venga a darle a la pelotita.
    Feliz puente a esos que podeís disfrutarlo.

  20. Nils  

    Asun, es un mago del balón.. digo pelotita jajaja

  21. Churru  

    Si el trabajo de ayudante de fotógrafo implica ayudarle a seleccionar modelos, te vas a poner visualmente las botas jaja!!
    El Rubio te va a marcar la frente con la palabra PILLADO jaja

  22. JL  

    Jajajaja, pq dudas que me guste el atletismo??. Pregúntame lo que quieras de deportes que soy un hacha, un hacha con hache, jajaja!!. En serio, no me pierdo un evento deportivo.
    Soy un marica raro, sí, XD.

  23. Nils  

    Churru, eso me temo, incluso que no me deje empezar a trabajar allí.

    JL, anodadado me dejas, fijate.

  24. La vane  

    OSTIAAAAAA QUE FLIPEEEEE MOLA TU SITIO ESOS PIVES AHI EN BOLAS, NO HE PODIDO LEERLO PORKE YA ME DESKONCENTRE SOLO KON LAS AFOTOS.HOY YA LEI MUCHO MAÑANA TE LEO A TI, KASI NO SE NI ENCONTRARTE KE LUGAR MAS RARO, Y ENCIMA EN DINAMARKA KE ESTA MAZO LEJOS ¿KOMO HABLAS CON ESOS PALABROS TAN RAROS KOMO LOS DE TU TITULO? ¿TODOS LOS KE TIENEN ESTA MOVIDA VIVEN POR AHI EN EL MUNDO?KREO QUE EMPIEZO A ESTAR FLIPA DE TANTA PEÑA KOMO ESTOY KONOCIENDO NILSSSSSSSSSSSS EAHHHHHHHHHH, GENTE GUAPAAAAAAA

  25. Nils  

    Vane, que sepas que te hago la ola cada vez que leo tu blog y que soy fan fan de los de verdad! ESA VANEEEE!!!!! Y sí, Copenhague queda lejos pero muchas veces pongo títulos en castellano jajaja

  26. goldengate(d)  

    suerte que no era papel de linaza...

  27. Nils  

    Linaza? no te sigo, debe ser la hora jejeje

  28. goldengate(d)  

    papel de linaza, como el papel de lija, vamos. jajajaj

  29. DeCa  

    me acabo de desmayar... el que escribe es mi otro yo... el racional. El emocional se ha dado un golpe priápico en la frente.

  30. Nils  

    Goldengate, quita, eso en mi culito aterciopelado no.

    Deca, recuperate que te tienes que guardar todas las fotos de esa web en tu disco duro jejeje

Publicar un comentario