Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Telegrama. Si no se carga, botón derecho y dadle a 'mostrar imagen'.

17 comentarios

  1. Shepperdsen  

    Yo también encantadísimo de conoceros a tí al rubio. Espero que no habláramos demasiado de bioquímica ;). A ver si yo también encuentro billetes baratos a Copenhague y nos tomamos una cañita. ¡Un abrazo a los dos!

  2. Nils  

    Gracias a ti, Shepperdsen, en serio. Fue genial conocerte y ya sabes donde estamos si nos necesitas. ;)

  3. nanyu fonseca  

    lisboa e facil de amar

  4. Ángel  

    Otro más que sucumbe al encanto de Lisboa. No, si al final tendré que ir... Ya te pediré que me hagas una guía, Nils. Bueno, y ahora que lo pienso, también para cualquier otra ciudad del mundo :^)

  5. Nils  

    Nanyu, creo que vengo con la memoria justa para poner pies de foto a tu post de febrero de 2006... (¿ya existía el blog entonces?)

    Ángel, me gustó pero tampoco como para querer volver todos los otoños jejeje Pero es cierto que me gustaría ir de nuevo unos días para hacer las cosas con calma y ver lo que no pudimos. Cuando quieras te envío la Guía Shepp de Lisboa, que a nosotros nos vino genial. De otras ciudades te la escribo encantado.

  6. Anαβ  

    ¡Qué peligro tiene Lisboa! Menos mal que tiene muchas cuestas, yo creo que están puestas adrede para bajar todos los dulces. No se puede dar la vuelta a una esquina sin que aparezcan doce pastelerías.

  7. Diego Bériot  

    Lo de que te ofrezcan drogas en la Baixa, por los alrededores de Chiado y el elevador de Santa Justa es un clásico.

    Pero a mí en Lisboa me paso como en Atenas: que el que es guapo es muuuuuuuuuuuuuuy guapo, pero que por cada muuuuuuuuuy guapo hay quinientos muuuuuy todo lo contrario...

    Yo es que sigo siendo más de rubios... Foto del Rubio en bolas ya!!!!

  8. La vane  

    JA CHACHO, TE LO DIJE, K ME LO DIJO EL RULAS, KEL FUE PALLA A POR MATERIAL Y LO FLIPO Y DICE K LA PASMA PAI VIENDOLO Y K NO DICIAN NA, Y YO NO ME LO CREIA.
    ESE NIRLSSSSSSSSSSS UN BESO K ME VOY PAL CURSO YA, LUEGO SUS VEO

  9. nanyu fonseca  

    mi blog ya tiene mas de 2 años!!!! que viejo soy...

  10. DeCa  

    Totalmente de acuerdo contigo!! ;) COMO ES LISBOA!! :)

  11. Nils  

    Alfabeta, el rubio no engorda ni aunque quiere, siempre con ese cuerpazo!

    Diego, yo no tenía ni idea del tema drogas en Lisboa. Y sí, mi rubio era mucho más guapo que la mayoría de los portugueses :P

    Vane, en serio, que pasó la policía y había como cinco o seis quemando la piedra y ellos como si nada. UN BESO LOKAAAA

    Nanyu, pos sí, un abuelo en el mundo blog.

  12. Nils  

    Deca, nos hemos cruzado. Pues sí, Lisboa mola!

  13. Gesualdo  

    Vaya otro enamorado de lisboa, yo vivo cerca y voy casi todos los años y cada vez me gusta mas. Lo de las drogas es cierto, en cada esquina del Bairro Alto te ofrecen hachis y si dices que no directamente farlopa, y lo curioso es que hay bastante policía, te estan ofreciedo en una esquina y a 20 metros hay tres policias viendo el paisaje, yo creo que estan para que no roben carteras a los turistas pero del tema de la droga pasan bastante.

    Saludosq

  14. Reputada  

    Nosotros no vimos ni chicos ni chicas guapas y además intentaron robarle la cartera a un español en el tranvía 28 y casi linchamos al choro los tropecientosmil españoles que íbamos a bordo, que hay que ser tolai.
    Nadie nos ofreció drogas, debemos tener aspecto de matrimonio mayor, nosotros nos dimos a los mojitos en la zona de baixa-chiado.

  15. Nils  

    Gesualdo, exactamante como tú lo cuentas es lo que nosotros vivimos.

    Reputada, nosotros no lo linchamos porque le pillamos antes que cometiera el robo. Menuda cara la del francés y la mejor su señora, echándole la bronca por dejarse abierta la cremallera del bolso jajaja Y sí, me temo que os verían con pintas de mayores y por eso no os ofrecieron. A nosotros, como ibamos en plan arrastraos, no paraban. El rubio bebió caipirinha en el barrio Alto y casi le da algo de lo ácida que estaba jeje

  16. Peritoni  

    ¡yo también evité que le robaran la cartera a un guiri despistado unos gitanillos en Lisboa!
    Piki me pegó la broca por gritarles pero es que no pude evitarlo.

    Y nos encantó la ciudad.

  17. Nils  

    Peri, que también coincidamos en esto es lo último que esperaba leer. madre mía, almas gemelas!

Publicar un comentario