Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuatro chicos recién licenciados aspiran a una plaza de becario en una revista que se dedica a publicar reportajes de viajes, así como críticas de los mejores hoteles y spas del planeta. Como en la redacción se han colgado los ordenadores y, de paso, se ha ido toda la red informática al traste cuando iba a comenzar la prueba de expresión escrita, la directora de la revista decide sustituir la prueba de Word por cualquier cosa, para que los chavales no pierdan más el tiempo esperando nerviosos en una sala pequeña con poca ventilación. Le encargan el marrón al explotado redactoris hispánicus, que lleva dos días liado con las dichosas barbas y otros mil temas más. Lo primero que hace éste es llevarse a los candidatos a la calle, que así de paso se airea y vuelve a recordar el color del cielo cuando es de día. En esas aparece el consejero delegado de la editorial montado en su coche y al redactoris hispánicus se le enciende la bombilla. Ya sabe cómo escoger al becario...

12 comentarios

  1. Sick-O-Me  

    Thanks for being the first person to comment on my blog, truly appreciate it. To bad I don't understand danish because it would give me a great pleasure to read yours.
    Take Care

  2. Maggie Wang Kenobi  

    Bueno, ese tipo de pruebas se parecen bastante a las que hago yo, sisisi.

    A todo esto, al sick-o-me habría que decirle que esto está escrito en castellano, no en danés... nuzé.

  3. Nils  

    Maggie, pues sí, ya le he contestado en su blog, por si no sabía que aquí se contesta a los comentarios jajaja ya le he dicho que en esta web el danés apenas aparece, que uno está orgulloso de su lengua materna jajajajaj Y por cierto, que para la prueba usé el manual '¿Cómo escoger un buen mucamo?' por una tal Maggie Wang de Corredero, que ya va por la 23ª edición :)

  4. Diego Bériot  

    Eso en la France no os lo permitirían, que montarían una huelga proletaria, un menage à cinq o las dos cosas.

    Destructores, que sóis unos destructores.

  5. Nils  

    Diego, pero eso es porque no teneis la libertad social que hay en Dinamarca, aquí, cuantos más en bolas, mejor!

  6. QuijoteExiliado  

    Sabia decisión!!

    Yo a estos los contraté este veranopara q me lavaran el coche, pq como me quedé sin vacaciones, por lo menos q me alegraran la vista :p

  7. àlex  

    estoooo... me digan el tunel de lavado donde trabajan los mancebines estos....

  8. Bicho  

    Ja! Pos yo no tengo coche, pero me ducho todos los días, y ahora que hace pelín de frío me da pereza... Unos cuantos maromos como los de la foto me ayudarían a afrontar la dura prueba con más alegría!!

  9. Nils  

    Quijote, hiciste bien, pero podrías haberles contratado que ahora siguen buscando curro.

    Àlex, secreto periodistico, no puedo revelar mis fuentes jaajajaj

    Bicho, no me cabe la menor duda al respecto jajaja y así me gusta, limpio relimpio

  10. Proudstar  

    Mierda! y yo que no uso coche....

  11. Arwen  

    Me gusta como funciona tu mente ja ja ja ja ja. ESpero que ni se lo plantearas a los pobres chicos, que eso sí que iban a ser nervios, ja ja ja

  12. Nils  

    Proud, yo tampoco pero da igual, será por coches abandonados que limpiar jajaja

    Arwen, ellos encantados de ayudar sin mojarse la ropa.

Publicar un comentario